Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

encontré una foto de mi ovata:
    es de hace 2 años, estaba por entonces bestial, ahora está igual pero el tronco como el de la foto que puso Shintay sacada de google

y lo que comentaba, se ven las ramas de la falsa pimienta cayendo encima, a la izquierda una arborescens pequeñita y delante un aeonium

cuando vienen heladas muy muy fuertes, se le ponen todas las hojas rojas y luego caen.

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

os dejaré toda la noche en vilo, mañana les saco una foto y os lo muestro;)

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joder yo tengo varias ovatas ahora muy peques... al final me tengo que salir de la casa para dejarselas a ellas... verás tu :meparto:

4. hades666

mira que te vetamos la entrada y damos la espalda a tus comentarios... será jodiooooo... que yo abro la segunda parte y te voy a poner a caldo en el primer mensaje como no me lo digas :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS

los pinté en plateado, pero es que usé las fotos que ya teníamos aquí....

están horteras en plateado :icon_redface:

no te gusta la maceta de ayer? ¿por que?, la maceta o las plantas?

6. hades666

no me acaba de gustar la composicion, igual es lo que decias que con el tiempo se pondra mas bonito, pero ahora...... deja mucho que desear

a mi la verdad me gustaba muchisimo de negro porque resaltaba pero igual de plateado tambien esta chulo

7. hades666

tengo fotos para poner el antes y despues de las otras macetas.. en algunas se nota muchisimo para tan poco tiempo :smile:

voy a ir y los cuelgo :smile:

8. Re: NEUMATICOS

pero es porque están recién plantadas, luego cuando pongas la foto actualizada se verá la diferencia.

también puede ser por esas piedrecitas que pusiste, igual al ser tan pocas....

quedaría mejor o lleno o sin ellas. (para la foto me refiero)

la composición es como la de un jardín en miniatura, parece que tiene el bosque al fondo

acabo de ir a ver la foto, por cierto, que pasada de cantidad de páginas llevamos hoy, y definitivamente son las piedras, sobran.

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno bueno después de mucho buscar he encontrado en el pc unas fotos de hace tiempo. Sorpresa!!!!

10. Re: NEUMATICOS

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :64palmadas:

por eso tienes tantos ratones....

por el olor a queso :meparto:

11. hades666

si tienes razon... para 4 piedras cagadas mejor sin piedras.. mañana les quito y hago mas fotos :5-okey:

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero tu eres un caxondo jodioooooooooooooooooo... muy bueno eso de poner los zapatos llenos de sucus :11risotada: :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS

bueno chicos, lo he pasado muy bien, el final ha sido un puntazo

pero me despido

mañana mas y mejor

besos a todos, los que participan y los que nos leen, (os invito a participar que lo pasareis muy bien)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

p.d.: Hades acuerdate del m.p.

14. hades666

acabo de meter 3 nuevas fotos de mi primera macetorueda del otro hilo.. las piedras casi se perdieron con los riegos y las lluvias pero casi me gusta mas asi... mirad lo que han crecido ;)

15. hades666

bueno lidia pues ya las veras mañana... voy a meter nuevas fotos de todas menos las 2 ultimas claro ;)

si te mando ese mp :beso: