Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

isabel estaba acabando de leer en españoles para poder enseñarte como estan las plantis que me regalasteeeeeeee :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y veo que ya la has visto... caxiiiis te me adelantaste ;)

2. Re: NEUMATICOS

Hola Isabel :beso:

Hola Shintay que veo que andas por aquí :11risotada:

manifiéstate !!!! :meparto:

que tenemos 2 chicos ya, queremos masssss

prometemos no presionar. :mrgreen:

3. hades666

y como lo sabes si no se manifiesta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. Re: NEUMATICOS

Hades: estaba mirando otra vez las fotos y me las estoy imaginando sin base y creo que también podrían quedar muy bien, como cuencos, tengo que probar yo a ver....

5. isabel malaga

isabel malaga

Hades, es que soy muy adelantada. Entré un momento antes de ir a por mi hija y empezé por bricolaje.:11risotada: :11risotada:
    Me alegro mucho que estés tan contenta.:beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS

porque lleva un rato andando por aquí, que lo estoy percibiendo :meparto: :meparto: y luego se mete conmigo porque dice que es demasiado lo que publicito por todas partes los neumáticos...... y debe de estar apunto de caer en nuestras garras..
    :meparto:

se ve en el índice del foro, a pie de página. ;)

7. hades666

si que tienen que quedar chulas... pero yo con el pie le veo la ventaja de que no esta tan contacto la tierra con el suelo por posibles encharcamientos.... a mi me conviene sobre todo para sucus y cactus porque en la terraza a veces se encharca ;)... pero para plantas que soporten mejor el agua si que tienen que quedar chulas :5-okey: (para estas ultimas no hubiese sio problema, pero ya esta plantadita)

8. Re: NEUMATICOS

si que es para estar contenta,

si fuera ésto un concurso de miss, esta maceta de Hades se llevaría el Miss Elegancia.

9. hades666

las tenia reservadas para sucus... pero como esta es tan bonita lisa me gusto mas ponerles estas ;)

no voy a estar contenta con semejante belleza en mi terrazaaaa :beso: Como dice lidia con esos colores no le hace falta ni flor :smile: y ademas ya estan causando sensación, a derivada le gusto especialmente ;) y le voy a enviar cuando crezcan un poquitin mas

10. Re: NEUMATICOS

ohhhh :( Shintay, te fuiste y no te manifestaste

bueno.... no perdemos la esperanza de captarte..... otra vez será.
    :beso:

11. hades666

ahhh vale yo no lo sabia.. :meparto: :meparto: que jodia esta ahi pendiente de to el que entra :mrgreen:

12. hades666

ohhhhhhhhhh... mi macetorueda se ha puesto roja y todo como la de derivada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias lidia de su parte pero no le das trofeo visual???? :desconsolado:

13. hades666

le has asustaoooo :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

oye nadie de las que tienen macetoruedas color marron anaranjado (tipo arcilla) se ha animado ha hacerle ojitos y boca para halloween.. aunque sea de mentira pegaooo?????

15. Re: NEUMATICOS

nooo :13mellado: es que echo un vistazo cuando no hay movimientos para ver si hay alguien.....pero este foro la mayoría de las veces está con cero foreros :desconsolado:

hay muchísimos foreros que llevan años en infojardín y que desconocen la existencia del subforo de bricolaje.