Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS

Pues chiquilla... que no puedo hacer ninguna de momento... no me traen ruedas a casa... tendré que salir yo a buscarlas... :11risotada: si es que todo lo que depende de hombres... ya sabes, no hacen el suficiente caso y yo estoy ya desesperaita perdía por hacer más macetoruedas, tengo intención de combinarlas como me dijiste, cambiando los colores, pero que vayan todas con la llanta en negro que es como más me gusta.
    No veas lo bonitos que se están poniendo los pensamientos de la primera macetorueda, ahora resalta más el amarillo que puse en el centro, pues tiene dos peazo flores bien grandes y se ve más bonita que antes. Ya pondré foto.:happy:

2. Re: NEUMATICOS

imponte, ponlos firmes :meparto:

ohhh, que bonita se debe estar poniendo, siii fotos actualizadas :beso:

3. Re: NEUMATICOS

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

tengo 2 neumáticos de coche bestiales !!!!!! (y son iguales)

son muy duros, descartado totalmente darles la vuelta, no tienen apenas lateral, son muy parecidos a los de las cestas de Chika o la mesa de Hades.

no se que hacer, de momento están junto a los demás, vaya diferencia que hay de anchura (por la parte de las huellas).

:52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola Derivada :happy: soy yo la que tiene la irisene.. la irisene solo es la rosa, la rosa-verde y la morada son Alternantheras.

Si no te importa esperar un tiempo no me importa mandarte, es que me gustaria disfrutar de este trasplante un poco, y que se siga llenando que en especial la irisene que solo son 3 ramas... es que son de un intercambio que hice en julio (creo recordar) ;)

ya hablaremos de ese intercambio un poco mas adelante, tranquila que no se me olvida, me lo apunto :5-okey:

:beso:

5. hades666

enhorabuenaaaaaaaaa por ese super premioooooooooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

y no pudiste darle la vuelta? mira que yo la de coche la corte mucho mas para dentro y mi novio le dio bien la vuelta :11risotada: (minando ahi el orgullo :twisted: ) :meparto: (que mala que soy yo tambien :mrgreen: Yo no se si sera esa mas dura, pero si te digo que lo de darle la vuelta es mas maña que fuerza... uff cuantos problemas esta habiendo por el hilo para dar la vuelta a las ruedas :icon_rolleyes:

ainsss pobreeeeeeeeeee que va bronca tras broncaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: que cara te va ha salir esta aficion :smile:

6. Re: NEUMATICOS

Hola Hades: :beso:

TENGO 2 RUEDAS MÁSSSSSSSS :smile:

:eyey:

una duda sobre el hilo nuevo
    ¿pongo lo de las bases de los comederos de perro? ¿y los bolsos?

es que igual no pega mucho...
    ¿que opinas?

7. hades666

si ya me di cuenta de las ranuritas..... yo sigo sin tener claro que color ponerle :icon_rolleyes: pero aun tengo tiempo para pensarlo.... la combinación de blanco con interior rojo lo vi en una mesita que me quede con las ganas de comprar y me encantó (lo malo es como amarillea a pleno sol)... pero y si dejo una de las mesas para interior que necesito una bajitaaaaa... no se ya me lo pensaré

lo de la luz estaria bien... igual a la que ponga fuera le pongo una lampara solar dentro... gracias por tu idea :beso:

tu siempre rebosas imaginacion :smile:

8. hades666

perlis perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero donde te nos meteeeeeeeees... venga si.... eso de "a ver" que significa???? :sorprendido: te tienes que poner ya (ya me pongo igual de mandona que ana :mrgreen: )

:beso:

9. hades666

ohhhhhhhhhhhh pero que bonito ese cactus en su macetorueda que por cierto tambien tiene efecto de agua :ojoscorazon:

Esta queda muy recta ¿por donde cortaste?

Cuantas macetoruedas tienes ya???? y despues decis que yo voy a montar una factoria :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS

yo creo que es diferente el material por el interior que por el exterior, o diferencia de porosidad, algo hay que la pintura por el interior no cambia de color pero por la zona exterior amarillea, igual que por la zona de corte.
    y no por el sol, hay algo :icon_rolleyes: que hace que cambie la pintura de color.....y actúa rápido, en unos días, después de seca la pintura, es cuando empieza el cambio.

un misterio

11. Re: NEUMATICOS

Ahhh ....!!! Siguen como loc@as con las ruedas :11risotada:

Yo no veo la hora de que lleguen las vacaciones ... una, porque yo tendré más tiempo disponible ... y otra, porque hoy le mostré algunas fotos del hilo a mi sobrino de 13 años y le encantaron :razz: ... y como le ha dado por pensar en qué ocupar el tiempo en el verano cuando no tenga clases ... me lo estoy "conversando" a ver si me ayuda :eyey: ... por lo pronto me dijo que lo de dar la vuelta le parece facilísimo :sorprendido: ... no se achica el niño :meparto:

12. Re: NEUMATICOS

es verdad, te diste cuenta de que es muy recta, ya no me acordaba!!!!

ya dominas el tema :meparto:

te cuento, primero corte el lateral y pegadita al borde, pero no hubo manera de darle la vuelta.
    entonces tuve que cortar otro aro, esta vez con el corte totalmente por el frente, entonces si, con esfuerzo, pero si.

como se puede ver en la foto, el aro que tiene de base es el primero que saqué, por eso es de menor diámetro que el borde de la maceta ;)

y queda mucho más bonito el aro de la base más pequeño que cuando son del mismo tamaño.

estas en todo
    :5-okey:

13. hades666

bieeeeeeeeeeeeeeen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si deben ser como los mios por tu explicación... son preciosos

puedes hacer mesas tambien :smile: porque son ideales para eso o yo me plantee hacer con ellos lo de los círculos a la pared que tienen que quedar :ojoscorazon: ... son tan rectitos que para eso son ideales.. aunque quizás demasiado grandes :smile:

a ver que se te ocurre ;)

14. hades666

que si los pones????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ya estas tardandoooo :sirena: .. yo con mi despiste ni me acordaba (mierda de memoria pez :icon_rolleyes: ) sino te hubiera presionao para que los pusieras :smile: