Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

para el sal:

islas en lagos o estanques, o para evitar erosión en orillas:

2. Re: NEUMATICOS

2262008121_c7e0699ddb.jpg

3. Re: NEUMATICOS

jacana_obra_1311699409.jpg

4. Re: NEUMATICOS

5. Re: NEUMATICOS

stock-photos-three-green-basket-shaped-swings-in-the-children-s-playground-pixmac-65623521.jpg

6. Re: NEUMATICOS

esta imagen ya está puesta al principio del post:
    pneuscomplanta1.png
    pero encontré la construcción:
    3.JPG

2.JPG

1.JPG

7. Re: NEUMATICOS

:chachara: ¿sabéis que ya pasa de las 30.000 visitas?

:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

wohhhhh felicidades por esas 3000 visitas...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

9. Re: NEUMATICOS

3000?:994nonono:

30.000 !!!!!! :46platano:

:beso:

y ahora tenemos que conseguir entre todas, llegar a las 1000 respuestas.

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

30.000....30.000...30.000...ja ja ja...¡mi equivoqueeeeeeeeeeee!! je je:5-okey: :eyey: :eyey:

11. ailema324

ailema324 zephys en mi balcón

:happy::smile: Hola muchachas y muchachones reciban saludos desde Venezuela, Caracas.

Hola Lidia, vi tu blog, te felicito. :5-okey:

Ayer almercé y cené viendo todas las páginas de este tema, me lleve como 10 horas, felicito a todos los foreros que participan y dan su aporte.

Por mi parte ya tengo mis proyécticos de la cauchomania. Aqui en Venezuela el nombre común es CAUCHO. Y los negocios son Caucheras.

Ahora bien, subir el tema es importante.

para LIDIA, existe una forma de pegar cosas con el plästico y pega loca (pega instantanea) que te puede servir para muchos trabajos , quisiera saber si la conoces. Lla voy a decir para que aquel que no lo sabe, pues lo ponga en práctica, a mi me ha sacado de apuros. He pegado de todo ..., pero de todo. Por ejemplo los palos de las escobas que se salen o parten, todo lo que se me ha despegado o partido de plásticos, infinidad de usos y hasta ahora no se han despegado y estan en funcionamiento.

Eso si no lo he probado con caucho pero si con zapatos.

toca probarlo

Bueno, aplicas la pega a los objetos que vas a pegar, luego lo juntas unos segundos, despues le vas a poner encima bicarbonato de sodio espolvoreado y dejar que se una con el liquido o pega. para reforzar la junta le vuelves a echar pega y vuelves a espolvorear bicarbonato. Y asi sucesivamente hasta que veas o decidas que esta bien. Seca enseguida y perfecto. Otra cosa , sirve para objetos delicados como lentes etc... Siempre y que lo hagan con suma delicadeza y paciencia.

Espero que les sirva como me ha servido a mi y ahorrar lo maximo y recuperar objetos.

Cuando tenga algo echo con caucho, lo pondré por aqui.

chao :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. Re: NEUMATICOS

Ailema: bienvenida y muchas gracias por tus palabras

entonces, tu harás cauchomacetas :11risotada:
    para buscar imágenes tengo que poner caucho, llantas, cubierta, pneu....

que bien :52aleluya: , que decir tiene, que queremos fotos, muchas fotos :11risotada:

claro que nos interesa lo del pegamento, nunca había oído lo del bicarbonato encima ¿cuál es? y si funciona con los zapatos....

y cuéntanos algo más ¿cuál es el modelo por el que vas a empezar? ¿cuales son los que más te gustan?

:beso:

13. Re: NEUMATICOS

las sillas están muy vistas, pero la maceta de la derecha.....

14. Re: NEUMATICOS

me parece la altura ideal para trabajar un huerto, yo siempre vuelvo a casa desriñonada :(

15. Re: NEUMATICOS

Tire030.jpg arbolito de Navidad, estaría bien ¿eh?

tire_sculpture_and_american_flag.jpg