Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    joe tonteria no mujeeeeeeeeeeee :beso: cualquiera se podria liar ;)
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    claro en cuanto lo abra tendrias que añadirlo ;)

    uff yo creo que ya igual es mucha tela ponerlo como post-it... no se, a ver que opinan los demas
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    te va ha quedar genial :ojoscorazon:

    uix como se entere ana que nisiquiera lo has limpiaooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    lidia es una monadaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: que cosita mas cuca... me encanta ;)

    si vieras lo que me he reido, porque lo que te puse en el mp de la rueda de coche de juguete fue antes de leer esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (es que ya pensamos igual :13mellado: )

    oye esa lecherita hecha de lata me encanta es un puntazo... que ideas tienes tan chulas :ojoscorazon:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    yo me he perdido algo o se ha lastimao por otro hilo :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno pues de mi parte que te mejores tambien ;)
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    yo no conocia ese arbol pero si que debe quedar chulo si da espacio suficiente para sus raices :5-okey:

    veras que bonito te va ha quedar

    de lo de los pajarucos ya te habran contestao pero lo que yo puedo decir porsiaca es que si que es sin llanta ;)
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    natanchu yo no creo que el motivo sea por el desgaste.. tiene que haber otro factor que haga que fuese tan dificil... a la de coche que le dio la vuelta mi novio tampoco tenia demasiado desgaste... sera que era mas dura :-?
     
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMATICOS

    Muy buenos dias...¡de buenos por aqui nada de nada!...lloviendo y mucho viento...
    en primer lugar felicitar a natanchu por tan preciosa maceta...me gusta mucho la terminacion...

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    a ver si me es posible encontrar alguna rueda con el centro metalico, vreo que me sera muy dificil por aqui los usan para hacer asadores...

    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ahh .. pues si son muy chulas, me gusta ;)
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    perlis.. con el centro metálico???? :sorprendido:
     
  11. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMATICOS

    buenas a todos, imagino que perlis se referira con llanta. Que pasa que no trabajas lidia, todo el dia con manualidades y bricolajes y en el foro? Que suerte ya me cambiaba por ti jejeje

    Acabo de llamar a una cantera que hay en lleida para pedir graba para el camino y tierra vegetal para las fresas. Luego me llaman y me dicen algo, ya que he pedido que me hagan un presupiuesto con big bag que asi puedo quedarme con los sacos estos de rafia.
    Con un poco de suerte si no llueve el finde trataré de tener lo de las fresas acabado.

    Luego con mas tiempo te contesto al mp lidia :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    shintay chico no paras ni un segundo.. siempre estas haciendo algo... esperemos que no llueva para poder ver pronto ese proyecto de las fresas ;)

    oye por cierto viendo tu blog me he percatado que el techito del ponedero parece que lo pintaste de rojo ¿no? yo creo que deberias hacer otra foto mas desde arriba para que se pueda ver bien y ponerla con la otra foto en el otro hilo... que nos perdemos detalles :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    ya le quite las 4 piedras a la ultima maceta que hice y le tomé nuevas fotos. Ya esta en el otro hilo, aunque sigue sin convencerme del todo :icon_rolleyes:

    igual me pongo hoy a cortar la de scooter con llanta.. no se porque tambien tengo otras cosillas que hacer.. ya veré :happy:
     
  14. Re: NEUMATICOS

    Hades: mañana tienes paquete, ya salió de Navia :eyey:

    no me riñas, yo con las tijeras en la mano me pierdo...

    te va también la aérea antes de que me dijeses que te gustaba, me alegro.
    :beso:
     
  15. Re: NEUMATICOS

    quizás es por los altos que tienes al fondo, igual tenían que estar en el centro y todo lo demás alrededor. es que esas crassulas combinan fatal, es muy difícil buscarles sitio, la verdad.

    voy a fisgar al otro hilo
    [​IMG]