Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

Lidia pues mi marido que me dice que le estoy llenando la casa de ruedas...je je...quiero mas!! ...precisas te quedaron todasssssss y la del tope de la puerta tambien me gusta la idea!!:52aleluya: :52aleluya:

Giuli tiene que quedar preciosa una vez tenga las plantitas dentro...enseñanos cuando la tengas...:52aleluya: :52aleluya:

tatiana galindo que bonitas y cuanto trabajo!! gracias por enseñanoslas:52aleluya: :52aleluya:

Hades besukissss...¡engancha esto de la ruedamania ehh!!:eyey: :eyey:

2. Re: NEUMATICOS

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si que engancha perlis..... te veo super entusiasmada... mira que yo no decirtelo antes..... es que pense que entraste cuando lo dijo milika... que cabeza

4. hades666

yo no veo como seria tu jardin ni copiando el enlace :( que me pasa a miiiiiiiiiiiii que nunca veo naaaaaaaaa :desconsolado:

5. Re: NEUMATICOS

Hola; paso a saludar a todas las neumaticoadictas :beso:

me metí de lleno en limpieza, poda y traslado de todas las sucus a la zona de descanso otoñal, y no tengo tiempo para neumaticonear.

voy a ver si encuentro algo interesante para poner.
    :smile:

6. hades666

les buscas un sitio resguardado???? yo tengo mis sucus y mis cactus siempre en el mismo sitio no les busco resguardo entre otras cosas porque no tengo sitio para resguardarlos :13mellado:

7. Re: NEUMATICOS

Niñas, aquí les traigo fotos de cómo está quedando con algunos toques, me he animado a dejar de ser tan clásica, total... si no me agrada puedo volverla al color de base:

[​IMG] [​IMG]

8. Re: NEUMATICOS

Y esto otro, que no está hecho con neumáticos pero sí con la parte del motor del auto que cambió mi hijo, será una nueva cactucera.

[​IMG] [​IMG]

Y en esta última, no sé si nota, pero he puesto metal desplegado para que retenga las piedras, arena y tierra que he puesto luego.

9. Re: NEUMATICOS

Ya tomaré más fotos para mostrar cómo ha quedado con los cactus dentro.:5-okey:

El neumático aún no está relleno porque no sé dónde lo colocaré... :icon_redface: :icon_redface: es que estamos haciendo el quincho-cochera (rodeado de canteros) y luego sobreelevando el terreno, así que me paso el tiempo con mi compañero cargando carretillas y mi único descanso es cuando armo las nuevas macetas con plantas; así que no tengo tanto tiempo libre y queremos dejar todo listo para cuando comiencen las lluvias, que se supone será en diez días a más tardar.:beso: :beso:

10. Re: NEUMATICOS

si, las tenía mirando al oeste, ahora las pongo al sur y protegidas para que no les llueva, menos mal que tengo un carrito de transportista.
    y los cactus los tendré que meter todos en la terraza, pero con éstos necesito ayuda, pesan un montón y yo no puedo.
    tengo que hacerlo porque aquí llueve mucho.

te estás superando constantemente, ahora es como una anaconda :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    échale un vistazo a éste video de pintura imitación piel serpiente:

11. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: :meparto: no tenemos suficiente con los neumáticos que ahora vamos a por los motores :meparto: :meparto:

y después la carrocería completa:

me recuerda una tortuga panza arriba.:11risotada:

ahora en serio, me gusta, no parece lo que es, me recuerda una cazuela antigua o algo así

12. Re: NEUMATICOS

kwietnik-z-opony_19118.jpg

13. Re: NEUMATICOS

szallitoszalag-elevator-szerkezet.jpg

14. Re: NEUMATICOS

Buenísimo el video LIDIA! :5-okey: Servirá para otros usos:ojoscorazon: :ojoscorazon: ya que me encanta utilizar cajas viejas de zapatos o zapatillas, decorarlas como si fuesen cuero o piel de vaca y luego poner los obsequios dentro. Cuando solía hacer jabones artesanales, también decoraba las cajas recicladas para poner los jaboncillos dentro y, no sabíamos si los compraban por los jabones o por las cajitas :11risotada: :11risotada:

Con lo del Citroën... hace una semana atrás le dije a mi hijo que, si su Jeep no se vendía, sería un excelente macetero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, aquí van las cactuceras, a una de ellas se las mostré tiempo atrás, pero no recuerdo ya si fue en este hilo o en otro de Reciclados, igual va aquí porque viene bien seguir pasando ideas.
    Esta primera es del pasado año y está hecha con la parte baja de un tanque para contener agua caliente (termotanque de uso domiciliario familiar)

Esta otra cactucera es la que mostré antes, ahora ya con las especies dentro, algunos muy maltrechos porque esperaban un destino desde hacía tiempo:icon_redface:

Mañana, si acabo con todas las tareas que tenemos programadas con mi compañero, quizá les traiga la foto de cómo ha quedado el neumático (en adelante "la maceta") con las cañas de ambar dentro. :eyey: :eyey:

15. Re: NEUMATICOS

ESte me ha gustado mucho :5-okey:
    Pero sigo con la idea fija de poder hacer una colgante para poner helechos... es que el espacio aéreo -bajo un inmenso Cedro- me tiene preocupada:smile: :smile: