Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

maceteros colgantes (muy rococo, demasiado) pero interesante lo que les mete dentro para contener mejor la tierra

2. Re: NEUMATICOS

son tres partes, en la primera se ve cómo hacen las bases, parece sencillo, está muy bien explicado.
    serviría hasta para hacer una fuente

aquí el corte y la vuelta (novedad dar la vuelta encima de una mesa)

3. Re: NEUMATICOS

hay sustitutas para cuando nosotras seamos viejecitas :13mellado:

4. chika mundo

chika mundo Patty

Re: NEUMATICOS

ok te volteo una :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , los cortes se hicieron con una maquinia que usamos para cortar lozeta o mosaico
    se le llama aqui buffer;) , tiene un disco como roca granulado y se desgasta con el uso pero es para cortar materiales como el concreto :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMATICOS

:corazondando: si, esa máquina es la que llamamos radial, a mi me cuesta trabajo porque le tengo un poco de miedo.

eres un amor :beso:

6. Re: NEUMATICOS

gumi.jpg

7. Re: NEUMATICOS

161ee240c73fe5cb8e2ca6b460e6.jpg

see-saw.gif

P3310063-1.JPG

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

muy buenos videos :5-okey: en el primero la explicación del pie podria servir tambien para hacer cosas de hipertufa :smile:

consegui otra rueda pero ya por el momento creo que se me acabaron las macetoruedas y los macetoestanques... he dejado mi casa por problemas y me veo sin terraza... pero os seguire visitando de todas formas porque el tema es muy interesante ;)

9. hades666

si es que hay que tenerle respeto que la radial es peligrosilla ;)

10. hades666

Definitivamente las ruedas de colores tan llamativos en parques infantiles quedan ideales... muy muy chulas si señor ;)

11. Re: NEUMATICOS

Hace más de dos horas que estoy leyendo este hilo!!!! Qué vicio me agarró!!! jajaja Ya guardé imágenes para empezar a intentarlo.

12. Re: NEUMATICOS

Hades: no se que decirte, quedé sorprendida.

lo importante es que estés bien,

que nos sigas visitando es fantástico, eres un gran apoyo y ya llegará el momento de retomar el tema.

13. Re: NEUMATICOS

que bien María Nieves, que alegría verte por aquí, super recicladora!!!!!

si que es un vicio, a mi me encanta, ya nos contarás que es lo que mas te gusta..... si vas a hacer algo....... si tienes alguna foto......

muchos besos

14. Re: NEUMATICOS

ya tengo lista la porkymaceta!!!!!!! llenita de Echeverias set oliver

os vais a reir

si que os vais a reir

tuve un problema con la pintura, como no había esmalte uretanado rosa, tuve que comprar blanco y rojo, me puse a mezclar y eché la misma cantidad de uno que de otro: error, sale fucsia, tuve que añadir muchísimo blanco,
    en resumen, ahora tengo un montón de rosa ¿que hacer? , no se me ocurre nada más rosa en mi jardín

en fin, voy a buscar la cámara y a ver si me atrevo a subir las fotos, mi dañada reputación de buen gusto va a quedar definitivamente por los suelos