Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS

bueno yo ahora me voy a dormir también que tengo curro mañana si me acuerdo hago fotos de todo lo que me de tiempo a acabar, tratare de no defraudar a nadie, pero con tanto curre quizás me defraude a mi mismo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que descanses tambien shintay :beso:

3. hades666

ya puse esas fotos del ahora en la de coche (se ven las plantas muy creciditas), en la colgante de scooter (la diferencia en la maceta y la planta.. muy poquita.. pero almenos las rejas estan pintaditas :13mellado: ) y en la de scooter primera.. la de las trades (se ha puesto repletita, esta preciosa y con el suelo pintadito que no veais como cambia la foto) ;)

si ya os parece que son muchas fotos y mejor editar para quitar las del antes, me lo decis ;)

4. Ampp

Ampp Ana

Que chulaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Te va a quedar muy bien si la pintas con los colores que tiene la sala :5-okey:

5. Ampp

Ampp Ana

Que bien te quedó!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La que no pude ver aquí es la lisa pero me fuí al otro hilo y ya la ví, me encantó con la iresine!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Ampp

Ampp Ana

:icon_redface: Que mala fama estoy cogiendo :meparto:

7. hades666

si te gusta??? yo estaba dudando de si quitar las piedrecillas para ponerla en el otro hilo... no se tiene algo que no me convence del todo :icon_rolleyes:

la lisa es que se luce por ella sola pero es que la irisene y las alternantheras ya dieron el remate :smile:

8. hades666

la que te has labrao jodia :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

la lisa es que no la puse aqui.. igual deberia ponerla tambien???? para que quede en los 2 hilos para la posteridad :meparto:

10. Ampp

Ampp Ana

Bienvenido shintay_cat!!

Madre mía cuantos proyectos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me gustó todo lo que nos mostraste pero el comedero de gallinas se ve muy curioso y original :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ánimo!! :5-okey:

11. Ampp

Ampp Ana

:9992aaaaa: :9992aaaaa: me encanta!! :smile:

12. hades666

bueno yo ya tambien me voy... chaitooooooooooooooooooo ;)

13. Ampp

Ampp Ana

Ay perdona hades no te había visto, es que estaba leyendo las tropecientas páginas que habeis escrito, sois como cotorras :meparto: :meparto:

Pues yo la composición de esa maceta la veo bien, espera a que crezcan un poquito las plantas y verás que chula!! :5-okey: ....y sobre lo que comentas de las piedras, creo que o ponerle mas que quede toda la tierra cubierta o sacar esas...

Y la de la iresine ya es la repanocha mira que luce la condenada :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....yo también tengo esa planta y está super bonita, la tengo dentro de casa..

14. Ampp

Ampp Ana

Alaaaaaa, ya te me fuiste, es que esto va super lento :icon_evil:

Ahhhhhh que no me acordé de comentarte, a mi también me parece bien que habras el próximo hilo :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Buenas noches hades!! :beso:

15. Ampp

Ampp Ana

Ya ví las nuevas fotos del otro hilo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....como han crecido las plantas hades :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la terraza pintadita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia, buen invento el comedero de los perros :eyey: .....los míos se los llevan de un lado pa otro en la boca y otras veces los empujan y hacen un ruído nada agradable :icon_evil: :icon_evil:

Ejem, ejem.... no ví la rueda de natanchu :vamos:

Vengo con la lengua fuera de tanto correr para alcanzaros, como le dais a la sin hueso :meparto: :meparto:

Me voy a roncar!!