Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

2. Re: NEUMATICOS

de todo un poco, a Chika le va a gustar:

3. Re: NEUMATICOS

yo ya no voy a poner nada más de éstas sillas, al final, son todas casi iguales. (empiezan a ser como el loro verde)

lo que no entiendo es por qué las dejan de color negro, con lo bonitas que son pintadas.

4. Re: NEUMATICOS

luego tengo que subir fotos de una maceta que no mostré nunca.

lo raro es que está cortada en ondas, pero están dobladas hacia adentro, en vez de hacia afuera o rectas.

fue porque corté las ondas muy separada del borde y muy cerca del centro.
    podía decir que era un invento, pero no, fue casualidad por falta de práctica.

también tiene su encanto, no queda bien el Aeonium que puse, mejor hubiera quedado algo más rastrero y tapizante, pero en fin....

hasta luego :beso:

5. Re: NEUMATICOS

pues ahí van las fotos de mi maceta introvertida:
    [​IMG] [​IMG]

lo que recuerdo es que me costó mucho darle la vuelta.

lleva mucha tierra, gané 4 centímetros (más o menos) de altura con el corte pegado al aro central y separado del borde

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

TAMBIEN TIENE SU ENCANTO ASI, AUNQUE A MI ME GUSTA CON MAS ONDITAS...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Lidiaaa...con lo del invernadero...luego podiamos abrir un tema de invernaderos...yo hice hace un mes el mio y tambien pondria fotitosss...¿que te parece?...asi como estantes para el y complementos...pues yo le hice los estantes y un mesado tambien...¡que tengas unas buenas vacaciones!!

8. Re: NEUMATICOS

off-topic:

genial, tú lo abres y yo ya pongo después de ti

pero el mío va a ser medio invernadero,estrecho, largo y bajo, estará pegado al muro de hormigón de bajada al sótano, aprovecho que está orientado al sur para guardar las sucus y los cactus, pero nada de estanterías, to po´l suelo.:11risotada:

será como un pasillo, más o menos, claro que las cosas no son como empiezan, son como acaban,

estos días estuve podando y limpiando, va a tener una protección natural y sombra con el solano, tiene ya 1 metro de anchura.

[​IMG] [​IMG]

de momento lo único que puse, y empecé ayer, son las barras de hierro del techo

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no no es de neumáticos.... es en el foro de intercambios Españoles en comunidad... es que ya nos conocemos de alli Perlis, Isabel y yo ;)

10. hades666

no se es raro porque yo pienso que de la zona de rodadura de arriba (voy a llamarla asi porque no se como llamarla) va la cola y el pico y entonces de donde sale lo de abajo??? sera de otro trozo de rueda como dices???? claro que para la asimétrica sin pico podria ser de esa zona misma ... cuestion de experimentar ;)

yo de todas formas lo que habia pensado es cortar una circunsferencia imaginaria (pintada antes esta claro) que fuese lo mas pegada al aro central por abajo y lo mas pegado a la zona de "rodadura" por arriba... asi quedaría la circunsferencia no concéntrica.... y eso por ambos lados.. pero claro por eso decia que tendria que ser una rueda que tuviera una clara diferencia de diametro entre el aro central y el diametro total de la rueda.. a lo mejor me lio yo y os lio a vosotras con mis explicaciones raras...jajajajajaj :meparto: :meparto:

11. hades666

si si facilito facilito :meparto: :meparto: :meparto: vamos pa cortarlo a lo bruto con el cutter como hice yo :mrgreen:

es verdad.... el tapacuboooooooooooooooo..... que elemento mas interesante ;)

12. hades666

yo no se lidia.. yo aun no soñe con neumaticos pero si soñe un dia con unas plantas asesinas que venian a matarme y me levante pegando un grito a las 5 de la mañana que mis vecinos fliparian conmigo :meparto: :meparto: :meparto: esta obsesion por las plantas ya me pasa factura....:mrgreen:

13. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ... me alegro por ti por lo de tus vacaciones :eyey: :eyey: y claro que tienes que hacer ese invernaderito pa tus sucus :smile: pero ahora esto va ha pegar el bajooooon... eso seguro... es que yo almenos no estoy tan puesta en buscar en otros idiomas..jajaja :meparto: :meparto: ... bueno pero cuando vuelvas a tener mas tiempo y puedas tienes que volver con mas fuerza ehhh.... que aun queda pendiente la expo de nuestras ruedas :13mellado:

14. hades666

siiiiiiiiiiiiiii isabel?? que way.... estoy deseando de ver como lo haces y como te queda... es que es ideal :ojoscorazon: yo me queare con las ganas... pero lo vas ha hacer pequeño? de rueda de coche digo??? y que acuaticas pondras???? porque para nenufares sera muy pequeño ¿no? cuenta cuenta :smile:

15. hades666

tatiana ese es mas gracioso..jejeje :meparto: :meparto: y ademas mas colorido :mrgreen: