Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

quedan bonitos apilados y cubiertos con madera, incluso se podía imitar una barrica:

325559

325560

325561

2. Re: NEUMATICOS

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

una gran idea para hacer una base resistente, la pieza que se corta y que nosotras la ponemos de base para levantar el neumático, pues aquí lo que hacen con ella es meterla nuevamente dentro del neumático, es decir, primero ponen un plástico o cámara o goma en la base, por dentro de la rueda y luego lo aprisionan con el aro recortado, claro, encaja perfectamente.

tires.png

3. Re: NEUMATICOS

Recycled+Design+%231+007.jpg BICAS+Photos+306.jpg

BICAS+Photos+315.jpg

4. Re: NEUMATICOS

mosaic9324270.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

6. Re: NEUMATICOS

hablan de que usaron un trozo de 2 metros cuadrados de cinta transportadora, es decir, goma.

7. hades666

Re: NEUMATICOS

ahhhhhhhh.... ok, gracias.

Una preguntita... ¿con que limpiais los neumáticos para que queden bien? para los que no queremos pintarlo ;) yo he leido por ahi que para que la goma de la rueda se quede como nueva se limpia con una mezcla de glicerina, alcohol y agua.. creo que era, pero la glicerina pura es carilla 3'75 un botecito chico... no se yo si merecera la pena, yo he comprado jabon de glicerina por si sirve de algo pero aun no he experimentado.

Es que la he limpiado con fairy de toa la vida, con estropajo y la verdad es que al secar sigue fea... igual se trata de insistir mas :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMATICOS

No utilices alcohol, con agua y jabón es más que suficiente; sólo que luego, para que recupere vida el caucho, deberás parsarle esos líquidos negros que se usan para cuando están los neumáticos en el coche, quedan negros y brillantes (hasta que pises un charco de agua u otra cosa:icon_evil: ) En todo caso busca SILICONA que con eso recuperan la elasticidad.
    El jabón de glicerina es bueno para el cuero.

9. hades666

gracias giuli.... supongo que los líquidos esos son carillos. No entiendo bien lo de la silicona... ¿es para que le dé una capa por fuera???? yo lo que quiero que se vea negro pero sin brillo (vamos con el brillo normal de la goma). Por mas que limpio al secar se vuelve gris clarillo y feucho... cada vez está un poco mejor pero no queda negro... al final optare por ponerle barniz mate si no consigo que se vea mas negrito ;)

10. Ampp

Ampp Ana

Hola!!

Hades!! ya tienes una maceta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para ser la primera te quedó requetebien :5-okey: me alegro que encontraras un neumático :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y oooooooleeeeeeeeeeeee por tu chico :11risotada: :11risotada: .....y si la pintas con pintura negra mate?? la que hice de una rueda de carretilla la pinté en negro y otra que hice ya hace tiempo la pinté de verde..

Estoy esperando que me devuelvan la cámara para enseñaros las fotos :-? tengo fotos de la rueda cortada pero me faltan las de como se le da la vuelta..... ahhhhh y ando a vueltas con el dichoso pato :icon_evil: ya llevo nose cuantos neumáticos rotos pero al final saldrá :meparto: es que sino le corto el rabo le corto alguna ala :meparto: la cabeza también anda regulín regulán :-?

Me he copiado algunas fotos que pusiste Lidia, algunas no tienen desperdicio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

De tanto frotar ya esta mejorando y con cera alex mejoro un poco mas frotando hasta que se secaba... aunque no se yo... igual le doy barniz mate, ya veré :smile: y siiiiiiiiiiiiiii tengo ruedaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

No hay derecho :icon_rolleyes: que te devuelvan la camará :sirena: que aqui queremos ver esas fotitooooos :twisted:

ánimo que seguro que sale el pajaruco :mrgreen:

12. Re: NEUMATICOS

Hola:
    yo nunca limpié los neumáticos porque siempre acabo pintándolos, pero tengo leído lo de productos siliconados y aceitosos, un líquido que tiene estos 2 componentes es el líquido de frenos, igual tiene tu novio un bote....

por probar.....:icon_rolleyes:

y luego está la leyenda urbana de limpiar con azúcar disuelta en agua, lo oí muchísimas veces, incluso con cocacola, pero no se.....

y ¿cera de zapatos?

cambiando de tema, no se si llegaste a leer el mensaje de que la hoja que se pone a la sierra de calar es la de madera, tu pusiste la de cortar acero, por eso no te avanzaba.

y una herramienta fuerte y segura para empezar el corte son las tijeras de podar, yo las abro y clavo una de las hojas.

13. Re: NEUMATICOS

nosotras también estamos esperando a que te devuelvan la cámara :pataleando: queremos ver esas fotos ;)

me estoy riendo al imaginar el matadero de patos torturados que tienes montado :11risotada: pobrecitos, que agonía, como te coja el Greenpeace....

lo mas fácil va a ser coger un pato y.... 325660

aunque con los restos de los difuntos patos puedes : [​IMG]