Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

por lo que dice giuli de que el blanco acaba amarilleando es por lo que no tengo tan claro lo de pintar de blanca la mesa :icon_rolleyes:

Os presento mi rueda de scooter con llanta y disco de freno incluido :11risotada: no creo que sea necesario quitarlo ¿no? ¿tengo que quitarle el aire entonces o no????

Ana.. te quedaste cortiiiiiiisima... entre las cosas que tengo que hacer mira :sirena:

por plantar (aunque no es por mi... es por culpa del leroy :icon_rolleyes: )

y por hacer (y falta la que está en el coche)

2. hades666

lidia viendo el otro hilo (cuando lo has puesto aqui no me habia dado cuenta) me he dado cuenta que la que pusiste con el agave tiene unas "deformaciones" (entrecomillao pa que me entiendas) en forma de rombos que quedan muy graciosas ;)

ya te lo dije antes, pero es que la de moto con ese ¿pino? yo estoy perdia con los nombres..jeje.. me encanta, es que le queda como anillo al dedo :ojoscorazon:

3. Re: NEUMATICOS

si, la de los rombos (que parece un diamante tallado), es de quad, y esos rombos son los tacos que quedaron hacia adentro, y como son tan gruesos, hacen presión entre ellos y dejan marca fuera, de lo apelotonados que quedaron al darles la vuelta. :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS

que guapo el disco de freno para hacer un reloj

a lo que vamos, no necesitas quitar el aire, eso era cuando vienen desllantadas que para que vuelvan a encajar hay que meterles aire a lo bestia y cuando vuelven a llantar, se le deja escapar un poco porque tienen demasiada presión

vaya montón que tienes!!!!!

la de la llanta va a quedar espectacular, será una copa baja y ancha, preciosa

y la que tienes ya acabada que es completamente lisa :ojoscorazon:

5. Re: NEUMATICOS

pues ese blanco roto, a mi me parece muy guapo, y le queda bien.

pasa en "algunas" lo del cambio de color, por ejemplo, mi cerdo, el rosa por afuera sigue igual, pero el trozo que pinté por dentro se puso malva

esa rueda que pusiste mía con el perfilado blanco, ya no es blanco, es vainilla, sin embargo se mantiene el blanco en el dibujo frontal.

pero al pájaro le queda bien así.

6. Re: NEUMATICOS

Si no fuese por el ánimo que encuentro aquí, no se si continuaría con estos ensayos, me sirve, no sólo para ocupar espacio aéreo en el jardín, sino para tener mi tiempo empeñado en algo que me sea útil y me ayude a despejar la mente.
    Gracias por todo el apoyo.:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

7. hades666

ok... entonces no quito aire..... no no me rebentará en la caraaaaaaaaaa..jajajaja

Si que tengo y tengo que ir por mas :meparto: :meparto: :meparto: de las de scooter

Ya tenia yo ganas de hacer una copa... esta va ha ser una copita.. pero bueno me viene hasta mejor :smile:

La lisa... la veo taaaaaaaaan bonita que no me aclaro con que plantas le voy a poner :icon_rolleyes: igual le pongo estas (las fotos son de la web, que las mias solo tengo fotos de cuando me dieron los esquejes y nada que ver con ahora):

colorpurpurahojas.jpg 1282148240Alternanthera+Partytime1+IT2.jpg [​IMG]

o una seleccion de sucus que aun siguen en vasos... la verdad es que las sucus lo necesitan mas, pero no se :icon_rolleyes:

8. hades666

eso es lo bueno o lo malo de entrar aqui.... y digo lo de lo malo porque a mi se me esta yendo un poco la olla ya con el tema de los neumáticos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me alegro de que estes animada :beso: a mi tambien me ayuda a desconectar la mente de otras cosas que se me pasan menos agradables ;)

9. Re: NEUMATICOS

ohhh, esa es :ojoscorazon: ¿qué es?

como la maceta es lisa, pues una sucu rizosa, arrugadita o retorcida, para compensar.

10. hades666

es una irisene herbtii... es preciosa.. y en interiores o sombra tiene un color aun mas chillon (mira en google veras que bonita) pero las otras 2 se ven no? supongo que las quitaste para que sepa a la que te refieres ¿no???

yo me referia ha poner esas 3 o a poner una selección de sucus.. pero si pongo sucus poner varias... no se si lo entendiste asi

11. Re: NEUMATICOS

el del helecho, abajo a la derecha, tiene pegado como piezas de mosaico

y las cestan colgantes están bastante guapas

para mi gusto le sobran flecos y adornos, que parece un bolso, si fuera liso, sería perfecto para mi gusto:
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]

os pongo la página para que podáis ver con vuestros propios ojos: piden 200 dólares!!!!
    http://www.earthtire.org/home2.html

12. Re: NEUMATICOS

13. hades666

yo tambien pienso lo mismo... parecen macetas de cowboy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 200 dolares... estan mal de la olla, ellos y si hay alguien que lo compre :11risotada:

14. hades666

lidia ya empezamos :desconsolado: no veo el primero... pero es que en este caso me copio el enlace y lo pego en otra pagina y tampoco :desconsolado:

15. Re: NEUMATICOS

estuve mirando, uffff, que color, no necesita flores, por si misma con sus hojas basta.
    la verdad es que las que vi en macetas (casi todas marrones) no quedan bien, pero en maceta negra, quedan espectaculares
    aunque sea una triste maceta negra de plástico: http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=143168

pues si, esas en la lisa, tremendas quedarán.