Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

yo lo llevo bien cuando fuera hace mal tiempo, pero cuando está un día tan primaveral como el de hoy... me da unas rabias tener que meterme ya para casa :icon_evil:

2. Re: NEUMATICOS

pneus-brancos-pufes.jpg

Mesa+_pneus_003A.jpg

3. Re: NEUMATICOS

Mesaneu_roda_Dourada.jpg

me gusta la idea de usar una llanta como pie, y metiendo el neumático entero encajado encima

en vez de macetorueda copa, seria mesarueda copa

4. Re: NEUMATICOS

Pulaneu_Trator_copia.jpg

5. Re: NEUMATICOS

6. Re: NEUMATICOS

es buena idea la minimaceta que sale encima de la mesa

7. Re: NEUMATICOS

estéticamente para poner 2 neumáticos, uno encima de otro o como sea, deberían ser exactamente iguales, los puf con neumáticos diferentes me parece una chapucilla.

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

jajajaja lidia no ha parado hasta que lo ha logrado, pues nada ya me teneis aquí, queria mirarme todas las entradas, pero voy por la 83 y aun me queda un rato. Os pego aquí lo que he puesto en otro hilo, que he creado hace nada.

Lidia y demás foreros briclajeros, se me ha ido la olla y a lo grande. Muchos de vosotros/as cuando os lo cuente, moriréis de envidia. Y si tuviese espacio en mi terreno saltaría de alegría. Pero no es el caso, y aun así no pienso tirarlas.

Pues después de que lidia me comiese el tarro con los neumáticos, decido darme una vuelta por el polígono que me viene de camino para ir al terreno, cuando he ido esta mañana, he encontrado 5 ruedas de coches y las he convertido en un comedero de gallinas y en un ponedero. Ya podré fotos.

Por la tarde al volver al terreno, digo, voy a dar una pequeña vuelta por el polígono a ver si encuentro mas. Con la suerte que me he encontrado con un sitio en el que puedo conseguir mas de 10 ruedas de camión.

Me he llevado tres ruedas que devian ser de tractor, ya que las huellas de las ruedas eran muy grandes, y de bajada me he cargado con una de camión, pues no caven mas de una. Y mañana me la subiré.
    Que hago con tanta rueda?
    Me he petado el tema de neumáticos hasta la pagina 70 y sigo mirando cosillas.
    Pero de momento no he visto nada que me guste.
    Con la que suba mañana me haré un bancal elevado para las sandias y los melones, pero aun me quedan 19 ruedas de camión y tres de tractor.
    Son dos ruedas traseras y una delantera, lo se porque el tamaño de dos de ellas es mas grande que el de la otra.

Bueno otras cosas que haré serán unos miniestanques, no se si haré tres con las de tractor, si no encuentro nada mejor que hacer con ellas. Lo malo es que con tan poca profundidad, en invierno se hiela seguro.
    También voy a hacer uno con rueda de camión que me quedará bastante grande.

Había pensado en hacer un agujero en el suelo, meter dos ruedas dentro y otra al nivel del suelo, todas ellas selladas, para tener un estanque profundo y así no se hiele.
    Dudas que me surgen, es como sellar el plástico para estanques en la base del neumático y como sellar varios neumáticos juntos.

cuando encuentra 6 de coche igual me hago un pozo decorativo, y si logro que sea todo bien estanco, hasta igual hago un pozo/estanque decorativo.
    después he pensado en hacer un estanque de varios neumáticos a tres alturas.

Lo de las gallinas a ver cuando pienso y pongo fotos, aunque es un poco chapucero, y aun tengo que pintarlo, que esa es otra duda que me surge, que pinturas uso, como se llaman y donde las compro?

9. Re: NEUMATICOS

pero que alegría más grandeeeeeee

que rabias, me tengo que ir a la cena que mi maridín tiene turno de noche, con lo cuál, nos vemos a partir de las 9

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lidia pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:que ancha y que ondas tan bonitas.... yo lo de los surcos de otro color lo veo, esas ondas hay que destacarlas o aprovechar franjas de entre 2 ondas para ponerlas de un color... no se... ainsss pero que chulada de mesa te puede salir de ahi ;)... a ver... la idea que se me viene es bien parecida a la que yo tenia para la mia... porque por lo que dices.. mesa blanca y el interior naranja :smile: y las franjas o surcos no se tambien naranja como decias... no se.... no has pensado nada?

11. hades666

anda que no estas tu repartiendo ruedas por ahi :meparto: vas dejando tu impronta por todos los rincones de tus allegados :mrgreen:

12. hades666

gracias eliza :beso: wuawwwwwwww que nota me pusiste mira que se me pone la maceta roja de nuevo :11risotada:

13. hades666

aqui ha hecho un calor de mil demonios... esto es un cachondeo... casi a noviembre ya :sirena:

14. Re: NEUMATICOS

se me olvido poner que no lleva cristal, llevará una tapa de madera pintada a juego, no necesito pintarla por dentro.

pensé en el blanco y naranja,porque es así como tengo los muebles, o incluso 3 colores, negro, blanco y naranja, pero no me imagino cómo combinar, estoy espesa hoy

15. hades666

uffff shantay bienvenido... al fin te decidiste por entrar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

has entrao fuerteee ehhh... las dudas yo creo que si sigo leyendo ya te las habran resuelto y yo no soy de toas formas la mas apropiada para responder ese tipo de dudas :icon_rolleyes:

Vaya telaaaaaaaaaaaa... cuantas ruedas te has encontrao y empiezas por lo mas duro... super-ruedas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a ver que acabas haciendo con ellas :beso: