Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

jajajjajajjajajaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso te iba a decir que las patas parecen que es continuo con el cuerpo.. yo no se que será pero con tu ingenio seguro que sacas una muuucho mejor ;)

Esta muy simpatica :smile:

2. hades666

Mira que cotilla que soy... ¿que haces en forocoches, preguntando por las ruedas??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: uffff, ven los de foro coches lo que hacemos y vienen en plan guerrilla, como hacen con los enanos de jardín :meparto: :meparto: :meparto:

mi querido marido, que tiene de afición los coches clásicos, y luego protesta por lo que ocupan mis plantas, pues anda que tiene delito el temita de los coches....:icon_evil:

4. Re: NEUMATICOS

camino por el huerto:
    s62220508.jpg

s23890805.jpg

s35447648.jpg

5. Re: NEUMATICOS

6. Re: NEUMATICOS

s10858560.jpg

pecochnica2.jpg pecochnica.jpg

para éstos necesitamos unos botines :smile:

7. hades666

joooooooo que chulo.... esa afición a mi me gusta :smile: ta guay muje... cada loco con su tema... a mi novio le gustan los peces y eso tambien me gusta a mi... y las armas de airsoft... eso no y los aviones teledirigidos que esta chulo tambien.. pero no le llega para tener la afición como le gustaria ;)

8. hades666

Recuerdas para plantas colgantes una que pusiste que no estaba hecha de rueda pero que decias que podria serlo.. hace tiempo ya que lo pusiste.... era con el agujero no concentrico... pues yo quiero hacerlo para mis sucus colgantes :smile: pero necesitaré una rueda que no tenga el agujero central muy grande :happy: y si la rueda es mas pequeñita mejor que mejor

9. Re: NEUMATICOS

a que ahora entiendes por qué el desguace es mi segunda casa, y los talleres....

lo que decías: neumaticolandia :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS

si, me acuerdo, de colores llamativos.

pues en un taller de quads, motos (tipo vespa)
    o en uno agrícola: por las de las carretillas...o motocultores

11. hades666

sisi ya veo..... anda que no tienes tu que vacilar ni nada con su afición tambien ¿no? y entonces tu afición a poner ruedas por todos lados tambien tiene que gustarle a el :smile:

12. hades666

sisi de esas me viene genial... a ver como lo hago :5-okey:

13. Re: NEUMATICOS

al principio le horrorizaban, igual que a mi padre, no veían una maceta, seguían viendo una rueda, pero ahora les encantan, creo que mi padre ya tiene más que yo.... claro, menuda pasta se están ahorrando :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS

ya lo tengo!!!!!

busca un circuito de karts

y me parece que no hay control de reciclaje, te las dan fijo.