Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

y ¿así? pero con las asas unidas arriba
    llanta_columpio.jpg

2. Re: NEUMATICOS

3. Re: NEUMATICOS

49443866.jpg

4. tatiana galindo

tatiana galindo tatiana

Re: NEUMATICOS

Lidia Cabanella, eres un espectáculo...no te detienes¡¡¡¡...gracias por neumatizarnos :smile: :smile: :smile: :smile:

Le mostré a mi esposo este hilo y ya se cargo media docena de neumáticos a casa :meparto: :meparto: :meparto:

:5-okey: :5-okey:

5. tatiana galindo

tatiana galindo tatiana

Estas me fascinan :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: NEUMATICOS

pues si te fascinan pensando que es pintura, cuando te diga que son incrustaciones de chicles de sabores.....

son de un artista mexicano

7. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bienvenida al club :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

cada vez somos más :eyey:
    al final los maridos acaban pasando por el aro :smile:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Giuli como te dice Lidia parece piel de serpiente y es que mirando su mensaje en el que aparecen cerquita tu maceto-rueda y el video de como hacer la imitación.... se ven los mismos tonos.... muy bonita de verdad ;) y bueno bueno ese motor me encanta.... tienes que poner las fotos con plantitas de ambas... van a quedarte muy chulas :5-okey:

9. hades666

Lidia si tu mario ve el mensaje se pone a temblar pensando que conviertas sus coches en macetas...jajajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero que cosa mas chula el panki-coche-jardin... me encanta y encima el clasico 2 caballos... ains que tiempos, ese lo tenia una prima mia y con esa amortiguacion que tenia era un cachondeo ir en el...jejejej

10. hades666

muy bonitas te quedaron las dos.. ya somos chatarreras ehh?? :eyey: :eyey: :eyey: aiii dandole uso a lo que la gente deshecharia sin saber que puede llegar a ser hermoso :ojoscorazon:

11. hades666

pero bueno pero bueno pero buenoooooooooooooo que cosas mas chulas... las morunas me encantan pero ya es que la de la sexta foto :ojoscorazon: esos dibujos simetricos me encantan.... preciosisima

12. hades666

que bueno tatianaaaaaaaaa :eyey: :eyey: y si tu mario se apunta tambien al carro ya ves entre los 2 podeis hacer maravillas :smile:

13. hades666

comooooooooooooooooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: madre mia que me veo aqui a todas guardando hasta los chicles :meparto: :meparto: :meparto: claro que para llegar a ese punto de perfección hay que ser muy artista :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS

se muere del soponcio que le da

recuerdo mis tiempos mozos, cuando eramos novios, tenía uno, era... :contentita: :contentita:

:meparto: :meparto:

ahora tiene 2, pero ya no es lo mismo, los años pasan... :11risotada:

15. Re: NEUMATICOS