Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

siii,, tengo otra idea

pintar el cristal (por la parte inferior) quedará como porcelana,, excepto la zona del aro central de la rueda, que seguirá transparente y verás las piedras
    :eyey:

2. rinuri

rinuri

Re: NEUMATICOS

Yo lo cortaria por la mitad y pondría una parte encima de la otra (con la banda de rodadura tocandose) algo así como una "H" ;)

3. Re: NEUMATICOS

bienvenida :beso:

siiii, yo la veo, me la imagino perfectamente, 2 apoyos en el suelo y 2 apoyos al cristal :52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tambien tenia otra idea de reserva parecida a lo que dices de las ruedas de scooter. Primero pense en poner 2 columnas de 3 de scooter a ambos lados como dices para que tenga suficiente altura, pero se me ocurrio tambien poner 3 columnas de 3 de scooter juntas formando un trebol en el centro del óvalo... se veria la forma de trebol desde arriba

Esta ultima idea me gustaba mucho tambien.. pero claro necesitaria 9 ruedas de scooter y quizas las que encuentre me vengan mejor como macetas... que como sabes son mas dificiles de encontrar y yo no tengo tampoco tanto espacio como para hacer todas las macetas con las de coche.

Lo de que de blanco se veria distinta ya lo he pensado... pero no se... seria cuestion de hacer pruebas en photoshop

y con las 2 ruedas una sobre otra y el cristal circular encajado como en la foto ultima que me has puesto???? o con una sola y la otra como pata tal y como es esa ultima foto.... no se no se.... no lo veo claro. ¿crees que me cobrarian mucho por cortarme el cristal?

Las de coche son mas chicas y tengo 2 ahi... igual como dices merece mas la pena dejarlas como puff... pero las veia preciosas como mesa

5. Re: NEUMATICOS

me voy

luego vuelvo

6. hades666

hola rinuri bienvenid@ y gracias por opinar.. pues tiene que quedar bonito asi... pero no crees que el cristal no quedaria tan estable??? y quizas tambien mas alto de lo que tenia pensado..... no se si leiste pero tengo 2 ruedas iguales (aunque no este la otra en la foto porque esta en el maletero del coche) lo digo por si se te ocurre algo

Otra cosa es que no se que tal sera esta para cortarla porque se ve dura pero dura y pesar pesa un quintal

7. hades666

seria cuestion de hacer otro retoque en photoshop para imaginarlo... igual queda chulo asi... cuestion de ver si no se sigue viendo demasiada rueda para tan poco cristal... una pena de verdad porque la rueda como mesa me encanta :icon_rolleyes:

8. hades666

la verdad cuanto mas miro la rueda, mas miedo me da intentar cortarla... madre mia que trabajazo eso tiene que estar duro durísimo y por la mitad mas miedo todavia porque pone "steel belted radial" que a mi me suena a que ni de coña voy a poder cortar con facilidad el aro central :meparto:

9. Re: NEUMATICOS

ya estoy por aquí

uff, encima avisa del acero que tiene :meparto: bueno, el que avisa no es traidor

mala pinta lo de cortar la rueda,:-?

no tengo ni idea del precio de cortar cristal, pero esos albañiles que tienes por ahí seguro que tienen la punta de diamante :5-okey:

y ¿como lo cortarías? para hacer 2 encajadas en las ruedas como si fueran tapacubos de cristal?
    me explico mejor, como mesitas individuales?
    con esta terminación con el cristal?

10. hades666

habia pensado encajado el cristal como en la foto y una sola mesita.... una rueda sobre otra.

Yo tengo una herramienta de esas de diamante que le dio un amigo a mi novio... pero no se si sabre usarlo y menos aun para hacer una circunsferencia.... mi novio intento cortar un cristal y se le partio el cristal :icon_rolleyes:

11. hades666

ohh que gracioso eso para sentarse :smile: pero yo quiero hacer algo mas comodo con respaldo.. aun no se el que.. pero algo que invite mas al esparcimiento.... que pa asientos incomodos ya tengo unos trozos de palmera que me encontre :13mellado:

12. Re: NEUMATICOS

tienen mala pinta los asientos, jeje, y si llevas faldas estrechas ni te cuento

13. Re: NEUMATICOS

y si le pones unas ruedecillas para que levante del suelo?
    bueno, no tan ruedecillas, unas buenas ruedas
    de este estilo:
    mesa-centro-palet.JPG
    con 3

porque estamos hablando del guapo, ¿no?

14. hades666

me iban a ver el chichi desde todas las terrazas de la zona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

pero te refieres a las 2 ruedas y abajo de la de abajo las ruedecitas o una sola rueda y debajo las ruedecitas?