Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: me expliqué fatal

es que acababa de ponerte uno decorativo de madera y con éste quise decir que tuviera agua, no que empezaras a hacer un sondeo en la finca para buscar aguas subterráneas:meparto: :meparto:

incluso se podía llevar la salida del canalón para recoger agua de lluvia

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

igual me animo y también hago una torre de fresas si encuentro neumáticos suficientes. Las fresas cubrirían con el tiempo todo el neumático verdad?

3. Re: NEUMATICOS

por lo llamativo, en esta casa, no hay ningún problema

nos encanta el colorido y si es en tonos fuertes mejor, eso de puertas a dentro, de puertas a fuera, sosedad absoluta :11risotada:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sobre recoger el agua de la lluvia lo veo complicado, porque lo quiero poner en medio para que se vea y quede bonito pero ahora no se si hacerlo con cemento o con madera, creo que tendré que optar por la madera, así me queda a conjunto con el camino de pales que tengo a medias.

5. Re: NEUMATICOS

si, empezarían a echar hilos y los hijitos ahí colgados.

y venga, agujero nuevo para el nuevo retoño :11risotada:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pero llegara un momento en que no quedará neumático no? tanto agujero :meparto: :meparto:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahh pues entonces te puede quedar genial.. o bien asi blanco y negro y tapa naranja o tapa negra y blanco y naranja o como te dije antes con degradacion de color por franjas.. muuuuuchas opciones :smile:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sabéis si en los talleres especializados en cambios de ruedas me regalarían las ruedas sobrantes o les dan dinero por reciclarlas, porque las de camión las encuentro fácil en el polígono, con tanto camión las dejan en una especie de contenedores para ello y de allí mismo las cojo pero las de coche es otro cantar

9. Re: NEUMATICOS

siempre hay que tener varios trabajos empezados y no concluidos,
    ¿que llueve? a hacerles cosas a las gallinas y pintar neumáticos dentro del garaje
    ¿que hace buen tiempo? a encofrar camino y poner tablas de palet
    ¿que no me apetece hacer nada? a infojardín a charlas con nosotras

ahora en serio,

puedes poner una fila de piedras en la base, para dejar separadas los cantos de las tablas y que no suba la humedad por ellas, y luego arriba del todo, una solera también de piedra

como si fuera ésto pero con el medio de tablas verticales
    336115

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

a mi me gustaria con la tapa de color rojo el fondo en negro y la huella en naranja. Pero imagino que la rueda estara muy nueva no?

A ostras si hay foto. Pues si que esta en buen estado si, aunque con una huella tan gruesa mejor pintaria una linea negra otra naranja una negra otra naranja y luego la parte mas onda la pintaria en blanco. que os parece?

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

me gusta como piensas, pues así lo haré, ahora a recolectar neumáticos.

Por cierto ayer vi un neumático de dos metros de alto con llanta incluida tirado, pero pesaba tantísimo y era tan grande que ni cave en el coche ni lo puedo levantar, que desperdicio, con lo bonito que me hubiese quedado ese como estanque

12. Re: NEUMATICOS

le echas la culpa a las ratas..:meparto: :meparto: :meparto: y paseo por el polígono:topsecret:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

y la parte sin huella tambien en blanco??? es otra opcion no quedaria mal... lidia como te llevas con el photoshop??? :meparto: :meparto: :meparto: tienes tantas cosas que probar ya :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS

ya está :52aleluya:
    tapa naranja
    los surcos dejarlos en negro
    y luego un zig zag naranja y otro blanco

:beso:

15. Re: NEUMATICOS

te cuento el gran secreto de los talleres, pero que no salga de aquí

voy a escribir en voz baja:

llega el camión que recoge los neumáticos al taller(y los lleva a la planta de reciclaje) (el taller lleva la cuenta de los que cobró por reciclar), pregunta el camión de reciclaje ¿cuantos tienes?
    taller dice: 80 (que son por los que cobró a los clientes)
    el camión dice: apúntame 120 para yo cobrar más
    el taller firma 120
    el camión al final lleva 60

va a la planta de reciclaje, bascula y aquí paz y después gloria

;)