Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Lidia!! :52aleluya: :52aleluya: te quedó muy bonita con esas ondas :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......mmmmmm creo que voy a tener que copiarte :meparto:

No te creas yo la até a la columna para ver si podía yo sola, pero al final tuve que ir por refuerzos :meparto: :meparto:

Y ahora como la pintamos?? ví tantas por aquí que ya ni se..

2. Re: NEUMATICOS

gracias, las miniondas quedan bien y son más fáciles que las grandes.

yo me voy a animar a pintar imitando mosaico, tiene dibujo de líneas muy juntas, pero hay una parte justo en el centro de la rueda que es completamente lisa, pues ahí voy a poner la cinta, de forma irregular y pintar en color más oscuro.

3. Ampp

Ampp Ana

Una cunita para mis terremotos :meparto:

1.-[​IMG]

2.-[​IMG]

Y aquí posando con resignación porque mi hija querías sacarles fotos con ellos dentro y al final lo consiguió :meparto:

Tengo que decir que yo corté la rueda y le dí la vuelta, luego mi hija se encargó de pintarla...... y porque no debió encontrar mas colores que sinoooo :meparto: :meparto:

4. Ampp

Ampp Ana

Uyyyyy eso parece difícil..... esperaré a que nos enseñes la tuya

5. Re: NEUMATICOS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    los colores perfectos, que bien queda el blanco dentro y las marcas de las patitas
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso, ni los comprados son tan bonitos y encima personalizado con los nombres

viva el reciclaje de neumáticos!!!!

6. Ampp

Ampp Ana

Y ahora la rueda-pato..... queda prohibido reirse :meparto: :meparto:

[​IMG]..[​IMG]

Aun le falta mucho para parecerse al original :meparto: (que es el de la derecha)

Está sin cabeza ehhhhh!! Le veis traza de algo o no!! :meparto: :meparto: es lo que me salió algo decente despues de destrozar nose cuantos neumáticos :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ampp, tus fierecillas deben estar supercontentas con su nueva camita :smile:

Dale mi enhorabuena a tu hija... que bien compartiendo aficion... Le quedo genial esa pintura y desde luego no se les pierde la camita por lo llamativa que es :mrgreen:

8. hades666

Lidia siii queremos ver ese mosaico-maceto-rueda :smile:

9. Ampp

Ampp Ana

Gracias Lidia!! :beso:

Por dentro no es blanco, es un azul clarito..

10. Ampp

Ampp Ana

Gracias hades!! :beso:

Le daré la enhorabuena de tu parte, se pondrá muy contenta :razz:

11. hades666

mujeeeeee, no seeeeeeee... asi es un poco dificil de imaginar aun... a ver cuando vayas avanzando :13mellado:

Igual es que tengo poca imaginación :icon_redface: no te me vayas a desanimar por esto.. es que esta muy al principio aun.. pero ya segun le vayas añadiendo seguro que se va pareciendo a un maceto-rueda-pato :mrgreen:

12. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: es que yo soy muuuuuuuy buena midiendo a ojo :meparto: :meparto:

Bueno lo que hice fue contar las marcas que tienen por los lados, los surcos (nose si me explico) y entonces sale perfecto ;)

13. Ampp

Ampp Ana

Mira arriba que puse el original al lado de lo mío :meparto: :meparto: ....creo que habrá que destrozar algún neumático mas :meparto: :meparto:

14. hades666

Claro joder....que sencillo.. pos a mi no se me habia ocurrio :icon_redface: que tonta que soy.. pero ves ahi se van sonsacando los trukis de cada una ;)

15. Ampp

Ampp Ana

Gracias!! :icon_redface: :icon_redface:

Yo estoy de acuerdo si dejas de llamarme Ampp y me llamas Ana :11risotada: :11risotada:

:beso: