Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Hola Lidia :happy:

Así mismo, como en el comedero de aves

lo ponen alrededor de la planta.

La hormiga está programada para subir en forma vertical, o en cuesta ... pero el neumático tiene una curva que ella tiene que rodear cuesta arriba, pero que le implica caminar para atrás ... lo expliqué mejor ... o más difícil todavía?? :11risotada:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

por favor alguien que me lea.... se podra dar la vuelta a un neumatico sin cortar para hacer el sillon blanco que he puesto??? es que la maestra lidia yoda esta superacelerada poniendo fotos antes de que la echen :meparto: y no se si me lee :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

3. Re: NEUMATICOS

en plan guirnaldas y letreros:

se ve que el señor está orgulloso de lo que hizo,jeje

4. Re: NEUMATICOS

Hola hades666, no creo que lo puedas dar vuelta sin cortar ... porque cómo harías con el aro de metal????

P.D. La maestra está como loca poniendo imágenes :sorprendido: realmente debe tener miedo de que la echen ...¿en qué se habrá metido???? Voy a ver :smile:

5. Re: NEUMATICOS

te explicas perfectamente, me parece genial para algunos frutales que tengo plagados de hormigas tronco arriba, tronco abajo

y lo de llenarse de agua tiene fácil solución, unos agujeritos con el taladro y problema solucionado

6. Re: NEUMATICOS

pues lo peor para darle la vuelta es justo el aro central (el centímetro o centímetro y medio que está pegado a la llanta), si lo quitas.....pero claro, pierde la consistencia.

pero este modelo está genial con el dibujo a la vista

por cierto, que bonito en color blanco

7. Re: NEUMATICOS

SD%20Tire%20Chair%20copy.jpg

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

????
    Gracias a las 2... siii esta bien con el dibujo a la vista pero del reves me gustaria mas.... en fin ya se verá ;)

9. Re: NEUMATICOS

Trip%2Bto%2BNegroes%2B096.JPG

10. Re: NEUMATICOS

después de ver el blanco tan bonito que pusiste, ahora todos éstos me parecen horrorosisimos.

11. Re: NEUMATICOS

12. Re: NEUMATICOS

un diseño de 1968:
    saltz4-30-07-10.jpg tire+chair+mark+di+suvero+curvedline+.jpg

un adelantado a su tiempo.