Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

al final le quitare las piedras, nueva foto y al hilo nuevo :beso:

2. hades666

gracias por tu beneplácito.... a ver que pongoooo :icon_rolleyes:

3. hades666

visteeeeeeee... ahora si que lucen las fotos :eyey: :eyey: :eyey:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Jajajaja ahora estoy adicto a ello, aunque siguen sin gustarme las macetas, supongo que si tuviese mas espacio me lo pensaría mejor. Pero se me acaban los rincones.

Referente a lo columna de fresas, cuando haga el corte, dices que tengo que pintar un aro rojo y otro verde para darle ams vida no?
    Es que la pinte blanca porque con el calor del verano con el negro se cuecen seguro las fresas.

Ostras natanchu pense que no los veria los arcos.

si hacemos memoria lidia me dijiste que me prestarías una ayudanta cuando colgase mis primeros proyectos :twisted:

5. hades666

pues si quieres de las 3 de las 3 :5-okey: yo en realidad no quiero nada a cambio gracias, que me quedo sin espacio :meparto: .. tendras que esperar menos de lo que piensas porque crecen muy rapidito :eyey:

6. hades666

gracias estoy muy contenta... lo malo es que cada vez quiero mas y me quedo sin espacio :icon_rolleyes: ... oye tengo que mandarte el mp pero creo que mejor que solo me envies las 2 de las que hablabamos ayer y poooorfaaaaaaa no me piques con mas, que mi espacio se va acortando y no se decir que no :desconsolado:

7. Re: NEUMATICOS

tienes razón Shintay, aquí te va una ayudanta que maneja muy bien el tema neumáticos con llanta:

8. hades666

jajajajjaj :meparto: :meparto: :meparto: cada vez eres mas maligna... me meo :twisted:

9. Re: NEUMATICOS

cuando se termine el suelo para poner macetas, tienes que invadir el espacio aéreo :meparto:

mas colgantes :smile:

10. hades666

ohhhhhhhhhh que monisimo te quedo ese ponedero en verdeeeeeeee :ojoscorazon: :ojoscorazon: la gallineja esta ahi to agustito :smile:

11. hades666

muchas gracias lidia :beso: al final vereis que va ha parecer que lo abre tu porque yo sigo guardandome lo que me pasas :meparto:

tampoco se yo muy bien que poner.. no os espereis gran cosa :icon_rolleyes:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

gracias lidia a ver si ella sabe darle la vuelta. Por cierto chic@s ya tengo un listado de suculentas que me pueden servir para mi zona. Pero el problema reside en que al estar a la intemperie, la humedad se las podría cargar. Tenemos que trazar un plan, se que las orquideas no necesitan sustrato para vivir, podríamos hacer lo mismo con las suculentas? Poner muy poco sustrato, hacerlas crecer en la graba en lugar del sustrato, o sino otra alternativa, seria hacer una zanja de unos 40 cm de profundidad, poner 20 cm de graba y 20cm de tierra especial para suculentas, de ese modo habría un drenaje inmejorable y posiblemente las heladas sin humedad no me jodiesen las plantas.

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

cual es el limite de páginas?

14. hades666

wuauuuuuuuuuuuuuu natanchuuuuuuu te quedo muy chulaaaa... ya sabes ahora a pintar.. no nos dejes tanto tiempo esperando :smile:

enhorabuenaaaaaaaaaaa :beso:

15. Re: NEUMATICOS

lo hice porque tenía un momento de aburrimiento crónico.... espero que no te parezca mal.... es por ayudar :icon_redface:

lo que pongas estará bien, lo que espero es que la gente se anime a participar, aunque no tengan pensado hacer nada con neumáticos, pero que opinen y charlen un poco.

porque es raro que este hilo vaya por las 75.000 visitas y que no haya mas de una docena de participantes distintos :-? es muy raro ¿presionaremos demasiado al que entra para convencerlo de que haga algo? igual si, yo soy muy pesada, lo reconozco.

tengo que hacer un mea culpa y tratar de no presionar tanto