Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

otra opción para el ponedero,, sería poner alrededor brezo (del que se usa como ocultación en vallas)
    [​IMG] [​IMG]

y este brezo también seria un toque guapo para poner alrededor de las torres de neumáticos de un huerto

ya puestos y ahora que lo pienso, para hacer una mega maceta, de un par de neumáticos uno encima de otro, ocultos con este tipo de brezo...quedaría muy rústico y creo que muy guapo

2. Re: NEUMATICOS

Hola Derivada :beso:
    ¿que tal te va? ¿alguna novedad? :smile:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

anda lidia hazme un favor y agrupamelo todo que sino me pierdo
    :beso:

4. Re: NEUMATICOS

el ponedero también podría ser con troncos alrededor, en vertical, igual que la idea del pozo, pero en vez de tablas, pues troncos, ramas gruesas...(clavando los tornillos de dentro afuera)
    es que cuando le estoy dando a enviar respuesta... ya se me está ocurriendo otra cosa, soy muy impaciente :11risotada:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

- las fotos las colgaré en otro hilo cuando este acabado de pintar.
    -sobre la altura del comedero esta bien, ya que tengo patos grandes, pavos, pavos reales y las gallinas que son unas guarras se ponen dentro.
    -sobre los palso del fondo son unos cubremacetas para dos naranjos que tengo.
    - Para el pozo cogi esas porque son mas rigidas. cubriré la base con hormigon, y con plastico y silicona de wc sellare las juntas de las ruedas.
    - si el ponedero lo he cortado con radial, no lo conseguí con el cuchillo, lo pintaré de verde y el techo rojo. No lo cubriré con nada que sino tendre que comprarlo. Como haré varias mas igual esas si que las cubro con brezo, o las hago todas diferentes.
    -referente a la caseta para perros, ya tenia pensado hacer alguna para los mios con las ruedas de los camiones, pero seguramente necesite tres para la altura a ver que tal queda.
    -sobre la estaca en lo de las fresas, para que se supone que es?

6. Re: NEUMATICOS

practicamente la totalidad de torres de fresas que he visto por la red, tienen una estaca en el medio asomando, supongo que será para dar consistencia.

así son los ponederos de gallinas que hacen en Tailandia, la idea es buena y sirve para hacer un tejadito de 2 aguas y poner la chapa sobre él. (es mucho más guapo el tuyo):

te pongo también ésto por si sacas alguna idea:

y también:

7. Ampp

Ampp Ana

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: 20 páginas para leer!! :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

8. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que colorido!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya estoy deseando verlo terminado y nos cuentas como lo hiciste que yo quiero hacer uno también!! :eyey:

9. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que chulaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo también pongo sacos de big bag de los que vienen con material de obra o los que vienen con el pienso :5-okey: y las piedras voy al río :smile: y en la cantera que tengo cerca de casa ya ví que descargaron unas piedras grandes, tendré que ir a por ellas pobrecitas no se van a quedar allí solitas :smile:

10. Re: NEUMATICOS

:smile: desde que tu nos pusiste firmes y a trabajar......empezaron a surgir páginas llenas de trabajos propios:meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Otra maceta!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Dímelo a mi lo que cuesta sacar los hijitos del agave, un día tanto tiré que mi culo fue a parar al suelo :meparto: :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: ves como ha hecho efecto!! :meparto: :meparto: :meparto:

Estoy leyendo pero la conexión hoy va muuuuuuuuuuuy lenta!! :icon_evil:

13. Ampp

Ampp Ana

Me gusta el efecto de esta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: por aquí de quad no ví, habrá que investigar :smile:

14. Re: NEUMATICOS

pues debe de ser general, porque yo también lo noto, también puede ser la cantidad de fotos grandes que hay muchas veces en las páginas.

te quedan muchas novedades por leer entonces.....hay un pupurri montado que no veas,
    lo que empezó siendo unas macetas......acabaremos haciendo un Guggenheim :meparto:

15. Re: NEUMATICOS

a mi me las dan en el taller donde compramos y reparamos toda la maquinaria de jardinería, porque además de vender los cortacesped, también venden quad.

y parece ser que la gente cambia las ruedas de los quad en el mismo sitio que los compran.