Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

mierdaaaaaaaaaaa.... se empieza a abrir la pagina pero de momento me tira error.. no se porque .. me abren todas las paginas sin problemas... lo intentare mañana a ver si puedo y te digo... de todas formas ya te digo yo que lo quiero tal cual puse en el primer mensaje que meti... me gusta mucho con esa estetica.... pero creo que nunca tendre una rueda de camion a no ser que me vaya a un desgüace :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS

como llegue octubre y sigas sin rueda de camión, te la mando yo, que mi tío vive en Chipiona, va a venir de vacaciones y soy muy capaz de meterle una rueda de camión en el coche para que te la lleve

hablo en serio ¿eh?

3. hades666

jjajaa.. lidia estas loca :meparto: pero como vas a meterle a tu pobre tio de chipiona una rueda de camion en el coche :mrgreen: te digo mas.. si me esperara alguien en chipiona con una rueda de camion para darmela le tendria que decir que no porque no nos llega ni pa gasolina.. tranquila que ya me buscare las mañas, ya he tirado hoy la caña con gente delante su primo jejjeje y le ha dicho ¿tu quieres que vayamos a buscar ruedas de camion??? el no tiene coche pero segurito que por no quedar como lo que es en realidad conmigo (un saborio) pues se anima y todo.. ya vere yo ya....

Gracias por tu ofrecimiento en serio... pero es que estas loca :mrgreen:

4. hades666

lidia una cosa... tu todas las pides ¿no? porque aqui encontrar no lo veo tan facil.. tu parece que vives en neumaticolandia :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMATICOS

tengo varios frentes abiertos,
    vivo en el campo y antes los ganaderos hacían silos y ponían ruedas encima, tienen las ruedas guardadas desde hace años (antes del reciclaje)

eran así los silos:
    20080106_205557_desbrozadora_06.jpg

ahora ya no se hacen así, son silos entre muros de hormigón, con lo cual ya no necesitan las ruedas
    y los que no tienen estos gigantescos contenedores de hormigón, hacen bolas, que son éstas y que tampoco les ponen ruedas encima:

en resumen, las ganaderías tienen infinidad de neumáticos almacenados que ya no utilizan y entre ellos están todos los cambios de ruedas que hicieron a sus tractores y que no entregan a reciclar porque a parte del transporte, encima les cobrarían un montón por neumático (cosa que me parece fatal, porque luego la empresa que los recicla se enriquece con la venta del caucho)

y luego está el tema de desguaces y talleres, que como son clientes y yo también lo soy de ellos, pues de un montón de 1000 neumáticos, uno más o menos...... como que no se nota.;)

visto así, si que vivo en neumaticolandia :11risotada:

6. Re: NEUMATICOS

estoy llegando al final de la incógnita de la base para estanques.

creo que la palabra clave es "vulcanizado"

mañana sigo investigando.

ufff, que hora más intempestiva, hasta mañana:beso:

7. blind man

blind man ◕‿◕

en lo personal, las macetas de llanta se me hacen de muy mal gusto
    no las tendria en mi jardin
    mucho menos hacer decoracion para el interior de la casa
    creo soy demasiado exigente para eso

pero el estanque para peces me gusto mucho al igual que los bolsos y carteras,
    alguns sofas se ven agradables y tambien procesarlas para hacer material de construccion con ellas

sin duda pueden hacerse cosas interesantes con las llantas viejas

recycled-tire-sculptures-07.jpg

recycled-tire-sculptures-06.jpg

PD: no solo nosotros les encontramos otros usos :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS

un consejo: si no queréis acabar con un cabreo del 10, no intentéis darle la vuelta a una de camión, ni cortándola por el frente

es que me pongo encima y ni se inmuta la jodía.

pues no la voy a devolver, voy a quitarle el otro lateral y algo saldrá de todo ésto.

ahh y otra cosita, para cortar una cámara hay que hacerlo con una mascarilla puesta, que asco asquísimo, huele a algo muy muy podrido..

snif snif

9. Re: NEUMATICOS

en esta página web, la penúltima fila, hay 2 hechas de llanta,

casi no me lo puedo creer, son preciosas, pero no entiendo cómo pueden estar hechas
    http://elbarrodeirineoymartha.com.mx/cat8.html

la pintura ayuda mucho y están muy bien pintadas

encontré esta imagen del mismo artesano y se ve un poco el interior, es como si de una llanta sacase 2 macetas, cortándola justo por la mitad y le pusiera arcilla por fuera o algo así[​IMG]

10. Re: NEUMATICOS

jaula-para-jardin-en-llanta.jpg

11. Re: NEUMATICOS

12. hades666

:smile:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que bien yo quiero vivir tambien en neumaticolandia :mrgreen:

Lidia estoy emocionada.. no es grande es de coche pero por fin tengo mi primera rueda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la vi el otro dia.. no se si lo conte que mi novio se la paso y se hizo un poco el longui.. pues hoy le he exigido que me lleve :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que se deje de tonterias :13mellado:

Habia pensado hacer el pajaruco para poner plantas colgantes... pero no tengo pintura ni puedo comprar, pense en cambiar mi microestanque cutre por uno con rueda aunque fuera pequeño pero algo mas grande que el barreñito es.. pero no tengo cámara :icon_rolleyes: ... asi que voy ha hacer una jardinera de la misma hechura que el estanque y si mas adelante logro conseguir una cubierta pues lo hago miniestanque. Mirad que bonita es... ya veo ahí mis sucus :ojoscorazon:

Con lo poco que se me hace feliz a mi..... psssssssss.... pero hoy tengo visita y mañana y pasado estoy de visita a mi madre y mi sobri asi que no podré meterle mano hasta el miercoles.... a ver si soy capaz de darle la vuelta que yo soy muy delgadita.. pero por no pedir ayuda soy capaz de sacar la fuerza de un elefante.... :meparto: :meparto: :meparto: y la maña que es mas importante... ya os contare :5-okey: