Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Hola:

es una pena que no podamos estar sincronizadas para montar jaleo aquí todas juntitas
    :beso:

2. Re: NEUMATICOS

que lástima, hay que solucionar ese problema de falta de abastecimiento de materia prima :meparto:

3. Re: NEUMATICOS

si, porque de tanto empujarla al comer, rompió la gomita que traen (que es una porquería) y hacía un ruido.....e iba comiendo y andando a la vez :11risotada:

con el aro colocado y pegado con silicona, se acabó el ruido y el deslizamiento.

pero aún tengo que cambiar el sistema, cuando consiga ruedas de carretilla, tengo que poner los comederos encima, porque a los mastines les hace mal comer a ras de suelo, tienen que comer con la cabeza un poco más arriba.
    de momento, la tengo acostumbrada a ponerle el comedero justo en un escalón y come desde abajo, pero en cuanto me doy la vuelta, sube el escalón, y mira que le expliqué que era por su bien y nada, que no me entiende

4. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya:
    que cambio!!!!!!!!!!!
    están preciosas, dentro de poco tendrás que entrar en la terraza con un machete :meparto:
    la echeveria está fabulosa, mnnn

y lo que creció el burrito, sobre todo el del medio, que era un enano, :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y vaya lo que se nota la reforma, está todo preciosisismo
    :beso:

5. Re: NEUMATICOS

mensaje de Natanchu del día 28 de octubre a las 2 y media del mediodía.

cuando dice esta tarde mismo se la doy, se refería a su primer neumático con llanta.

sobran las palabras.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

Lidiaaa muchas gracias por lo del compostero...yo lo pondre en contacto con la tierra...atado con latiguillos...y de seguro que esas ruedas tab bajas no las encuentrooo...a ver que me sale...:5-okey: :5-okey:

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues solo el pavo acabo con el pico pintado de verde, los patos aun me tienen miedo y a las gallinas les di un par de granadas y me dejaron trabajar tranquilo, pero al pavo lo tengo enamorado jejejeje.

Referente a lo de las patatas, yo lo que pensaba, era que tu plantabas un trozo de patata, solo uno, o dos a lo sumo tres, en la primera rueda, cuando esta crecia unos 10 cm se ponia la siguiente rueda, que al darle sombra, forzaria a que creciese mas en altura, cuando ya hubiese sobresalido a mas de 10cm de la segunda rueda, esta la rellenas de tierra, esperas unos dias a que se adapte, y pones la tercera rueda, otra vez le hara sombra y crecerá hacia arriba en busca de sol, cuando sobrepase la rueda otra vez se rellena de tierra, y así sucesivamente.

Aquí os pongo unas fotos del ponedero ya pintado y lleno de paja

8. Re: NEUMATICOS

Hades, se está acercando el momento.......
    te paso esta imagen por si la quieres usar:

pinchando encima se agranda

9. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

genial, un lujazo de ponedero.

la gallina negra de la última foto tiene cara de estar ahí retenida contra su voluntad ¿le leíste sus derechos? :meparto:

y el pavo de guardia de seguridad en la puerta, :meparto:

10. Perlis

¡felicidades shintay_cat otro uso para los neumaticos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

mira perlis estas son las ruedas que dice lidia, yo encontré 4 sin problemas, espero que tengas suerte.

12. Re: NEUMATICOS

Shintay!!! a poner esas fotos en el otro hilo
    :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

siiiiiiiiiiiiiiii, esas esas para compostera, perfectas.

14. Perlis

a ver que encuentro...si no pues las que encuentre...¡tengo tantas ganas de empezar que ya ni aguanto mas!!... je je:beso:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

voy a comprarme una broca de aquellas para hacer agujeros grandes para mi torre de fresas que ya la tengo hecha y pintada solo me falta hacer los agujeros rellenar de tierra y poner las fresas. Aquí os dejo una fotillo