Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

[​IMG] [​IMG]

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

Lydia...precios el pajarraco..a mi tambien me gusto!!

Isabellll...¡anda otra al club de las macetoneumaticos!...preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy original asi colgante...

Hades un besototeee...

A mi me regalan cuantas ruedas quiera en el taller donde cambio las mias del coche...¡pero mi marido no me las quiere traerrr!!...¡como no me las traiga me voy yo a buscarlas!!...:meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Sientes el numero de fotos :sorprendido: :sorprendido: aqui seguro que todas estan tan encantadas como yo... cuantas mas fotos mejor ;)

Me alegro mucho de que te hayas animado isabel y que la hayas puesto aqui.. yo estaba esperando la foto en el otro lao...jajajajajaj :meparto: :meparto:

te quedo realmente preciosa :ojoscorazon: muy chula... esa variante genial.... y ademas que bien que encaja esa maceta en el agujero de la ruedaaaaa :smile: y le viene de perlas ese helecho :beso:

La pintura tambien quedo muy bien ;)

4. hades666

con esa o una rotonda o una piscina o jacuzzi.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. hades666

yo no se si he entendido bien.. pero la parte de abajo del pajaruco, sin tener en cuenta que es un pajaruco no es la rueda sin tocar???? mira que vas ha tener que hacerte una y colgarlo para que lo entienda :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

son ideales y si el entramado es de un material que no se moje ni se deteriore demasiado con el sol es ideal para tener en exteriores.... terracita, jardin.... :smile: y ya ves taladro y a meter y sacar hilos (bueno hilos no... vosotras me entendeis) :smile:

7. hades666

ohhh la primera que chula con 3 ruedas de distintos diametros... preciosa :5-okey:

8. hades666

joeeeee que se tiene que empicar tambiennnnn.. :meparto: perlis claro sino te vas sola a buscarlas :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS

¿hay otro de neumáticos? ¿dónde dónde?:desconsolado:

10. Re: NEUMATICOS

si, mejor vas tu y las escoges con el dibujo bonito por dentro.:13mellado:

11. Re: NEUMATICOS

:desconsolado: :desconsolado: yo lo había entendido, estaba convencida..... y ahora no lo veo :desconsolado: :desconsolado:

el 2- o pechuga ¿que es tal cual la rueda sin dar la vuelta?
    el 1- o alitas de pollo ¿que es un trozo de otra rueda, o de la misma, ahí metida?

no se, ¿que opinais?

12. Re: NEUMATICOS

esa si que parece una serpiente enrollada por una maceta, solo le falta unas rallitas blancas y negras y tenemos una coral.

13. Re: NEUMATICOS

DSC05215.JPG

DSC05214.JPG

14. Re: NEUMATICOS

¿cómo serán las rojas que cuelgan?

15. Re: NEUMATICOS

FOTO+1....FERIA.jpg