Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

es que tengo muchos, digo muchísimos proyectos, y para la primavera que viene me gustaría tener casi todo medio acabado

2. Re: NEUMATICOS

tremendo realismo, tuve que mirar 2 veces:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

espectacular

4. Re: NEUMATICOS

:sorprendido: cansa solo con leerlo :meparto: quedé agotada de imaginarme tanto trabajo
    puedes poner en el medio del comedero una maceta al revés, así no entran, solo tienen pienso en el aro del neumático :5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que chulo ... al final te acaban gustando los cisnes :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS

Crassula arborescens, cada hoja es como la palma de una mano, lo más bonito es que el tronco, con el paso de los años, engorda muchísimo, casi parece el tronco de un pino.
    de altura se queda ahí mas o menos.

7. hades666

preciosa la he mirado en google imagenes en plan arbolito y es una hermosura.. y el tronco como dices muy chulo pero si que crece a lo altooo ehhh

5038-crassula-arborescens-tlustice.jpg

esa se ve bastante alta... es como una ovata pero a lo bestia con hojas a lo bestia

8. Re: NEUMATICOS

éste me gusta, la cabeza es (me lo parece a mí) de madera, pegada en la tira, pero es que está tan tan tan bien pintado :ojoscorazon:

y cuanto más sencillos mejor, los que tienen corte con plumas o los de muchos aros cortados no me gustan nada.

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

lidia mi idea no era poner solo en el pliegue del neumatico, era poner hasta media rueda.

Por cierto muy bonito la crasula arbolenses, yo tengo una muy peque, que plante mal, porque si alcaza ese tamaño, en mi jardin vertical no tendra tanto espacio.
    Aquí una de google

10. Re: NEUMATICOS

tendrá un metro y algo, mas o menos

las flores son :ojoscorazon:
    ¿quieres que te envie?
    te puedo enviar un paquete con un poquito de cada, hay que llenar esas ruedas de scooter jeje

11. Re: NEUMATICOS

¿no te resulta cómodo lo de citar?

es que no se de que me hablas

12. hades666

pero esta es una crassula arborescens ¿no?... es que no es lo mismo mira la de lidia que pedazo de hojas.. mierda es que el enlace que he puesto no se ve :icon_rolleyes:

a ver lo vuelvo a poner desde el equipo... no puedo no se que pasa
    bueno dejo el enlace mejor
    http://www.about-garden.com/images_data/5038-crassula-arborescens-tlustice.jpg

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hablando de cactus y suculentas
    aquí en invierno hacen frios extremos, que cactus me vendrian bien, que tengan un porte grande como la crassula arborescenses. Me gustaria la idea de hacer una rocalla

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

tambien tengo crasulas ovatas, y me sucede lo mismo, estan puestas en un lugar pequeño.

15. hades666

ahh pero se ve la foto???? yo es que ahora no la veo ni las mias...jajajjjaja
    pues estaria bien.. me encanta.. pero habria que intercambiar por algo esta claro ;)

habria que ver que tengo yo que te falte y viceversa.. aunque si tienes tantas no se yo si tendre alguna que tu no tengas :icon_rolleyes: aunque igual si :smile:

uff al final me faltan ruedas y todo.. o peor todavia, espacio en la terraza :meparto: :meparto: :meparto: