Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Piensa que este tratamiento no es permanente, sino que debes hacerlo de tanto en tanto, como cuando lucen en los coches tan como nuevas...
    Digamos, al lavar el coche lavas también las cubiertas (gomas, cauchos), luego se le pasa el líquido de Silicona y, si no abusas, no queda ni brillante ni aceitoso, pero con los días y el uso, vuelve a ensuciarse y otra vez la faena... pero bueno, si no nos gusta el brillo (a tí y a mí) es lo mejor.
    La crema para calzado, betún, pomada o como se le llame en cada país, también es una solución pero sucederá lo mismo, cada tanto hay que repetir la operación. Digamos que es una crema nutritiva para los neumáticos :5-okey:

Ahora, para algo permanente...si anda bien el barniz a color o esmalte sintético, también debe funcionar el barniz transparente. Luego con agua se lava y adiós polvillo que trae el viento.:5-okey:
    Siempre dependiendo del sitio donde coloques tu neumático y el estilo que hayas escogido, si es para maceta o bien las otras variantes que nos ha mostrado Lidia en estos días.
    Yo sólo he hecho macetas, nada más, no me animo a otro uso.

:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS

3. Re: NEUMATICOS

pneus.jpg

floreira+caminhonete.jpg

arte+em+pneus+05.JPG

gerais%2B%25281%2529atelier%2Bdo%2Blixo%2Busha%2Bvelasco.jpg

Imagem+026.jpg

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

wohhhhh felicidades por este post!!...yo buscando y mira donde habia informacion...

yo tambien estoy enganchada a la neumaticomaniaaaaaa...de moemnto corte una y tengo otra para cortar...aqui os dejo imagen de la cortada...cuando tenga mas y puestas en su lugar prometo mas foticos....

maceta+de+nuematico+22+agosto+2011.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jejeje.....cierta terraza de cadiz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cada vez consigues mas info :beso: podria ser como dices ;)

6. hades666

gracias... aun estoy dudando si poner sucus o quizas una canna indica que tiene una maceta demasiado pequeña y necesitaria cambiarla :icon_rolleyes: ... bueno como me haré mas neumaticomacetas (como tu las llamas...jeje) pues podre poner ambas cosas.. pero en principio aun no lo tengo claro ;)

7. hades666

quizas va ha ser mejor el barniz... que aunque sea mate no queda mate del todo pero bueno no esta mal del todo.. ya pondre fotos para que me des tu opinion ;)

Sobre todo lo digo porque aqui el "levantazo" es un continuo y el polvo lo ensucia todo muy pronto :5-okey:

Ya he comprendido mejor lo de la silicona esa.... gracias por tus aclaraciones :beso:

8. hades666

perlis no te dije nada porque este post lo paso Milika (creo que era) y pense que ya lo habias consultado :5-okey:

tu rueda como te dije te quedo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... jajjajaja

9. Re: NEUMATICOS

cat-tire-welcome.jpg

que bien!!!!! una más

bienvenida, te quedó perfecta y queremos ver todas las fotos.

ya hiciste una, ahora estás enganchada, ya verás, es un no parar. TIRE.gif
    :beso:

10. Re: NEUMATICOS

38050350.jpg

Reciclando-e-Reaproveitando-Pneus.jpg

11. hades666

wauuuuuuuuu hasta una lámpara... eso para el cuarto de un aficionado al motociclismo quedaria muy bien :5-okey:

12. Re: NEUMATICOS

que si, que no es ninguna tontería, imagínate, yo tengo los garajes con la bombilla colgando :-? lo fui dejando dejando.... me parece muy apropiado para el garaje

13. Re: NEUMATICOS

Hola: os voy a enseñar cositas mías:

este es un invento provisional.

a los comederos de mi perra se les rompió la goma que tenían el el borde inferior, con lo cual, ahora tiene que ir comiendo y andando detrás del comedero, y no solo eso, hace un ruido......

¿con que lo soluciono? pues con el aro central de un neumático, por supuesto.

es provisional porque no quiero que tengan ondas, las próximas las voy a cortar rectas y usaré esos, pero mientras tanto el problema del deslizamiento y el ruido lo tengo solucionado.

las pegaré y posiblemente los pinte de un color llamativo.

:eyey:

14. Re: NEUMATICOS

pues resulta que tenía otro pegamento más, válido para caucho, tiene buena pinta porque garantiza impermeabilidad y flexibilidad.

éste es el que encontré la pasada semana:
    y éste el que encontré ahora: