Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

hombreeeeeeeeeeeee Ampp.... eso ya es otra cosaaaaaa... ya si que veo al pato :meparto: :meparto: no destroces mas muje... si hasta la foto esta cogia de la misma perspectiva y se parece mucho... ves, lo que yo decia era mi falta de imaginacion :meparto:

:beso:

2. hades666

okis... :meparto: :meparto: :meparto: mira que ni me di cuenta de que ponia Ana debajo de Ampp.. y yo pensando que te llamarias Amparo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto:

Me falta retocarlo un poquito y ponerle la cabeza..... que nose como coñ... ponérsela :meparto: :meparto:

Aver que opina Lidia, ya la estoy viendo partirse de risa :meparto: :meparto:

4. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya me tengo que ir!!

Me ha encantado pasar este ratito contigo :beso:

5. hades666

que no que no... en serio no se va ha partir porque viendo una junto a la otra se le ven muy parecidas... el color y la cabeza luego hacen muchisimo... te va ha quedar preciosa ;)

6. Re: NEUMATICOS

:meparto: :meparto: es pata y se llamará María Antonieta

sacaste la foto desde el mismo ángulo y con la misma perspectiva, parece el mismo.

creo que la cabeza es una parte importante :meparto: :meparto: no deberías dejarlo así :meparto: :meparto:

ahora en serio, va estupendo, lo veo igual, y la cabeza seguro que te sale, lo que realmente lo va hacer guapo, va a ser la forma de pintarlo y los ojitos que le pongas

creo que hacer doble el cuello y la cabeza es complicarse la vida imnecesariamente, yo lo haría simple y lo clavaría en la tierra, lo malo es cuando lo mires de frente, estará un poco flaco :meparto:

bueno, mi cerdo si lo miras de lado, no se ve nada, no vale ni para sacar una salchicha

fijate en tu foto, en el aro que tienes detrás, apoyado en la pared, ese trozo que se ve casi es la cabeza
    :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS

ayer tuve mi primera experiencia decorando una que ya tenía hecha, no es gran cosa, pero si que queda bien resaltar los bordes (me inspiró Tatiana mensaje 89:icon_cool:

hago un recordatorio de la pintura utilizada:
    esmalte uretanado exterior marino color cuero

8. hades666

Ana... realmente parece el "antes y despues"...jejejej

9. hades666

ohhh te quedo super bien lidia.... nadie dira que es una rueda....parece de barro...pura alfareria :smile: y si que resalta mucho los bordes... para algo te tiembla tanto el pulso... ahi que resalte :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS

¿viste? ahora están saliendo los neumáticos como churros :meparto: :meparto: :meparto:

y afirmo rotundamente que los nuestros son muchísimo mas guapos que todos los sacados de internet

hemos mejorado la calidad y el resultado.

y no es que me ciegue la pasión, ahora lo digo como simple espectadora

11. Re: NEUMATICOS

ahora me estoy fijando más en la foto y me hace gracia el de la izquierda, con la patita apoyada fuera, como si dijese: es mío y el de la derecha pensando, lo que tu digas, pero mi nombre está también en la propiedad.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ana, tu explicación del paso a paso está clarísima!!!! :52aleluya: :52aleluya: (Yo te lo pregunté la otra vez de chusma, nomás, porque no me ha dado por hacer maceto-ruedas!! :11risotada:) Pero me encanta ver la cantidad de cosas preciosas que hacen ustedes con ellas.

Lidia, me encantó ver a tu perrito tan orondo tomando el sol en su cuna-rueda!! Al contrario que Lara y Leo, se puso en pose solito, por lo cómodo que se ve!! :11risotada:

¡¡Las caritas son un poema!!! :11risotada: Y la cuna está preciosa!!

Ana, cuando vi esta foto, me dije: "¡¡Pero mirá qué bien le quedó el pato a Ana!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Después leí que ése era el original que estás tratando de copiar!! :11risotada: :11risotada:
    Pero conociendo las cosas preciosas que sos capaz de hacer, te digo que te va a quedar igual o aún mejor :5-okey:

Dejo saludos para quienes integran este hilo de artistas, y los felicito sinceramente a todos!! :beso:

13. Re: NEUMATICOS

:meparto: no es mío, para el mío necesitaría una rueda de tractor, y de las grandes grandes :meparto:

gracias por tus palabras, espero que te animes con las macetoruedas :beso:

14. Re: NEUMATICOS

Ana: acabo de enseñarle tu paso a paso a mi marido (superaficionado a los coches clásicos) y casi le da un pasmo cuando vio la llanta de tu copa, la cortada en puntas, es de un seat 131 supermirafiori, buscadísimas y carísimas

esa copa tiene doble valor:11risotada:

15. tatiana galindo

tatiana galindo tatiana

Neumaticamente hablando están Excelentes los trabajos;muchach@s...:5-okey: :5-okey:

Me gustaría hacer uno de los pájaros que se ven tan coloridos...