Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

lidia he de reconocer que ahora si que se ha ganado unos mimitos.... me ha dado la vuelta el... yo no se lo he pedio pero claro su macho man de por dentro le ha salio...jajajjja :meparto: :meparto: por un lado me hubiera gustado intentarlo para ver si soy capaz pero por otra menudo palizon que me ha quitao de encima.. aunque no ha tardado mucho ;)

Fotoooooooooooooooooooooooo

[​IMG] [​IMG]

en la primera foto se ve lo que le he quitado...no demasiado en realidad... pero pensaba que se quedaria un reborde hacia fuera igual que en los de los estanques que puse...pero no ha sido asi :sorprendido: habra que cortarlo casi pegado al aro central supongo o sino no se :icon_rolleyes:

En fin me hubiese gustado mas con reborde pero bueno esta bonito tambien... ahora tengo que limpiarlo poner un fondo y plantarlo... no creo que lo pinte me gusta como se ve la goma o quizas un dia me de el punto no se...ajjjajjaaj

perdonad la calidad de las fotos que ya estaba anocheciendo y mi movil que es lo que tenia mas a mano hace unas fotos malisimas sin suficiente luz..jajaj

:mrgreen:

2. hades666

perdonad tambien la mierda del suelo..jejjee que han llovio cuatro gotas to pa dejarlo to sucio namas... :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS

vamos a darle una medalla: [​IMG]

para hacerle un poco la pelota y que siga dando la vuelta a todas las ruedas :11risotada:

te quedó genial, con un poquito de barriguita como las de las motos, se ve tan bonita y entre tu y yo, de buen gusto ;)

el corte perfecto,
    ¿estás segura que es la primera que haces?
    ahora las sucus:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. hades666

muy bueno lo de la medalla... estoy que si se lo enseño o no... porque no se como le cojera.. si le hará gracia o se enfadara por estara hablando yo por aqui de el :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por tus alagos... la verdad es que se guia muy bien con cutter.. eso si es mas trabajoso quizas pero tampoco tanto... ya porque no puedo que tengo que preparar un paquete de intercambio para enviar mañana ya el plantado si que será para el miercoles... aunque ya me siento satisfecha :smile: pero con el gusanillo todavia mas metido en el cuerpo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

se la he enseñado la medalla y le ha hecho gracia :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS

313659_090509153123_DSC00271.JPG 313659_090509153455_DSC00267.JPG

7. Re: NEUMATICOS

sección estanque: [​IMG]

8. hades666

Los neumaticos tambien salvan vidaaaasss :sirena:

Guardarrailes con neumáticos para evitar las muertes por accidente de moto ;)
    La foto es del norte de portugal :happy: muy bien por ellos :5-okey:

y tambien se reciclan para mas seguridad asi (aunque foto no vi)

9. Re: NEUMATICOS

me voy a soñar con los angelitos

mañana más y mejor

besos a todos

10. hades666

ese icono vas a acabar poniendotelo en tu firma... sino al tiempo...:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    heeley_city_farm5.jpg

[​IMG] [​IMG]