Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

las mesas y sillas que aparecen cuando el video esta parado son geniales me encantan igual le cambiaria el estampado del asiento pero por lo demas chulisima :ojoscorazon:

2. hades666

si que quedan muy bien esos motivos blancos.... ya es la segunda vez creo que lo comentas... vengaaaa animate y pinta alguna macetorueda o lo que sea blanca y negraaaaa ;) ahora o cuando vuelvas de tus vacaciones ;)

3. hades666

muy bueno el video que se ven como las montan ;) a mi me gustan negras :smile: aunque blancas tambien deben quedar chulas ;)

4. hades666

yo creo que la que yo hice tambien costo un poco porque el corte lo hice entre medio del aro central y el diametro de la rueda

A mi me gusta como te quedo.. es diferente y los aeonium quedan bien donde los pongas... son preciosos ;)

5. hades666

interesante otro sitito para ojear :happy: aunque yo no pueda hacerme invernadero pero me parece interesante... quien sabe si en un futuro :smile:

6. Re: NEUMATICOS

454325994_a6ca9c80a1.jpg

7. Re: NEUMATICOS

lago artificial:
    f2.jpg

8. Re: NEUMATICOS

es cámara!!!! :ojoscorazon:

estos adornos los hace la mujer, y el marido hace:

9. Re: NEUMATICOS

CASA+DE+PNEUS.bmp.jpg

10. Re: NEUMATICOS

evidentemente, este frutero dosificador, no es una rueda,pero....podía serlo :11risotada:

untitled6.jpg

cada vez es más habitual, veo ruedas donde no las hay

pero no solo me pasa navegando por la red, también me pasa cuando voy en coche, por la calle.....

11. Re: NEUMATICOS

images%C3%A7%C3%A7p.jpg

pra%25C3%25A7a+da+liberdade+020.jpg

12. Re: NEUMATICOS

di que si, nunca se sabe lo que la vida nos depara, y el que la sigue la consigue.

hoy estoy filosófica :smile:

fíjate como cambian las cosas, ayer iba a hacer un invernadero estrecho y sin estanterías, solo para macetas en el suelo y me acaban de confirmar que el martes tengo que ir a buscar todas las estanterías de una frutería que cerró :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

13. Re: NEUMATICOS

efectivamente, no conozco rotonda que no tenga uno al menos :mrgreen:

y con el drenaje incorporado, ésto cada vez se nos está poniendo más fácil.

con lo que tengo sufrido al principio, si supiera lo que se ahora..... tendría hechos el triple:meparto:

14. Re: NEUMATICOS

si
    dsc09381-medium.jpg

15. Re: NEUMATICOS