Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

si si, tu pon la cámara a cargar y vacía la tarjeta de memoria que no te de llena en medio del gallinero.

pues claro que las ratas comen las lombrices y los sapos, me entró un sapo en la compostera que hizo una masacre, lo descubrí y el cabroncete me miraba con cara de risa.....

2. Re: NEUMATICOS

en un año se te pone en 1 metro de altura y otro metro de anchura, tranquilamente.

los caracoles lo huelen a distancia kilométrica....:icon_evil:

puedes incorporar a una rueda de coche una celosía y ponerlo en plan enredadera (yo lo tengo así), es muy dócil.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

yo creo que esa composicion va ha ser un follon... todas creo que son muy invasivas.. van a acabar super apegotonas.. yo no se ni lo que hacer.. que aunque no sea la palmeri esa la tiene una vecina y le coge una jardinera grande llena de rosetitas... es muy bonita porque el tono de verde igual no se aprecia o ha cambiado por la estacion... pero es un verde mas clarito que la palmeri

4. hades666

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: madre mia si no se ni lo que tengo :meparto: al final por desconocimiento me voy a tener que salir yo de la casa para dejarles espacio a las plantas :meparto: :meparto: :meparto:

aun esta pequeñajo... pero ya me empieza a dar flor

5. Re: NEUMATICOS

siii, tienes razón es crassula lycopoides, tengo demasiados nombres en la cabeza.

ponlas como identificacion en el foro de suculentas y así también se hace un poco de publicidad de este hilo, porque van a quedar pasmadas con la maceta.

6. Re: NEUMATICOS

echa unas guías buscando nuevo territorio que conquistar, que creo que si te quedas fijamente mirándolas, las ves crecer.
    yo tengo las tijeras de podar en la terraza y ya salgo con ellas en la mano, directa a por ella.

7. hades666

pues si, pero ya otro dia, que no me apetece mucho ahora... pero lo haré ;)

publicidad por un tubo :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS

las palmeari son muy brujas, en ubicación diferente, con tan solo un par de metros de distancia, cogen apariencias distintas.
    al final con las floración amarilla se les descubre el chanchullo :11risotada:

9. hades666

joder :sorprendido: si ya he visto una de esas guias... pero creo que no me esta creciendo tanto porque la guia se sale de la maceta... yo creo que si le hubiese cambiao ya de maceta hubiese crecio mas ;)

10. hades666

pos n me digas... que a ver si al final voy a tener en vez de una palmeri y otra desconocidas.. 2 palmeri :sirena:

yo creo que no... pero ya me dejas rayada.. mira a esta le estan salindo tal cual te la he descrito de esa vecina.. es que cogi un trocito que se le cayo de la ventana al suelo de la calle... y eso que le estan saliendo muchos rosetoncitos por debajo del que se ve... sin embargo el palmeri que tengo sigue creciendome a lo ancho y por ahora nada de multiplicarse

11. Re: NEUMATICOS

Shintay: el paso a paso del estanque de Perlis con lona: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123603&page=72 (primero puso base pegada, pero al final metió lona hasta el borde)

con rueda de tractor cortando el aro lateral:
    ¿viste un paso a paso de un estanque ruso que lo enterraban en la tierra y luego ponían la lona?
    y
    ¿otro que pintaban de azulito y luego ponían piedras con cemento alrededor?

12. Re: NEUMATICOS

entonces, solo se me ocurre...
    ¿tiene pelitos por el borde de las hojas?
    igual es un aeonium

13. Re: NEUMATICOS

Shintay: como tienes tantas tablas de palet....

a mi estos días me estaba rondando esta idea la cabeza:

pegarlas, clavarlas o lo que sea.... haciendo imitación a:
    macetas+de+madera.jpg

maceta%20madera%5B20%5D.jpg

igual te apetece dar ese toque rústico a las gallinas o a las macetas...

por cierto, volviendo al tema ratas, veo yo que tienes muchos perros, pero no vi ningún gato.....

14. hades666

no no tiene.. la verdad es que se parece muchisimo al palmeri... solo varia el tamaño... a ver si vas a tener razon..... :icon_rolleyes:

pero lo de los pelitos lo dices porque los tienen los aeonium???? yo tengo el autopurpureo y no le veo pelitos

por cierto lidia.. tu que le pondrias a un agave attenuata una de coche o de scooter en principio... es que medira unos 15 o 20 cm de diametro aun pero no se lo rapido que crece

15. Re: NEUMATICOS

no, todos no, pero hay uno que se parece mucho al palmeari que si los tiene, el que puse ayer en la maceta verde de junto al portón de entrada.

Agave attenuata solo tengo una, la que me envió Chika desde Méjico y la tengo en la copa de coche con llanta....crece muy rápido, empiezan a desenroscarse las hojas del centro ....es un no parar.
    aquí cuando la puse hace un mes aprox., estaba fatal por un ataque masivo de caracoles, mañana hago foto y la subo, no se reconoce, bestial

ahh, fíjate en la base, que al ser muy ancha y toma la forma respingona del borde del neumático, queda la porquería acumulada, tendría que haberle quitado otro aro a la base.