Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS

Me gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Les gustó la cunita :razz: .....me fijé ayer antes de irme a dormir fuí a mirar y estaban los dos acostaditos que ni se enteraron que fuí a verlos y hoy cuando me levanté también fuí y aun estaban dormiditos :eyey: ......angelitos quien los ve despues, si parecen dos terremotos :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

Gracias Adri!! :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

Queeeeeeee?? :sorprendido: :sorprendido:

Y carísimas?? :15piensa: aquí hay negocio!! :meparto:.....fuera broma, tu marido las colecciona?? tengo una igualita aun sin cortar ;)

5. Ampp

Ampp Ana

A mi también, ya le eché el ojo a uno :29cejas: .....desde luego el que odia Lidia noooooo :meparto: lo veo por todos lados y ya le cogí manía :meparto:

6. Ampp

Ampp Ana

Gracias Patty!! y no te rías de mi patita María Antonieta :meparto:

7. Re: NEUMATICOS

el tiene muchos coches clásicos y le gusta todo lo relacionado con el tema, sabe el valor que tienen las cosas y lo buscadas que están para los que estén restaurando un coche de ese modelo.

era simplemente un comentario, :beso:

además es peligrosísimo, basta que tenga una llanta de esas en las manos y es capaz de buscar el coche para ponersela, lo que me faltaba!!!!!

pero pones un anuncio y te la quitan de las manos!!!!

no te puedes hacer una idea la cantidad de aficionados que hay y lo que son capaces de pagar por lo que a primera vista parece chatarra (si lee ésto me mata)

8. Ampp

Ampp Ana

Aun no le hice nada, a ver si hoy me pongo a ello :5-okey:

:11risotada: :11risotada: ya vereis que bonita mi patita :meparto:

Lidia también he visto un cisne que me gusta :ojoscorazon: .......uyyyyyy cuantos neumáticos voy a destrozaaaaarrrrr!! :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMATICOS

pues yo estaba pensando en hacer una vaca para acompañar al cerdito que está tan solo...

vi una bañera decorada con las pintas de una vaca y el añadido de la cabeza, que me gustó mucho

la cabeza la clavaría dentro del neumático (igual que hice con el cerdo) ¿que os parece?

10. Ampp

Ampp Ana

Buenos días Lidia!!

Lo comentaba por tu marido por si la quería ;) .....entonces la convertiré en una linda maceta :11risotada: :11risotada:

Has pintado las ruedas?? yo aun no he hecho nada :icon_rolleyes: .....hoy que tengo un tiempito voy a ponerme a ello.... nose por donde empezar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Ampp

Ampp Ana

Buenoooooo la granja al completo :11risotada:

A mi me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ale mas neumáticos que destrozar :meparto: no sigas poniendo mas imágenes que quiero hacer de todooooo!! :meparto:

12. Re: NEUMATICOS

no he hecho nada éstos días, eso si, basura para casa traje......puffff.

encontré una carretilla y ya la tengo lijada, igual empiezo por ésto, también tengo el tema invernadero, y convertir un viejo congelador en baúl para los utensilios del jardín y yo que sé...... demasiado, es un desastre porque lo tengo todo empezado y nada acabado, aveces me desmoraliza

y encima quiero cambiar la tierra a todas las suculentas y cactus (estoy hablando de más de 100 macetas)

13. Re: NEUMATICOS

yo soy de las de culo veo, culo quiero.
    tuve una época muy seria, pero ahora paso de la imagen y la seriedad, me gusta más lo gracioso y divertido.

tengo el cerdo junto al portón de entrada, mirando hacia los coches que entran, bueno, pues desde entonces cada visita ya entra con la sonrisa en la cara...

14. Ampp

Ampp Ana

Uffff, cuantos frentes abiertos.....poco a poco lo vas a ir haciendo todo :5-okey: .....a mi me pasa igual quiero hacer de todo y luego no me alcanza el tiempo y todo empezado y nada acabado :icon_rolleyes:

Mas de 100 macetas?? menuda colección, por Dios!! :sorprendido:

15. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: es que es muy gracioso, yo también quiero hacerlo :meparto:

Bueno, mejor montamos una granja de bichos :meparto: :meparto: