Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

genial... asi no tienes que hacerle los huequitos porque ya los tienen.. aunque sea en forma de aspa... a ver si tienes suerte y son todos redondos porque aqui delante tengo 2 por experimentos que quiere hacer mi novio con unos viejos y uno si que es redondo pero el otro es cuadrado (lo unico redondo es el aspa)

2. Re: NEUMATICOS

es suerte, llevo meses loca por cajas negras de plástico, y hoy aparecieron, sin más, sin buscarlas.

estas cosas no se pueden buscar, hay que esperar a que se crucen en tu camino.

3. hades666

ni que lo digas.. es asi, lo encuentras cuando no lo buscas :meparto: :meparto: no me ha dao a mi veces coraje de encontrarme cosas demasiado tarde :icon_rolleyes:

4. hades666

voy a bajar al coche si es que no esta lloviendo por las ruedas... que aun siguen ahi... espero que no sean tan grandes como para que sobrepase el ancho del cristal

5. Re: NEUMATICOS

voy a hacer un resumen de lo que tengo pendiente de acabar o hacer relacionado con neumáticos:

terminar la maceta de 2 alturas (la que lleva una bobina en el medio)
    hacer la vaca
    hacer los túneles
    terminar la bordura
    terminar las macetas colgantes de la barandilla
    terminar el taburete
    hacer la carretilla

ufff. tengo hasta el año que viene :-?
    y encima tengo antojo de una cesta como la de Chika y un pajarraco como el de Giuli :-?

6. Re: NEUMATICOS

a por ellas, preséntalas debajo del cristal y foto plis ;)

yo mientras, cruzo los dedos para que la anchura sea perfecta
    tarjeta_suerte_2.gif

7. Re: NEUMATICOS

portariviste.jpg

recycled-tire-furniture.jpg

kateart.jpg

8. Re: NEUMATICOS

JM9.jpg

0610101.jpg

il_430xN.29580573.jpg

recycle2.jpg

tour5.jpg

cvn-mobl.gif [​IMG]

9. hades666

jajajjaajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya no soy la única que tiene proyectos en mente que no acaba de llevar a cabo :13mellado:

10. Re: NEUMATICOS

una lavadora solar :sorprendido: :sorprendido:

11. hades666

ya estoy de vuelta con 1 de las 2 ruedas (la otra sigue en el maletero). Que pecha de reir me he pegado porque habia bastante gente aun por la calle y es zona centrica de tiendas.. la gente mirando con una caraaaaaaaaa... y yo riendome sola pensando en lo que se les pasaria por la cabeza al ver a una tia canija con una ruedaca (porque es de coche pero grandecita) toa llena de barro :meparto: :meparto: :meparto:

A ver... lo primero que he hecho es colocar el cristal encima y viene quizas demasiado a lo justo, no me gusta mucho como queda la verdad y encima ese ovalo encima de una circunsferenciaaaa... pareceeeeeeeeeee.... el simbolo de gran hermano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora pongo foto para que veas con el cristal y la huella de la rueda que es preciosa :ojoscorazon: (las fotos un poco malas eso si, son de mi movil que de noche....) Voy a colgarlas :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS

starmoroccoantable_073a.jpg

13. hades666

ahi van esas fotos (el cristal casi no se ve... espero que se puedan ampliar... mi movil no da para mas):

Primero la huella... mira que bonitaaa

Ahora una vista de perspectiva.... se ve demasiada rueda para tan poco cristal :icon_rolleyes:

y por ultimo el logo de gran hermano :13mellado:

Yo pienso ahora que la veo que como quedaria bien es con el cristal redondo que encajara donde va el aro del neumático o que coja casi la circunsferencia del neumático... pero ni se si me cortarian llevando el cristal ni se si me saldria muy caro :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMATICOS

el neumático precioso, parece que tiene marcada la hoja de una palmera :ojoscorazon:

además, se ve fuerte, muy fuerte

pero....aparentemente, o falta cristal o sobra rueda :icon_rolleyes:

voy a empezar con mis tonterías:
    1- poner todo el borde del cristal un neumático de bici para que aparente ser más contundente y sobrepase la rueda de coche
    Materials-and-Tools.jpg

2-cortar la rueda a la mitad y hacerlas patas mas o menos:

3-cambiar la idea y poner 2 columnas de 2 ruedas cada una de scooter y dejar esa rueda para un buen puf

4-dejarla así porque si la vas a pintar con un color claro, se aligera, no se ve tan pesada como ahora

y ya no se que más ponerte

15. Re: NEUMATICOS

tengo que irme un rato, luego vuelvo a ver si tienes más ideas o si sabes mas o menos lo que vas a hacer
    taluego:beso: