Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

en fin, a lo hecho pecho :smile:

el morro está clavado con una varilla de paraguas, (tenemos la manía de guardar las varillas de los paraguas rotos, son muy útiles)

las orejas están cortadas mitad en el frontal y mitad en el lateral, para que quedasen con la puntita doblada

y todas las plántulas son de la severa poda que le acabo de hacer a la Echeveria Set Oliver, no crecerá mucho en altura, y si lo hace: tijeras :13mellado:

2. Re: NEUMATICOS

Hola :razz:

Lidia, te quedó genial el lechoncito :52aleluya:

Lo único que se me ocurre es que tal vez convenga que intentes levantarle un poquito las orejas, en la foto las veo casi al mismo nivel que el hociquito ;)

Va a quedar genial cuando se llene con las Eches ... la E. Set-Oliver yo también la tengo y se reproduce que da gusto :happy:

3. Re: NEUMATICOS

hades lo siento :( supongo que ahora no estás en una casa definitiva ... no pierdas la esperanza de conseguir un espacio más grandecito ;)
    Te mando mucho ánimo, que sé que siempre hace falta para hacer frente a los problemas :beso:

4. Re: NEUMATICOS

Las varillas de paraguas es algo que todavía no se me había ocurrido guardar ...y eso que guardo taaanta cosa por si acaso algún día sirven para algo ... claro, después que pasa un tiempo prudencial y no llego a utilizarlas, tengo que resignarme a deshacerme de ellas :( ... necesito lugar para guardar alguna otra cosa :smile:

5. Re: NEUMATICOS

off-topic:
    pues las tenemos colocadas en un bote, en plan portalápices, son buenas para revolver pintura, para poner los letreros a las plantas.....

y si el mango es bueno y bonito, es una manilla fantástica para una puerta.

y puestos a reciclar paraguas rotos, yo les corto el pelo a los enfermos que no pueden levantarse de la cama con la tela de un paraguas y un pequeño invento (tipo canalón) que queda todo el pelito recogido y no cae ninguno en la cama
    ;)

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

Lidia...¡fantastico el cerdito...¡me encantaaaaa!!...:bravo:

yo de moento solo corte otra en onditas, pero todavia me falta plantarla...

maceto+rueda+1+septiembre+2011.jpg

Hades un abrazo y mucha fuerza amiga...;)

mi futuro proyecto...(solo esta en mi mente por el momento)...un estanquito para mis viveros de acuaticas...con dos ruedas de coche una encima de la otra, pegadas con sikaflex y aisladas con silicona...os mantendre informadas...

7. Pedro32

Pedro32

La idea no es mía, esta sacada de un libro de John Seymour, padre de la autosuficiencia, basicamente se usa para el cultivo de papas, y haces así:
    Llenas un neumático con tierra, y siembras una mata de patatas, una vez se halla desarrollado hasta que tenga un tamaño razonable, le pones un neumático encima, y lo cubres con una capa de 6 o 7 cm de tierra, y esperas a que vuelva a brotar, y así con 5 o 6 neumáticos, de esta manera se desarollan los tubérculos y apenas ocupan espacio.
    Espero que te sirva personalmente no lo he probado nunca...

Aqui el link del libro en el lo leí, lo que esta en inglés
    http://www.amazon.com/Self-sufficient-Life-How-Live/dp/0789493322

8. Pedro32

Pedro32

Perdon por el mensaje me he confundido de post... sorry

9. Re: NEUMATICOS

pues yo lo encuentro de lo mas acertado

bienvenido al foro.

10. Re: NEUMATICOS

gracias

menudo trabajo has tenido este finde, el jardín en miniatura, esta rueda.... que tiene tela, menuda cantidad de ondas, queda muy bien el contraste de las curvas arriba y los picos en la base, es una forma de cortar que me gusta porque no parece que sea la misma pieza :ojoscorazon:

esto se anima, siiii otro estanquito y diferente, que bien :52aleluya: :52aleluya:

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

gracias lidia...yo siempre estoy haciendo alguna cosilla...mi marido me dice que ni a dormir estoy relajada...¡es verdad mis mejores ideas las quito cunado estoy durmiendo!! :meparto: :meparto:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

por supuesto esto me encanta y ya lo retomare :beso:

13. hades666

pero que cosa mas graciosaaaaaaaaaaaaaa :smile: te quedo chulisima y la mezcla de color al final quedo muy acertada... a mi me ha encantado :ojoscorazon:

14. hades666

gracias la creiente... bueno todo se ira poniendo en su sitio y ya tendre un sitito donde hacer mis cositas y tener plantitas ;)

15. hades666

pero bueno tambien vives en paragüilandia???? a mi me duran años los paragüas :meparto: :meparto: :meparto: