Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: definitivamente, menos mal que es escrito, que si fuera hablado ya nos hubieran metido en el manicomio :meparto: :meparto:

la super rueda con 3 ruedecillas, y nada más, bueno el cristal, la base y las piedras

como este reposapies:
    7.jpg

4560642228_81cb5b1ef2.jpg Preferidos.jpg

2. Re: NEUMATICOS

claro, que también estaría el tema patas,
    6068183897_8aa953728b.jpg

y desde luego, con lo duro que es ese neumático, las ruedas o las patas directas a él, no necesita ningún tipo de base ni na de na

3. Re: NEUMATICOS

Rinuri: ay, que cuando apareciste tenía mucha prisa

hola, otra vez, bienvenida, otra vez, :11risotada:

¿hace mucho que andas por aquí? (por Dios, parece que estoy ligando):meparto:

¿tienes pensado hacer algo con neumáticos?

¿que es lo que te gusta?

en fin, saber un poco

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

no se..... mañana cuando tenga la otra rueda aqui pruebo.. que igual no me gusta una sobre otra y me gusta mas como tu dices :icon_rolleyes:

y hacer pruebas con el photoshop... aunque sea en plan rapidito y medio cutre.. para hacerse una idea sirve

5. hades666

lidia no te pongas a ligar con l@s posibles nuev@s adect@s que me encelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS

si, hay que pensarlo un poco, pero no mucho, que mientras lo piensas ya están tirando otra rueda y la coge otro :11risotada:

y no vale quitarle las ruedas a un contenedor de basura, que viene Ana con el camión y nos mete en el trullo.

bueno, pues hasta mañana

besos a todos :beso:

7. hades666

tamañana lidia :beso: (no es un beso de ligoteo ehh.... :13mellado: )

8. hades666

Despues de mucho darle vueltas y siempre y cuando no me sangraran demasiado en cortarme el cristal, creo que optaré por hacerme 2 mesas con esas 2 ruedas, con patitas y tapa redonda de cristal encajado algo mas grande que el aro central.. ya ni el tema de los colores lo veo claro porque en blanco no se yo si me gustará

Esta forma de pintarlo me gustó bastante la mesa que parece marroncita con las lineas marcadas mas claras

o blanco con las hendiduras de un tono beige o algo.... no se

el interior si que me gusta de algun color...

en fin, para que comerme ahora mismo demasiado la cabeza si no tengo ni pintura (tengo pintura pero es laca de poliuretano para las puertas y con lo caro que me ha costado no me merece la pena gastarla en esto cuando aun tengo puertas por pintar)

no os como mas la cabeza con mis paranoyas :meparto:

tamañana ;)

9. Re: NEUMATICOS

Paso a saludarles, a dejarles mi cariño y mi pena por no poder traerles aún al papagayo, la pintura va secando pero aún no está para darle la vuelta y pintarlo del otro lado. Veré si ahorro tiempo y le doy una nueva mano o simples retoques para lograr algún efecto.
    Adelanto que la cola costará, se me hace que no será sencillo porque se mueve mucho :11risotada: :11risotada:
    Pero ya les contaré cuando esté finalizado.
    Otro adelanto, el próximo intento serán las canastas de PATTY:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS

Pues que sí da trabajo, al menos por ser el primero que nos empeñamos en hacer; y cuesta sobre todo hacer la cabeza y el pico, que alli hay que unir dos lados y, si además se ha doblado el neumático, queda para ser pegado el lado del dibujo (radial o tacos) y eso es grueso; así que debe rebajarse y alisar lo mejor que se pueda.
    Si me animo con otro deberé hacer el paso a paso...

11. Re: NEUMATICOS

buenos días
    :52aleluya: :52aleluya: gran decisión, me gusta
    el cristal encajado (así no se tropezará con el borde del cristal), las patitas :ojoscorazon: (que así adaptas tú la altura que mas te interese)....genial :52aleluya:

no estoy de acuerdo con lo de que en la foto hay 2 tonos, uno para el surco y otro para el resto, yo creo que es pintura con brillo y hace ese efecto, debido seguramente al flash o a la luz artificial desde un lateral.

con los surcos que tiene tu rueda hoja de palmera, creo que sería un trabajo de chinos ponerse a pintar cada uno de ellos, pa volverse :ojoslocos:
    el truco es el brillo y el efecto que causa en los surcos por la diferencia de recepción de luz.

puedes sopesar también el tema de pinturas nacaradas, igual es el resultado que andas buscando (a mi me chiflan :ojoscorazon: )

como tu eres una mujer con muy buen gusto (demostrado), seguro que el resultado será estupendo, además tienes una materia prima guapa guapa. (y no lo digo como cumplido para el ligoteo :meparto: )

12. Re: NEUMATICOS

me imagino que tuvo que ser un trabajo duro, porque es hacer algo meticulosamente y con precisión en un material que no ayuda a ello.

aunque no esté pintado del todo, enséñanos lo que llevas hecho, para ir viendo el progreso.
    :beso:

13. Re: NEUMATICOS

voy a poner algo de lo mío,

neumático de scooter, colocado esta semana (ya tenía telarañas por dentro :11risotada: ), para delimitar árbol (en plan bordura, porque no tiene base, el árbol está directo a la tierra)

14. Re: NEUMATICOS

otra igual que la anterior, lleva mas tiempo puesta (no se si ya había subido foto aquí :-? )

el arbolito ya estaba ahí, para no dañarlo al meterla, tuve que envolerlo en plástico con una bolsa de basura y así el aro y el neumático se deslizaron perfectamente

al fondo se ve la mesa que hice la semana pasada con 2 bobinas (la tengo puesta en el hilo basureando) y por supuesto, con un gato encima, faltaría mas.

es la rueda trasera de una moto (concretamente la de mi marido)

aprovecho y os lo presento, con mi otro amor, Pepa de raza mastín, y al fondo, por supuesto, otra maceta de neumático con un ciprés dentro :11risotada:
    en todas las fotos me salen al fondo o gatos o macetas de neumáticos :meparto:

no se ve la rueda de atrás de la moto,pero era esa. :smile: