Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Que bonitaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con ese cactus quedó genial!! :5-okey:

2. Ampp

Ampp Ana

Tengo que preguntar en el taller :smile: .....no si al final me van a mandar a la mier.. :meparto: :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

Seguiré leyendo en otro momento, tengo que ir a buscar a mi hija...

Me ha gustado ver que esto está animado :razz:

Un biquiño!! :beso:

4. Re: NEUMATICOS

pues ahora tengo entre ceja y ceja ir a por un taller agrícola que hay muy cerca de donde vivo, no tengo ninguna relación con él, pero tiene tiradas unas llantas de tractor.....:ojoscorazon:

5. Re: NEUMATICOS

taluego

besinos!!!

6. Re: NEUMATICOS

1305847843_205536799_2-VASOS-FLOREIRA-FEITOS-DE-PNEUS-PARA-ORNAMENTAR-JARDINS-Caratinga.jpg

SAM_2176.JPG SAM_2184.JPG

7. Re: NEUMATICOS

estas macetas son del año 2009 y fueron la tercera y cuarta que hice, las 2 primeras fueron con corte recto y con éstas ya me atreví con las ondas.
    se las regale a mi suegra que dijo que las iba a pintar....:icon_evil: ni pintar ni na de na y las plantas porque se las puse yo...pero las tiene feas feas :icon_evil: las pongo aquí, pero no las voy a poner en el hilo nuevo

sirven para observar como blanquean cuando llevan a la intemperie mas de 2 años.

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

había pensado mejor en poner cuatro hierros que evitasen que la estructura se moviese, todo de manera exterior.
    Sigo dándole vueltas a la cabeza de que hacer con tanta rueda, ya publicaré si se me ocurren mas cosas.

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

shintay te pusiste las pilas ehhh ;)

ese ponedero con su techito y todo anda que no van a poner bien las gallinas ahi... y como dice lidia para un perrito.. hacerle un arco moruno y queda mono mono :smile:

Enhorabuena.. por conseguir las ruedas y por ese trabajo :5-okey:

¿que pintura compraste al final??? creo que es una titanlux pero que es... esmalte sintetico?

10. hades666

oye derivada pero tu te referias solo a la irisene que es de la macetorueda que puse la de atras.. o te referias tambien a las otras 2 que aunque no son irisenes igual te gustan tambien??? pa saberlo ;)

11. Re: NEUMATICOS

Buenas noches :smile:

12. hades666

parece que la pinto color cemento...jajjjjaj:meparto: :meparto:

que las plantas estan feas???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

no se pero en la foto se ven :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita la planta grande de la primera ¿que es?? que grandecita... me encanta :ojoscorazon:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si, esmalte sintetico, es lo que me recomendaron, pues no havia pintura para barcos, aunque si que habia barniz para barcos, que si la pitura esta no es suficientemente buena, me compro el barniz y le doy una capa.

Listado de tareas para mañana, aunque siempre me pongo mas de las que podré completar.

-Ir a buscar otra rueda de camión
    -Limpiar el gallinero
    -Pintar comedero gallinas
    -Cortar paja para el ponedero
    -Crear una alza para el comedero, para que el agua no me fastidie la comida
    -Desmontar pales
    -Hacer dos ruedahuertos con rueda de camión
    -Pintar las dos ruedahuertos
    -Cortar tutores de los cipreses, ya no los necesitan y asi los aprovecho para otra cosa
    -Acabar columna de fresas. Sin rellenar solo acabar de cortar y pintar
    -Pintar columna fresas
    -Cortar rueda de camión para estanque
    -Avanzar un poco el camino.

Mañana os cuento que me ha dado tiempo y que no de hacer y si pienso en la camara subo fotos.

14. hades666

que educados soy todos y yo que maleducada... yo entro a saco a ver mensajes y comentar :icon_redface:

15. hades666

uffffffffffffffff a ti no hace falta de que te meta caña ana... ya te la metes tu mismo :meparto: :meparto:

Supongo que con el esmalte sintetico estará bien... habrá que probar