Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. natanchu

natanchu

Re: NEUMATICOS

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Number 1 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Por cierto, :icon_redface: no pude darle la vuelta yo solo anoche jajajaja. No fue por falta de fuerza, hasta rompi el pantalón en la entrepierna jajaja. Otra bronca más. Esta rueda me va a salir cara pero eso si soy el numberrrrrrrrrrrrrrrrrrr 1

2. Re: NEUMATICOS

Hola:
    no soy yo, es Hades
    lo mío son más las suculentas y los cactus.

gracias por el ofrecimiento.:beso:

por cierto ¿como va la tarea de las copas que van a acompañar a la roja?
    cuenta cuenta

3. Re: NEUMATICOS

pongo esta foto porque una de las cosas que tengo que probar, es poner tablillas alrededor de un neumático, no se si pegadas o clavdas (que sería muy fácil clavar):

maceta%20madera%5B20%5D.jpg

4. Re: NEUMATICOS

una cosa como ésta:
    pero con neumático de scooter
    la foto original es de Giuli, es ésta:

y también lo hace Chika:

o también se puede tapar con media circunferencia de un material semirígido o fuerte y hacer el mismo montaje

a ver lo que dicen las demás...

por cierto, mira Hades las ranuritas pintadas en la última :ojoscorazon:(parece buena combinación que la ranura sea del mismo color que el interior) soy muy fantasiosa, pero me lo estoy imaginando, con el tuyo y parecería un volcán en erupción con las grietas de la lava... en fin, hoy me levanté con la imaginación a tope
    ¿y poniendo luz dentro de la mesilla? (una bombilla insertada en el plato del fondo)
    ohhhh

5. Re: NEUMATICOS

y digo yo: ¿no será más bien falta de calidad en la tela que una fuerza descomunal ? :meparto:

la verdad es que te entiendo, por 3 motivos:
    1 por ser la primera
    2 porque la rueda es de las duras
    3 porque cortaste muy separado la punta de las ondas del borde, sin sobrepasarlo, y eso hace que tengas ahí un tope duro (todo el borde intacto) que tiende hacia adentro.

la mía cortada con la picardía de que fuese más fácil la vuelta :
    perdí un par de centímetros de altura de maceta (que se fueron directos a que la base fuera mas ancha), pero mis riñones me lo agradecieron (la hoja de la sierra prácticamente iba con una inclinación de 45 grados, es decir, cortaba el borde cada vez que hacía la floritura de las ondas)
    ;)
    ¿entiendes lo que te quiero decir?
    es decir, casi está el corte más por la parte frontal que por el lateral

6. Re: NEUMATICOS

semana.gif

7. Re: NEUMATICOS

esta idea también me ronda la cabeza.
    pndría 2 neumáticos apilados uno encima de otro, unidos con bridas entre si por los aros centrales, (mejor neumáticos de perfil bajo), les haría unos agujeros para meter los postes de madera (como una foto que ya hay puesta de un campo de tiro) y clavaría tablas de palet todo alrededor.
    macetas+de+madera.jpg

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

wohhhhhh ya me perdiiii...cuantas cosas e ideas por aquiiii...a ver esta semana que entra, que tengo libre que empiezo yo...¡felicidades por tan bello sdiseños y proyectos!...buen fin de semana!!:beso:

9. Re: NEUMATICOS

perdón por la foto macabra:
    esos adornos son tiras de neumático con cemento encima o algo así, no se :sorprendido:

porque están en un cementerio, pero me parece una terminación :ojoscorazon:
    Edirne+079+.JPG

10. Re: NEUMATICOS

estuve haciendo un trabajo de alto riesgo :11risotada:

el trasplante de un cactus a la rueda trasera de quad (lleva más tierra que la copa de coche :sorprendido: , la carretilla a tope + la arena)

no se aprecia lo grande que es el neumático porque el cactus es grande grande y viejete (aprox. 25 añitos tiene la criatura de muy mala vida) es un rescate.

[​IMG] [​IMG]

es exactamente igual que el que usé para tope de puerta

y las fotos de cuando lo había hecho:

11. Re: NEUMATICOS

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMATICOS

13. Re: NEUMATICOS

7179541.jpg

IMG_9375.JPG

[​IMG] [​IMG]