Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

esta foto ya está puesta, pero ahora me fijé en el cuchillo:
    la pongo otra vez:
    Making%2Bpot.jpg complete%2Bpot.jpg

pinchando encima se agranda, es un cuchillo de sierra, tipo de los de carne.

2. Re: NEUMATICOS

queda guapa ondas arriba y picos abajo, la de Natanchu va a ser al revés, picos arriba y ondas abajo.

creo que no hay ninguna de las 2 versiones hechas por nosotras.

o hacemos todo picos o hacemos todo ondas.

me gusta esta combinación. es novedad.:sirena:

ahora es cuando me doy cuenta de otros detalles, voy a tener que mirar el hilo otra vez, enterito

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

yo tu sabes que soy fan del corte recto... pero en este caso si lo hubiese hecho de tal manera que la superficie del pie fuera mas amplia quizas quedaria mejor aun.. es solo una apreciacion

4. Re: NEUMATICOS

quizás estéticamente,
    éste tiene una ventaja, que no le queda agua encharcada, sin embargo, en los de llanta que siempre intentas acercarte al borde para dar mejor la vuelta,, lo que queda de base está con curvatura (como respingón jeje) y queda mucha agua cuando llueve (con la consiguiente suciedad cuando el agua se va).

tu a la de scooter con llanta, no hace falta que la cortes muy al borde, las de scooter casi dan la vuelta tal cual están.

5. Re: NEUMATICOS

¿vas a poner aquí también las fotos?

6. hades666

me has leido la mente.. es lo que te iba a preguntar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (como me conoces jodia.. ya sabes lo preguntona que soy :13mellado: )

7. Re: NEUMATICOS

con el ritmo que llevamos de mensajes por día, antes de que termine la semana que viene, estamos plantados en los 3000

hay que abrir la parte II

¿hades, tu?:eyey:

8. hades666

es a mi???? las fotos de la ultima dices???? la pongo???

oye... sigo sin ver ni el bolso ni lo del comedero de perros... que a mi me encantaron los dos y me pongo en plan ana.... venga.. ya puedes ir poniendo almenos uno de los 2 :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

no seeeeeeeeee.. tu te lo mereces mas :icon_rolleyes: tu has llenado con fotos la mayoria del hilo... yo he llenado pero con preguntas y apreciaciones :smile:

10. Re: NEUMATICOS

es que en la última página estoy ya un montón de veces....

si mañana no hay alguna novedad, pongo el lunes.

11. Re: NEUMATICOS

nonononononono, me niego rotundamente, no puedo con tantos hilos abiertos..... tengo que cuidarlos ;)

mejor tu, que estás todos los días al pie del cañón y pondrás un primer mensaje estupendo.

y con turnos... para la parte III otra y así sucesivamente hasta que seamos viejitas y los abran nuestros nietos :meparto:

12. hades666

bueno como tu veas... yo mañana plantare seguramente las otras 2 macetoruedas... si es que me aclaro con el que plantar.. pero me esperaré a que tu o alguien ponga para que no esten seguidas, porque como mis novedades solo van a ser las plantas y las texturas que tengan por fuera (quiero decir por dentro :meparto: )

13. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno no seeeeeeeee si me das ese honor lo abriré encantada, siempre y cuando los demas que entran esten deacuerdo ;)

Ainsss que responsabilidad... ahora ni voy a dormir hasta entonces pensando en que poner en el primer mensaje :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS

Tendrán que esperar hasta nuestro verano, o sea, el invierno de ustedes :happy:

Exacto!! Antes de dos meses espero empezar a hacer algo ... mi marido también está interesado, aunque es el que tiene menos tiempo disponible ... pero hemos pensado utilizarlos para organizar un pequeño huerto en alto ... como para no tener que rabiar con escarbaderos de perros y gatos :icon_rolleyes:

... Y alguna macetita, claro :smile:

15. Re: NEUMATICOS

yo también tenía jardineras, de las rectangulares, con un montón de sucus distintas y estoy aprovechando ahora que les estoy cambiando la tierra a todas, para ponerlas por familias,
    para mi gusto están muuuuuchoooo mejor, se aprecian mejor todas las características y las diferencias entre ellas
    es decir, Kalanchoes diferentes, todos juntos, Echeverias diferentes, todas juntas en la misma jardinera.... los que mejor me quedaron son los Mini Aloes, tan chiquitines todos y tan diferentes, pero todos juntitos.