Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

¿estas seguro que te merece la pena pintar lo de las gallinas con lo guarras que son?

de pintar...:icon_rolleyes: color gris caca de gallina :meparto:

la mejor pintura para los neumaticos a intemperie es el esmalte uretanado exterior marino (es decir pintura de barcos)
    es excelente la que vende la cadena de tiendas la casa del pintor

exactamente ésta: [​IMG] [​IMG]

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

yo si te va esa combinacion y la tapa va ha ser solida pues la pondria naranja... lo de los surcos es lo que no acabo de ver.. yo tambien estoy hoy espesita pero igual los surcos del mismo color... es que los surcos en negro no se yo... igual queda bien no se.... o la tapa en negra y los surcos naranja... o franjas entre 2 surcos de varios tonos: es decir... una franja de mas arriba naranja tal cual, la siguiente con un poquito mas de blanco, la siguiente aun mas clarita.... podria quedar chulo :ojoscorazon:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es que si no fuera por el colorido de mis patos pavos y gallinas, entrar en el gallinero seria deprimente, por ello quería darle un toque de color, entre el suelo gris, el estanque de patos gris, el ponedero gris.... un toque de color no vendría nada mal.
    Son muy caras las pinturas para bancos?
    Para sellar los estanques que materiales usáis, creo que es chica mundo la que estaba, no se si ya ha acabado, haciendo un estanque y hizo un filtro en cascada con neumáticos a ver si puede contestarme.

Sino lo que había pensado es lo siguiente:

Corto la parte de arriba, pongo la lona e estanques, encima le pongo la parte cortada, una base de mortero, una de graba otra de mortero y a rezar.

4. hades666

lidia hoy he ido al descampado y que bueno que sea tan despistada, porque el descampado donde estan las maquinas no es en el que estaban las ruedas...jajajjajajaja.... mira que soy :meparto:

Estaban en el descampado contigüo y ahi siguen... yo porsiaca me he traido otras cuatro de scooter :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

5. hades666

shintay si es chika la que estaba haciendo eso, no se bien si explicó un paso a paso pero isabel si que lo hizo.. voy a ver si encuentro su mensaje :5-okey:

6. Re: NEUMATICOS

a ver si vas a estresar a las gallinas con mucho colorido y luego no te ponen huevos, que son muy tontas y los cambios las afectan mucho.

es muy barata, porque basta con una mano, cubre muy bien y con un bote de los medianos (como el que puse en la foto) da para al menos 7 neumáticos y te sale por unos 6 euros aprox.

eso que acabas de explicar de la lona, el mortero...etc. lo hizo Isabel Malaga, es que igual no llegaste a ese mensaje, voy a buscarlo.

7. hades666

8. Re: NEUMATICOS

si aprovecha, porque igual cuando acaben en un sitio van para el otro...que sea una segunda promoción y lo dejen todo preparado.

a mi me cuesta mucho conseguir las de scooter, y la verdad, son perfectas y manejables.

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hedes, ese ya lo vi, pero yo no tengo soplete y no me voy a comprar uno solo para un par de estanques, ademas no se donde conseguir tela asfaltica. No serviria el sistema que yo he mencionado antes?

10. hades666

lidia me adelanté... pero quizas tu encuentres algo mas :meparto:

11. hades666

ya creo que de scooter no hay mas.. pero vamos que aqui el espacio se me acaba y ya tengo por lo menos 8 sin hacer de scooter...:meparto: :meparto: :meparto: , no creo que necesite mas... porque ponerlas muy juntas no queda muy estético, ya lo comprobe y no me gusta.. entre medio pongo alguna otra maceta :5-okey:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

por cierto no se si fue aquí donde lo lei lo de plantar patatas, no se si funciona o si alguien lo ha probado.

Se plantan un par o tres patatas en la primera rueda, cuando crezca en altura, se pone una segunda rueda y se rellena de tierra, cuando alcance otra vez altura se pone una tercera, y así cuantas quieras. Entonces al sacar las ruedas te saldrán muchísimas patatas.

Alguien lo ha probado, es algo que me interesa, aunque tengo que empezar a recolectar ruedas de coche, que las de camión para apilarlas con lo que cuestan de levantar me puedo morir

13. Re: NEUMATICOS

la de la lona hasta el borde es Perlis y la de pegar en la base un círculo de no se que, es Chika

14. hades666

ahh pues entonces... yo no se que decirte la verdad.. yo queria un miniestanque de ruedas y aun estoy con las ganas :desconsolado: :desconsolado: yo como tengo terraza le haría el fondo con cámara de neumatico.. pero son dificiles de encontrar por aqui :icon_rolleyes: