Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

3. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMATICOS

bueno, por hoy me despido, mañana más y mejor (si San Administrador me lo permite)

:beso: a todos

5. hades666

Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: en que te habrás metio.... :mrgreen:

6. Re: NEUMATICOS

Hasta mañana Lidia :happy:

(Sí que le metiste eellll... taladro en el agujero, jajaajaaa....por no decir otra cosa... espero que San Administrador no se fastidie mucho contigo :smile: porque te necesitamos mucho aquí :beso:)

7. Foucina

Foucina

Hola :smile:

una aportación:

es original la alfombra de puerta

:smile:

8. Ampp

Ampp Ana

Eliza, me alegra verte por aquí :razz:

Vamos a ponernos manos a la obra :eyey: ....vas hacer alguna cosita??

Hoy intenté hacer la maceta-pato..... las alas me salieron pero al final le corté el rabo :meparto:..... pero no me rindo ya saldrá :11risotada: :11risotada:

9. hades666

jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que gracioso... parece un gato que ha sido aplastado por una rueda.... un poco siniestro :mrgreen:

10. hades666

pero pon fotos ampp.. que siempre es mejor ver lo que haceis que lo que esta en internet :smile:

11. Ampp

Ampp Ana

Ya va, ya vaaaaaaaaaaaaa!! :11risotada: :11risotada:

La cámara se la llevó mi hija y no las tenía pasadas al ordenador, mañana espero tenerla :5-okey:

12. hades666

eso espero ;) yo no pongo porque no tengo ruedas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: sino pondria fotos seguro :smile:

13. Ampp

Ampp Ana

Tan malas son de conseguir por donde tu vives??

Es que estamos lejos sino te daría unas cuantas, lo mío es falta de tiempo :icon_rolleyes: ya ves tu que mal repartido está esto :11risotada:

Me voy a roncar, hasta mañana!!

14. Re: NEUMATICOS

EStas me tientan mucho, pues tengo un cedro bien grande, de unos 70 años de edad, al que le quedarían muy bien unas macetas colgantes, pero... de qué estarán hechos los laterales... en la foto parecen ser de cuero pero con flores artificiales. Mi idea es ver cómo conseguir el mismo efecto pero para plantas de verdad.
    ¿tienen sugerencias?:icon_rolleyes:

15. Re: NEUMATICOS

Buenos días:

me parece que va a ser un fin de semana muy productivo, vamos a estar peleándonos con las ruedas :11risotada:

el pato tiene mucho mérito, si solamente lo dejaste sin cola.... si vieras mi intento....:-?

una imágen donde se ve mejor el detalle de la cabeza columpio pony
    y el tutorial, que ya pusimos algo, pero éste está mucho más completo:http://davesgarden.com/files/Pony_Tire_Swing/

esto no tiene nada que ver, pero es por pintar una rodaja de neumático como sandía

para tener guardada la manguera: y añadiría para tener debajo de un grifo de jardín para no salpicar