Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

siiiii????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

me dejas perpleja... pero entonces crees que por fuera no amarilleará... yo creo que de todas formas el sol si que va ha hacer que amarillee ¿no? que aqui cuando pega pega :13mellado:

2. hades666

ainsss pero pa cuando llegan esas vacaciones????

miralo que hechao pa alante tu sobri :smile:

no tendremos que esperar hasta el verano no? :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMATICOS

Eliza

BIENVENIDA2.gif

cuanto me alegra que estés tan animada

pero si ya tienes ayudante y todo :11risotada: que lujo, así no hay disculpa...

¿que es lo que te gusta? ¿que tienes pensado hacer?
    :beso:

cuando nosotras estemos en pleno invierno, un poco paradas con el tema macetoneumáticos, vosotras estaréis en pleno verano con total actividad.

es estupendo!!!!!!!!

4. hades666

bueno y ya que he terminado de ponerme al dia os cuento:

hoy por fiiiiiiiiiiiiiin he comprado tierra :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

eso si me ha salido mas cara que la del leroy 5'60 los 50 litros (frente a los 3'65 de las de leroy tambien de 50 litros y que no tiene nada que envidiarle, hasta creo que la del leroy me gusta mas :icon_rolleyes: ).. pero bueno yo ya no podia esperar una semana mas :meparto: :meparto: :meparto:

Y ya he plantado la lisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: al final puse la irisene y las alternantheras y han quedao :ojoscorazon:, me voy corriendo al otro hilo para colgarlas (bueno primero a mi picasa :smile: )

voy volaaaaaaaaandoooooooooooooooooooooooo (como una niña con zapatos nuevos de verdad :13mellado: )

5. Re: NEUMATICOS

al revés :11risotada:

ahora cuando digo fuera es fuera no es el fuera dado la vuelta que era dentro

:meparto: :meparto:

y el sol si que acaba afectando.
    sobre todo quitando brillo.

6. hades666

ahh vale... que me lias lidia :meparto: :meparto: :meparto:

bueno yo creo que si pinto en blanco quizas sea porque la deje para dentro una que con el suelo laminado oscuro debe quedar :ojoscorazon:

Ainsss pobres mi macetoruedas si pierden el brillo ¿que les va ha quedar???? :icon_rolleyes:

7. hades666

por cierto ya esta colgada poooor fiiiiin la macetorueda nueva

las otras 2 que tengo para plantar lo he dejado para mañana.. que no me aclaro de cuales pasar :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS

la foto con los reflejos del atardecer........

B R U T A L

9. hades666

gracias lidia :beso: eres un amol (ahora parezco yo la que esta ligando :meparto: )

10. Re: NEUMATICOS

foto actualizada de maceta neumático coche, corte ondas (había puesto la foto cuando la hice, sin planta ni na de na) es de las que tengo en la parte de afuera del portón de acceso.

con Aeonium:

bueno, lo del corte ondas porque lo digo yo.... que ya no se ve.

perdón por la suciedad, llovió mucho y están todas hechas una guarrada de lo que salpicó.

11. Re: NEUMATICOS

es que entre los colores de las plantas y el brillo de la maceta....te quedó :envidia2:

y a pleno sol, también tiene que estar guapa, guapa.

es más, un día de lluvia, con las gotitas deslizandose por la maceta .....

12. hades666

joooooooooooo que bonita que se ha puestoooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: casi no se ve ya la maceta... esta a rebosar

Ese color de aeonium le queda genial con el color de la maceta y las puertas ;)

13. isabel malaga

isabel malaga

Buenas noches!!

Hades, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bonita te quedó esa maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso el contraste con los colores de las plantas.:5-okey:
    Me alegro mucho que te vayan creciendo tanto.:beso: :beso:

14. hades666

si habia pensado experimentar varias cosas... con el rocio de la mañana (que a las primeras horas tambien quedan genial las fotos).... estas las saque con la urgencia que me dio sentirme como una niña con zapatos nuevos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS

pues este aeonium ya se puso todo verde por las últimas lluvias, pero en verano tiene todo el borde rojo, para el próximo año, foto.:smile: