Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

en este video lidia ni tan solo hace la mezcla, unicamente tira el cemento y rellena de agua, tendre que probar, voy a ver si aquí tienen pintura para barcos y despues de pintar sigo con el estanque que le tengo unas ganitas.... ostras la camara que nos e me olvide. Nos vemos al medio dia

2. Re: NEUMATICOS

me voy a ver si hago algo que luego os pueda mostrar. ;)
    :beso:

3. Re: NEUMATICOS

donde esté el hormigón.....
    de este video lo que quería destacar era el proceso, pero para ir a lo seguro, hormigón

4. Re: NEUMATICOS

borduras:

este tipo de borduras se pueden conseguir perfectamente con el frente de un neumático:
    http://www.mastermark.com/product_list.php?category_id=9

vamos, que incluso podría decir que muy mejoradas.

buenooooo y viendo ésta, la calidad, durabilidad y resistencia....

hablo de todo ésto porque tengo la mía practicamente terminada....ey

5. Re: NEUMATICOS

de esta imagen lo que me gusta es la idea de la izquierda, utilizar un neumático cortado a la mitad para asentar un poste de valla, tendal, letrero....
    denguehemorrhagic.jpg

luego se rellenaría con piedras y cemento.

actuaría como una especie de molde pero quedaría ahí, o no....:icon_rolleyes: depende

6. Re: NEUMATICOS

este estanque con pequeña cascada y un camino de tablas de madera al lado.....me parece que le puede ir bien a alguien...
    c4979c1905bc.jpg

7. Re: NEUMATICOS

8. Re: NEUMATICOS

5951361007_0160f03212.jpg

5951361007_0160f03212_m.jpg

9. Re: NEUMATICOS

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno chicas aquí os traigo las fotos.

Aquí material de pintura

Primera tanda de neumáticos

Segunda tanda, aquí podéis ver la rueda de caminó y las de tractor, de bajada me he cargado en el coche otra de camión y otra de tractor.

Proyecto torre de fresas:

Ponedero de gallinas, falta llenar el fondo de paja:

Proyecto pozo:

Comedero gallinas:

Y por hoy ya es suficiente.

Por cierto lidia en el taller me dan todas las ruedas de coche que quiera, pero sin llanta. Por eso ya tengo tantas. Yujuuuuuuu

11. Re: NEUMATICOS

:adorando: :bravo: :adorando: :bravo:

espectacular el comedero de gallinas!!!!!
    y el ponedero, no me lo imaginaba así :ojoscorazon:

el neumático que hace de comedero: ¿ está bien así de altura?es que da la impresión de que es un poco alto

esa idea de ponedero sirve también para guarida de otros animales :52aleluya:

me encantó.

ya estás subiendo las fotos al otro hilo?

me alegro mucho, trabajaste un montón y lo hiciste muy muy bien

te felicito.

ves? cuando se quieren neumáticos se consiguen, de una forma u otra, lo que no hacen los neumáticos es llamar a la puerta.

y los talleres los dan, claro que si y las de llanta te las pueden reservar cuando las tienen que cambiar en un coche accidentado, porque aunque tengan un toque, suele ser en el borde que luego queda oculto.

12. Re: NEUMATICOS

esas tablas que tienes ahí a la izquierda, con terminación redondeada :icon_rolleyes: ¿que e lo que e?

porque deben de ser la cuenta justa para el pozo :smile:

buen detalle que la de arriba del pozo no tenga apenas lateral, así es muy fuerte, no tienes nada que cortar y podrás apoyar una buena solera

13. Re: NEUMATICOS

chiflé con el ponedero, está cortado con radial ¿no?

estoy pensando en el perro de mi suegra, para que os hagáis una idea, mi gato es mas grande :meparto:

como caseta para perros pequeños....ideal

se decora con pintura o con tablas verticales, incluso la entrada se hace la típica con forma de arco arriba :eyey:

y se le puede hacer una especie de porche con el tejado mas largo hacia adelante, incluso con 2 columnas de apoyo

me lo estoy imaginándo...genial

14. Re: NEUMATICOS

acuerdate en la torre de fresas de clavar una buena estaca donde lo vayas a poner, que quede en el centro de la torrre ;) y si es al menos de la misma altura o mayor, mejor,

15. Derivada

Derivada

Ah vale guapa, no te preocupes que yo espero tranquilita, es que la Iresine es una planta que se me da muy bien y quiero tener todas las variedades a ser posible. Ya me dices más adelante.
    :beso: