Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

ahh lidia ya me he hecho el estanque de espuerta.. no le he cortado ni las asas.. aunque igual las acabo cortando, no se, a ver si te lo enseño cuando el agua esté asentadita que ahora esta marroncilla.

Lo unico que le he hecho es unos agujerillos a modo de rebosadero

Perlis, a ver si ahora crecen bien los nenus que me regalaste que estaban en un sitio tan pequeño y bajito que me dio hojas flotantes pero muy pequeñitas ;)

2. hades666

pero eso es geniaaaaaaaaaal :eyey: :eyey: :eyey: a la vuelta de la esquina como quien dice... cuando hablabas de verano no me di cuenta de que tu verano no es el mio :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: NEUMATICOS

Yo estoy de acuerdo!!!! :5-okey: :5-okey:

Adelante hades, ya mismo te estás poniendo a diseñar la apertura!! :smile:

Que conste que yo casi no escribo porque todavía no hice nada ... pero leo tooodoooo :sirena: ... todos los días :happy:

4. Re: NEUMATICOS

Hades: pues lo pones aquí también, que lo queremos ver , aunque yo no pueda tenerlo,me gusta mucho verlos y admirarlos

me despido hasta mañana

besazos a todos, a los de siempre, a los nuevos y a los que no se manifiestan pero que están ahí

:beso:

5. hades666

yo no se si tengo suficientes de las mismas familias para ponerlas juntas :icon_rolleyes: es lo que me gustaria pero ahora tengo que combinar las que tengo y un poco a lo loco sin saber muy bien si sera una composicion disparatada por su crecimiento :mrgreen: (de momento solo me guio por formas y colores)

6. Re: NEUMATICOS

Es que las sucus vienen geniales en macetas bajas y anchas :happy: yo, que tengo unas cuantas :icon_rolleyes: he utilizado coladores de pasta viejos, una palangana esmaltada que ya estlaba agujereada, etc... bueno, pero eso iría en el "basureando" :smile:

7. hades666

Gracias por tu consentimiento Eliza :beso: y aunque leas y no hayas hecho alguna... tu participa mujéeee:smile:

8. hades666

si es verdad que esta forma son ideales para sucus... impresionante la cantidad de amantes a las sucus que me encuentro por todos lados del foro (yo tambien me incluyo.. aunque me queda mucho por ampliar y por aprender ;) )

9. hades666

okis lo pondré para enseñar que a falta de pan (que en este caso seria que estuviese hecho de neumático) buena son tortas (que en este caso es una simple espuerta :smile: )

hombre la verdad.. no es lo mismo y yo esa espinita de hacerlo con neumático algun dia me la sacaré.... pero el efecto es parecido porque la espuerta tambien es negra

10. hades666

tamañana lidia :beso:

11. Re: NEUMATICOS

entro rápidamente para rectificar, acabo de darme cuenta que Perlis ya había hecho esta combinación, aunque no era de llanta, pero visualmente tiene el efecto que decía:
    macetoruedas2en1.jpg

ahora si me voy, si no pongo esta rectificación no me quedaba tranquila

:adios:

12. Re: NEUMATICOS

he vuelto, que me faltaba una cosa:

gracias Giuli, pero la idea no fue mía, yo copié un poco de cada una de éstas:

y aprovechando:

TATIANA GALINDO !!!!!!

por favor, sube estas maravillas al nuevo hilo, :beso: :beso: :beso: (los tienes en la página 60)

:beso:

ahora no recuerdo si hay más, TOOOOODDDDDDAAAAAS, PORFA PORFA

13. Re: NEUMATICOS

De acuerdo Lidia, nobleza obliga, es bueno reconocer que nos hemos inspirado en los trabajos de otras personas; es como citar la fuente :5-okey:
    Y me sigue gustando como queda, yo que pensaba cambiar el color de un par que me quedaron oscuras, con estos aportes sólo haré toquecitos.
    Mientras seca el pajarraco, me dediqué hoy a limpiar una parte del jardín, quitar yerbajos y cortar el pasto (que ahora se llama césped :11risotada: :11risotada: ) También un lateral de la casa, donde están los rosales, así que ahora despejado el territorio, podré fotografiar los dos primeros que hiciera, que dentro sólo tienen bulbos asi que sólo podrá observarse que asoman hojas y nada más. Pero como idea vale, porque son especies que muchas veces no pueden convivir con otras, requieren cuidados distintos, etc. ASí que mañana habrá fotos y, de paso, me dicen si es necesario hacerle algo más. :5-okey:
    Las extrañooooo
    :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIAS...¡BUEN DOMINGO!

Hades, a partir de ahora los nenus entraran en letargo, hasta la primavera no se pondran bonitos hechando hojitas, pero sin duda lo que quieren es espacio...

yo estoy dandole vueltas para hacer un pajarraco, ayer estaba buscando mas opciones distintas a las que Lidia nos puso en el hilo...NO SE SI HABEIS VISTO ESTOOO....MIRAD ESTA PAGINA::ojoscorazon: :ojoscorazon:
    PINCHA AQUI

YO ME HARE ESTE...¡ME ENCANTA!---

15. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    son los pajaracos mas realistas de todos los que hay puestos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (y las fotos son buenísimas mostrando el datalle de la cabeza)

son guapos, pero son obras de arte, con mucho detalle pintados.

el gallo me encanta, siiii, anñimate con el gallo, pega mucho que por esta zona tengamos un gallo, :eyey: :eyey:
    la paloma está también guapa (lo malo es que actuara de reclamo y nos vinieran mas a cargarlo todo, jejeje)
    es una pena que no muestren la cola del pavo real, es otra opción muy buena