Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

estuve sacando con detalle la cabeza del gallo

para que se pueda imprimir y sacar mejor el molde (pinchando encima 2 veces se agranda un 150%)

[​IMG] [​IMG] origen de la imagen: http://www.pajarostropicales.com/www.pajarostropicales.com/Creaciones/Pagine/Pajaros.html#4
    (pongo el origen de la imagen por que es de una empresa de Alicante y dicen que tienen el producto patentado) cosa que dudo bastante, pero en fin, para no tener problemas.

y si vas a por la parejita:

[​IMG] [​IMG]
    si alguien quiere que le saque alguna más, que me lo diga, que me encanta hacer ésto.
    :beso:

2. Re: NEUMATICOS

Hades, estuve también sacando unos dibujillos por si los quieres usar en la parte II

individual:

y el negativo:

3. Re: NEUMATICOS

que barbaridad, como cunde la mañana con el cambio de hora!!!!
    lo peor va a ser a la tarde ver que a las 6 ya está la noche encima.
    no queda tiempo para hacer nada por el jardín :desconsolado:

en fin, por la tarde más
    no vemos y leemos :beso:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

siii Lidia...a ver si no me da mucha lata...pero me gustan los retos!!...
    ¡dimelo a mi...no se para que rayos nos cambian la hora!! grrrr:smile:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno pues para cuando llegue la primavera... pero ya tienen un sitito mejor ;)

Esos pajaros son :ojoscorazon: que curradisimo, ese gallo, ese pato, esos toooooodoooooo..... son geniales ;)

A ver cuando te pones manos a la obra :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

me lo guardo :5-okey: que iluuuu empezar el nuevo hilo ;)

7. Re: NEUMATICOS

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

tengo que parar ya de traer ruedas para casa!!!!

esta es de ahora mismo:

las que tiene a los lados son de coche, tiene el mismo diámetro pero es el doble de ancha.

ahora si que estoy animada con la mesilla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hades, que yo también voy a hacer una mesilla !!!!!:eyey:

quiero que me digáis ideas de cómo la pintaríais vosotras. (mi salón es en 2 tonos berenjena, suelo blanco y los muebles son blancos y naranja, los sillones negros)

ahí va la foto

pero tengo que parar, esto ya es demasiado....:mrgreen:

es de un remolque autocargador de tractor

8. Re: NEUMATICOS

off-topic:

Perlis: escogí ésta para sacar las semillas ¿te parece bien?

9. Re: NEUMATICOS

hoy me acordé de hacer la foto a ésta que se la había regalado a mi padre y que la tiene en su jardín con una camelia (es de las de truco, no tiene base, la camelia está a la tierra directa)
    añado esta foto al mensaje 21 del hilo nuevo.

10. Perlis

Sii Lidia es preciosaaaa...graciasssss:beso:

11. Re: NEUMATICOS

me alegro, éstas están bien para adorno, para consumo da mucha lata limpiar.

para las cremas tengo las que son como pepinos gigantes, que son macizas y sólo tienen semillas en un extremo, si quieres te pongo también (para mi son las mejores por sabor, color y por facilidad para prepararlas)
    y luego están las supergigantes, que son verdes con rayas blancas, llegan a pesar casi los 100 kgr. cada una, pero sale la crema blanca, aunque el sabor es igual, a mi no me motiva comer algo blanquecino (pero si quieres también me lo dices), eso si, para empezar a cortar, hay que usar hacha :11risotada:

12. Perlis

GRACIAS lIDIA...CON ESA ESTA BIEN...YO TENGO TAMBIEN DE LAS DE COMER...Y DE LAS DE SANTIAGO, POR SI QUIERES TU TAMBIEN...MIRA EN MI BLOG Y SI TE GUSTA ALGUNA ME DICES...O CULAQUIER CRASITA O PLANTITA QUE TE GUSTE, NO TIENES MAS QUE DECIRME Y TE ENVIO TAMBIEN...:beso:

13. Re: NEUMATICOS

ya está oscureciendo :desconsolado: acabo de hacer una foto en el jardín y me saltó el flash y son las 6 y 20!!!!
    :desconsolado: :desconsolado:
    que mierda

14. Re: NEUMATICOS

Hola chicas, paso a saludar ;)

hades
    acabo de ver tu nueva maceta y está :ojoscorazon:

Además la Iresine está a tono con el piso :smile: y el negro de la maceta resalta los tonos. Nota 10 :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS

Ajo y agua Lidia ... aquí en verano nos adelantan 1 hora y se nos hace la hora de la cena sin darnos cuenta ... Me quedo en el jardín hasta las 9 o más y claro, después uno se va a dormir a las tantas :-? y al otro día hay que levantarse según el reloj ... conclusión: en verano descansamos menos :(
    En abril volvemos al horario "real"