Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

a mi es que lo de las macetas no me acaba de hacer el peso, aunque quizás tenga que ver con que esta mañana he intentado girar una y no he podido.
    Pero es que tengo poco terreno y pudiendo plantar en suelo, no le veo la gracia el plantar en maceta, aunque he visto algunos diseños espectaculares, y la verdad es que quedan muy bonitos.

Por cierto gracias chicas por la atención. Un regalo en agradecimiento por vuestra labor, no es de mi agrado, pero se que si lo es del vuestro, al menos de lidia.

claudioberrettaportfolio006.jpg

2. Re: NEUMATICOS

me estoy estresando :desconsolado:

http://www.asociacionht.es/patata-neumatico.html

los neumáticos son ideales para las patatas, las calabazas y las fresas.

mis abuelos y mi suegro siempre lo hicieron, es espectacular el resultado.
    recuerdo que de una pila de neumáticos sacaba un saco de patatas (50Kg)

te puedo asegurar que es efectivo 100%

pero ellos ponían los trozos de patata hacia la mitad de la pila, y nada más.

3. Re: NEUMATICOS

:ojoslocos: gracias
    cuando subas tus primeras fotos, tendrás derecho a una ayudanta.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajaaj.... mira lidia que regalito nos deja y en especial para ti.. este hilo vamos a tener que verlo a escondidas :meparto: :meparto: :meparto:

shintay... pero aqui hay de todo... viste las borduras de lidia??? quedan geniales :smile: y sus falsos macetones para delimitar en plan bordura tambien... aunque tengas terreno, ese tipo de cosa dan otro aspecto.... bueno supongo que es cuestion de gustos, claro está ;)

5. hades666

hoy he plantado la de gotas de agua.. o no se como llamarla... yo supongo que me entendeis y sino ahi va foto. No me gusta la composicion.. seguramente replante pero es que no se muy bien que cambiarle... me parece que no queda bien las 2 madreperla de enmedio por se tan bajitas... quizas un senecio angulatus???.. no se pero asi almenos como se ve ahora no me gusta mucho

336095

336096

DSC00805.JPG

PD: no me quedaban apenas piedras, tengo que buscar mas...jajajjaja

PD2: os habeis fijado que la pared me la dejaron taaaaaaaaan blanquisima que se funde la foto con el fondo del foro :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS

Hades: ¿hoy ibas a poner un pupurri de sucus en las de scooter que ya tienes barnizadas?

7. hades666

estamos muuuu conectadas ya.. esto es ya extraño y todo... telepatia o algo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: estamos sincronizadas :meparto: :meparto: :meparto:

el Graptopetalum paraguayense en el centro está ideal, incluso llegará a los bordes y asomará hacia afuera,
    es muy invasivo, cada hojita que le cae, en unos días, uno nuevo, son preciosos chiquitines saliendo de la hoja

el sedum del fondo está muy bien, parece un jardín en miniatura, otro igual, cae un trocito de rama y zas, echando raíces.

¿el de la derecha del todo es un sedum Palmeari?

9. Re: NEUMATICOS

pero un Senecio angulatus llega a ser enooooorrrrrme ¿no?

o lo estoy confundiendo?:icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS

estamos sincronizadas hasta para decir que estamos sincronizadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jaja que compenetración os solapáis y todo.

Pues bueno sigo dándole vueltas donde puedo ubicar mas ruedas y que uso darles.

Mañana tengo mucha faena, quiero empezar a cimentar el invernadero y el almacén que las ratas me tienen hasta el moño. Me parece que se me han comido las lombrices rojas y todo.

Pero de todos modos intentaré de nuevo el darle la vuelta a la rueda, aunque con la de camión me costara un huevo.

Voy a prepararme la cámara que sino me la olvido seguro.

12. Re: NEUMATICOS

si es un palmeari, crece exactamente igual que el paraguayense, se van a entremezclar, no se, veo un trasplante pronto.

las de delante no soy capaz de distinguirlas.

13. hades666

El del fondo es crassula lycopoides (cordon de san jose) (tambien es un sedum???) y ahora me esta dando florecillas pequeñisimas en forma de estrella y huele fatal :meparto: y el de la derecha aun no se cual es... pero no es palmeri porque la tengo y no es igual... creo que el palmeri crecen mas las rosetas... este se que le salen millones de rosetitas pequeñas.. pero ni idea de como se llama

Cuando la Crassula Erosula Campfire se ponga rojita en verano si que va ha cambiar la cosa ;)

14. hades666

yo no lo se exactamente pero creo que si que se pone grande.. por eso no lo meti en ninguna composicion... mejor dejarle una rueda enterita para el :beso: