Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    yo creo que se trata de una rueda de moto, por eso es mas facil darle la vuelta... se ve muy finita ;)
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  3. Re: NEUMATICOS

    Se llama líquido Silicona, es un poco astringente cuando la usamos sin guantes :icon_rolleyes: , directamente es el que usan para dejar bien negras las gomas del coche luego del lavado; sirve también para emparejar cualquier superficie negra, se pone muy poco.
    No creo haber guardado algún frasco vacío... pero allí donde venden productos para la limpieza de los vehículos, seguramente hay.
    No permite que se resequen los neumáticos. :5-okey: Yo tengo una alfombrilla hecha de caucho, la he comprado así, viene de la China y es de reciclado de neumáticos; cuando la lavo luego le pongo Silicona y queda bien negra y resiste un poco más. Aquí donde vivo hay mucha tierra, las calles incluso y, por eso, es que me cuesta mucho quitar el polvo, pero vale, con este producto me ayudo mucho. :5-okey:
     
  4. Re: NEUMATICOS

    Acabo de buscarte algo en la web, alli dicen que si le pones mucha silicona te queda brillante, pero con pocas capas queda sin brillo pero negra y limpia que, en definitiva es lo que yo hago pues no me gustan brillantes. Y sí, el producto en sí se llama Silicona y las marcas varían, la que uso se denomina: REVICAL.
    Se pueden comprar donde venden los productos para lavaderos de coches. :5-okey:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    giuli gracias de nuevo por mirarme eso y explicarme lo de la silicona.... es que pensaba en la silicona tipica para cristales y otros usos... Quizas lo busque para la próxima porque a esta ya le meti mano con un barniz transparente mate y no está quedando del todo mal, ya lo enseñare cuando lo tenga plantado

    Otra preguntita ¿y no se le queda pegado el polvo ni nada??? es que no me imagino como es esa silicona líquida.. o quizas es como si se quedara una capa fina protectora totalmente seca (quiero decir, nada aceitosa)???

    saludos y perdona que sea tan preguntona :13mellado:
     
  6. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]:46platano: :46platano: :47globos: :bailedos: :festejo: :46platano: :46platano: :80matasuegras: :bravo:

    HEMOS LLEGADO A LOS 500 MENSAJES!!!, un récord para este subforo de bricolaje

    [​IMG]

    fiesta fiesta fiesta fiesta :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    [​IMG] [​IMG]

    tiene una pinta estupenda, y la tarta también :meparto:
    [​IMG]
     
  7. Re: NEUMATICOS

    con los 500 mensajes, tenemos derecho a mecánico para las urgencias :smile:
    claudioberrettaportfolio006.jpg

    88071-69365.jpg

    DSC_0061.JPG

    hoy hay 3 de guardia :mrgreen:

    y no es necesario poner herramienta, la traen ellos incorporada, están muy bien equipados
    service_mechanic_tire.jpg
     
  8. Re: NEUMATICOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ruedas de quad: (de base un plato de maceta)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMATICOS

    zamig2.jpg

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    japi verdeeeeeeeeeeee tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, japi verdeeeeeeeeeeeee tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

    Eres la reostia mira que hasta has encontrado una tarta que es una rueda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: NEUMATICOS

    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    [​IMG]

    sacado de: http://www.botanic.com.br/portal/in...quito-da-dengue-&catid=48:projetos&Itemid=186


    la conclusión que yo saco, es que primero usan pegamento (masilla o silicona, no lo tengo claro) para unir la base al neumático (muy buena idea poner 2 líneas de pegamento) y después pasan una vela o un soplete o lo que sea, para unificar el material con calor y así garantizar la impermeabilidad. (en la traducción me sale candelabro, un poco gótico....)

    como si pegaran derritiendo las dos partes, cosa que me parece muy lógica y la solución definitiva para los miniestanques de cierta terraza de Cádiz

    ¿os parece lo mismo a vosotras?
     
  12. Re: NEUMATICOS

    horno solar:
    28380.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NEUMATICOS

    Guaauu!!!

    Unos días sin pasar y me tuve que estar una hora leyendo :sorprendido: y viendo imágenes :razz:

    Que buenas ideas, unas más lindas, otras quizás no tanto, eso es a gusto del consumidor ;) a mí me siguen gustando para macetas (no hay caso yo a todo le veo cara de maceta :11risotada: )
    No veo la hora de que se instale la primavera para hacer alguna diablura en mi jardín ... casualmente mi esposo estuvo hablando el otro día de cambiar las cubiertas del auto que están ya medio viejitas :smile: ... y como él ya vio el post ... todo será que saque tiempo de algún lado para entrenarse en la ya famosa tarea de darlas vuelta :icon_rolleyes:

    hades felicidades por tu primera neumaticomaceta!! :52aleluya: ya me la imagino llena de sucus ... yo tengo la misma idea, para sempers o eches que se vienen grandotas.

    Ana a seguir insistiendo ... por cierto, ¿que estás haciendo con los patos que no te salen?? :sirena:

    Lidiaaaa
    ... lo tuyo ya es ... fanatismooo!!! :meparto: