Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

weeeeeeeeeeeeeeeeeee.. paquetito de navia para cadiz :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ainss miedo me das tu y tus tijeras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que ilu, ya tengo ganitas de verlas, que yo me intento poner freno pero la verdad es que no quiero en el fondo :11risotada:

En vivo y en directo: estoy cortando la de scooter con llantaaaaaaaaa :eyey: :eyey: ya esta casi casi.. en cuanto este cortadita y dada la vuelta os la muestro.... que intriga, ¿como será por dentro? es que esto de no saberlo aun no me habia pasado... creo que si consigo la que vi con la horquilla voy a dejar las 2 copas para 2 cactus que tengo en forma esférica grandecitos :ojoscorazon:

2. hades666

si yo tambien lo habia pensado... por eso tambien pense que unas a media altura en medio para que se vea de mayor a menor... pero cuales???? this is the cuestion :icon_rolleyes:

sigo cortando

3. Re: NEUMATICOS

Hola, perdona bonito pero me levanto a las 4:45, como supondrás me cunde mucho el día :11risotada:

muy bien pensado lo del big bag, hay que aprovechar ,son 5 metros cuadrados de antihierba!!!!

y queda mejor debajo de la grava que la verde, porque si surge una calva no se nota tanto.:eyey:

4. Re: NEUMATICOS

cuidado, mira para el cuchillo, no mires la pantalla

pero bueno,, que mires el cuchillo

estas mirando la pantalla, Hades, céntrate

:meparto:

quita esa crassula, definitivamente, fuera :mrgreen:

5. Re: NEUMATICOS

Hades:en esta foto se ve guapísima:
    DSC00805.JPG :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

falla la vista desde arriba.

6. hades666

jajajjjjajj :meparto:

ya esta cortadaaaa.... tardo mas en escribir porque me falla internet que en cortarla :mrgreen:

ahora a ver si puedo convencer a mi novio pa que le de la vuelta y deje el jodio ordenador :meparto:

Se ve muy dificil porque no hay por donde meter los dedos.. algun truquillo que no sea el de amarrar la llanta??? es que no se muy bien donde amarrarla

7. hades666

si es que se ve como muy vacia... no se algun cambio le tengo que hacer esta claro o esperar un poco a ver como van creciendo... pero no se yo

8. Re: NEUMATICOS

ponerte de pie encima de la llanta y dar la vuelta tirando hacia arriba ;)

9. natanchu

natanchu

Lidia, para el camino que voy a hacer con los arcos, vendría mejor poner sacos de escombros estos de plásticos que tela antihiervas?

Más barato saldría.

10. Re: NEUMATICOS

¿cómo es por dentro?

11. Re: NEUMATICOS

pero.... ese camino ¿no era de cemento e iba a llevar encima piedras con cemento también?

¿me está follando la memoria?

pues imaginate, los sacos big bag, cero patatero

12. hades666

pues por lo que puedo ver... es con lineas verticales como la de trades pero como mas rugosa... ainss este no me hace caso, quiero verla con la vuelta dadaaaaaaaaaaa :desconsolado:

13. hades666

pues se lo dire... si me hace caso :desconsolado:

14. Re: NEUMATICOS

hazle mimitos

15. hades666

uix lidia que memoria mas calenturienta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: