Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

no lo veo bien, pero el kalanchoe de la derecha te va a crecer mucho en altura e igual te cae encima de la echeveria del centro, la que peor lo va a pasar es la siempreviva del fondo, deberías poner la foto en el foro de suculentas, además de identificarte todo, haces propaganda de este hilo ;)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Esto es ahorro por todos lados... porque las borduras seran caras pero los maceteros grandes tambien se las traen de precios... bueno, bonito y barato...y además ecológico... se puede pedir mas señores y señoras :mrgreen:

Ya sera pa menos lo de tu primera rueda... pero gracias maestra yoda lidia por tus alagos :adorando:

Ya mi siguiente tendré que esperar otro tiempecito... almenos hasta el finde que viene para buscar otra... porque solo cogemos el coche los fines de semana para ver a la family.. y entonces me tocará convencer a mi novio para que me lleve... a ver si como dices le ha entusiasmado y para la próxima no pone pegas :smile:

3. hades666

Clickando se puede ampliar... cual es un kalanchoe???? yo es que solo conozco la kalanchoe diagremontiana, la kalanchoe x hougonii y otras que dan una florecillas pequeñas... tengo que pasarme para preguntar unas cuantas.. pero me voy a esperar a que pasen las vacaciones que la cosa en el foro está paradilla :5-okey: y asi me contesta mas gente y como dices hago propaganda del hilo :eyey: :eyey: :eyey:

4. Re: NEUMATICOS

se tiene que portar bien para subirle la graduación y ponerle otra medalla, sino le abrimos un expediente disciplinario :meparto:

5. hades666

ya se... se me olvidaba que la marmorata es un kalanchoe... que despiste :meparto: Bueno en funcion del crecimiento voy cambiando unas por otras :smile:

6. hades666

jajjjajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo le dare el aviso :sirena:

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

lydia...estupenda y bonita tu bordura!!:52aleluya: :52aleluya:

Hades...te quedo genial la maceta de crasas...dentro de unos meses enseñanos como siguen...¡estara genial cuando crezcan!!

8. Re: NEUMATICOS

si, ese

claro, según vayas ampliando la colección, pues puedes poner una rueda solo para distintos Kalanchoes y dejar esa para las que son bajitas y crecen a lo ancho, o quizás el kalan estaría mejor en el centro, en plan majestuoso, rodeado por las demás bajitas que te van a cubrir las piedras.

pero así como está, está precioso, me repito, pero es que no es para menos.

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

lydia...estupenda y bonita tu bordura!!:52aleluya: :52aleluya:

Hades...te quedo genial la maceta de crasas...dentro de unos meses enseñanos como siguen...¡estara genial cuando crezcan!!:52aleluya: :52aleluya:

la mia...
    maceta+de+neumatico+de+coche.jpg

10. Re: NEUMATICOS

definitivamente con el corte recto están muchíiiiiiisimo mejor.

pero si ya está grande la planta,
    que bonita
    :beso:

11. hades666

gracias.. por ahora lo dejare asi... pero si que tienes razon que tendre que ir adecuando a los tamaños.... yo es que mira que me gustan pero aun no tengo demasiada idea.. tengo muchos esquejitos pero aun pequeños todos :smile:

12. hades666

Gracias perlis.... la tuya la vi en tu blog y esta genial.. esa suculenta (creo que es) que cuelga un poco queda ideal :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

1291068304_2.jpg

1291068311_3.jpg

1291068309_4.jpg

1291068327_5.jpg

14. hades666

yo estaba pensando algo así.. recubriendo lo de fuera con hypertufa.. como no voy a poder darle la vuelta....

pero claro el fondo si tendria que ponerselo con lo de las cubiertas :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS

76999668_cherepah_iz_pokr.jpg