Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

siii, jeje, cuando me entero que va a cambiar ruedas, empiezo una semana antes a darle la bara ¿y dónde vas a ir? ¿a que hora? ¿me las vas a traer? ¿voy yo detrás en el coche para traerlas?....hasta que se enfada, me encanta, se enfada y luego me las trae :meparto:

que gasto de energía mas tonto ¿para que se enfada si no sirve para nada? :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

otro hombre en el hiloooo.... natanchu te vas a tener que currar mas lo de la medalla que ya no eres el unico :meparto: :meparto: :meparto:

rinuri y tu te vas a animar ha hacer alguna.. bueno por lo que dices ya has hecho alguna entonces... bueno si es asi animate a mostrarnos lo que has hecho

Se te entendio perfectamente a la primera :5-okey: y la idea es muy bonita pero al final me decanté por hacer 2 mesas con cristal circular encajado y patitas :smile: pero se agradece igualmente :beso:

Tienes que seguir entrando ;)

3. hades666

Tambien se entiende perfectamente el dibujo... es un croquis esta bien... y asi quedaria aun mas bonito si cabe.. pero es que no quiero tanta altura, mi idea era una mesa bajita en plan chill out :5-okey:

Eso si, si me decido ha hacer otra mas adelante como mesa para comer... esta idea me la guardo.. porque realmente en forma de H como decias y cruzadas debe quedar precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. hades666

jajajjjjaja :meparto: :meparto: :meparto: ... como diria mi sobri: me reborco, me reborco :13mellado: tu mario es un santo :smile:

5. Re: NEUMATICOS

¿le quitaste el barro a las super ruedas?
    ¿cómo quedaron, están en buen estado?

6. natanchu

natanchu

Si pero yo he sido el primero y nadie me puede quitar ese títuloooooooooooooooooooooooooooooooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Me beso a mi mismo :beso:

7. Re: NEUMATICOS

mensaje para Natanchu:

que no te preocupe que estén más chicos en el hilo, tu siempre serás "el primero"

:29cejas:

8. hades666

a la noche entro que voy a ver una serie.

Ahh se me olvido contar.. la semana pasada fui al leroy por tierra, pues no habia como sabeis y me dijo que entraban hoy, pues hoy he ido y taaachaaaaaaaaan..... hoy tampoco habia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya paso del leroy... pasoooo pasoooooo.... mañana me voy a un vivero que aunque esta en otro pueblo me va ha merecer mas la pena y se acabó.... una cosa buena si que me ha pasado.. me he encontrado una rueda de scooter con llanta :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Tengo que saber bien como hacerlo, por eso que deciais de que hay que quitarle aire o no se que... perdonad pero no me acuerdo bien, esta noche la enseño :smile:

9. rinuri

rinuri

Ui.. antes tengo que acabar tropecientos mil proyectos (sobretodo en el piso, y acabar de restaurar el coche) pendientes xDDD si empiezo a hacer algo mas mi mujer me deja jajaja

10. hades666

si la lástima es que si vieras lo limpitas que estaban antes de las lluvias :desconsolado:

Estan perfectas... yo aluciné de lo nuevas que se las quitan con lo caras que tienen que ser :icon_rolleyes:

Le quite el barro a la que tengo arriba (la otra aun sigue en el coche) y se ha quitado casi todo y mira que froté con un cepillo duro pero algo de barro si que tiene... pero ya apenas nada :5-okey:

11. hades666

jajjajajjjajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si natanchu eso es verdad... venga lidia ve preparandole la medalla mujeeeeeeeeee :mrgreen:

12. hades666

otro que pudiera tener problemas conyugales por las ruedas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si vieras las cosas que yo tengo pendientes dentro de la casa :13mellado: yo siempre digo que estas son las obras de la catedral :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. hades666

bueno ahora si que me voy...

saluditos a todos.... que animaito esta el hilo a partir del medio dia.. y por la noche....;)

14. Ampp

Ampp Ana

Si, si .....mucho bla bla bla bla bla bla y las tareas sin hacer :enfadadote:

Lidia, vete ya pal sótano que mira cuantas cosas sin terminar!!

Hades, esa rueda hay que limpiarla mejor y hay que subir la que está en el coche!!

Natanchu, venga a darle la vuelta a esa rueda, andando he dichooo!!

Rinuri, bienvenido!! y ya estás haciendo alguna cosita también!!

A ver si aquí voy a ser yo la única que trabajaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos chic@s!! :beso:

15. Re: NEUMATICOS

buenoooooo, en un segundo nos da trabajo a todos para una semana entera.

se nos va toda la fuerza por la boca :meparto:

:beso: