Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

los pasos de un camino:
    323294

2. Re: NEUMATICOS

soporte/pedestal para bidones de recogida del agua lluvia:
    100_8008+small.jpg

100_8004+small.jpg

3. Re: NEUMATICOS

bolardo-de-proteccion-para-espacios-publicos-342356.jpg

4. Re: NEUMATICOS

uy, siento desilusionarte, pero con los cuatro cocos haría ocho macetas colgantes, que es mas prioritario que hacerse el chalet, a dormir debajo de una palmera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

diooos pero que bonitas quedan las carreteras asi :smile: ademas bien podria ser una mezcla de reciclaje de ruedas envueltas en hypertufa :mrgreen:

6. Re: NEUMATICOS

otro paso a paso de muro de contención (muy completo) http://www.yg1.co.jp/tire2.htm

la diferencia con otras construcciones de muros es que aquí rellenan de hormigón la mitad de la rueda que está pegada a la rampa y la mitad que queda a la vista va de tierra

interesante :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS

soy yo o ¿es fascinante el mundo oculto de los viejos neumáticos? ¿estaré perdiendo la cabeza? estoy preocupada, igual estoy delirando y no soy consciente

es que cuanto mas me adentro en las posibilidades que ofrecen, más me gustan los resultados.

quizás tengo una saturación de información.

pero me encanta este hilo.

estoy un poco sola poniendo fotos ¿os gustan? ¿os interesan? ¿me centro solo en las macetas?

no se que hacer:(

8. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Hola!!

Estos días no tengo tiempo a nada por eso no entré.... estuve viendo las imágenes que pusiste y me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....hay varias cositas que tengo que intentar hacer...

Ya hice una rueda con llanta, os tengo que poner las fotos..(al final me ayudaron :11risotada: )

Lidia tu sigue poniendo fotos que estoy segura que a mucha gente les gustan aunque no dejen comentarios.....

Y si te hace sentir mejor yo también me declaro neumaticomaniaca :11risotada: :11risotada:

Ahora me despido que son las dos de la madrugada y hay que dormir un poquito que ya luego canta el gallo :11risotada: