Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS

Lidia.... por que idioma vas buscando ya "Suagili"???.... no tienes fin :meparto: :meparto: cuantas cositas :smile:

2. hades666

oohhhhhh pero que chulos esos espejos.... que me entran ganas de hacer cosillas pa venderlas y todo... que esta la cosa mu malita :smile:

3. Re: NEUMATICOS

que alegría ¿ya te encuentras bien?
    :beso:

con respecto a lo del idioma, los que más tienen son los rusos, pero tardé mucho en llegar a la conclusión que la traducción de maceta o jardinera lo hacía mal, resulta que en ruso la maceta es cama, y cuando lo descubrí me salieron trotrecientas.

desde luego la palma se la llevan los rusos, después los brasileños y los franceses.

hay países que no tienen nada de nada, ni loros :meparto:

pero yo creo que a estas alturas poco debe quedar novedoso, es repetir una y otra vez lo mismo pero con colores diferentes. :(

ahora somos nosotras las que vamos a reinventar y revolucionar las neumaticomacetas.

4. Re: NEUMATICOS

pues no estás diciendo tontería, en España no creo que lo haga nadie.

y los que hacen manualidades los llaman artesanos

pero los que hacen manualidades con material reciclado, los llaman artistas

:eyey:

5. hades666

que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.... por fin un miniestanqueeeeeeeee de ruedaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Perlis te quedo muy chulo :ojoscorazon: que guayyyy..... espero que te aguante con la 2ª tecnica ;)

Lo de pegar no se...yo no se mucho de pegamentos para eso y no conozco el sikaflex.... pero yo pense en preguntarle a mi hermano el pegamento que se usa para pegar la zodiac.... si quieres le pregunto si sirve para pegar neumatico con plástico ;)

6. hades666

lidia ya veré si me animo a hacer algo para vender y como hacerlo para venderlos :5-okey:

oye que buena idea lo del borde y lo de las botellas pet.... muy chulo si señor ;)

Yo quiero aportar otra idea que aqui creo que no se ha comentado y es decorar las macetoruedas o estanqueruedas... o lo que sea.... pegando arena sobre la pintura u otro material cubriente en el que se pueda adherir.... quedan chulo tambien.... ahora no encuentro fotos... pero lo vi una vez como decoraban las macetas de plastico con arena y quedaba un efecto muy chulo... esto es lo único mas parecido que he encontrado, que no es exactamente pero por si no me explico bien....

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hadesss rebienvenida amiga!!

sii preguntale a tu hermano, eso puede servir!!

asi pruebo la proxima vez...

:52aleluya: :52aleluya:

Lidiaa, nos trae montones de ideas, es gracias a ella que nos anima a hacer cositas...¡al menos a mi!!

8. hades666

Queria contaros que el otro dia estuve de senderismo por los humedales de estos parajes y me encontré en neumaticolandiaaaaaaaaaaa.... dios por un lado es una pena porque es un parque natural, por otro las aves de marismas las habian integrado muuuuy bien a sus vidas.... habia una gaviota que habia hecho su nidito dentro de una rueda...jajajjaj :11risotada: .. que pena que solo pude hacer fotos con el movil y no se ve bien... y que pena que todas estuviesen en el agua :desconsolado: .... todas menos unaaaaaaaaaa que me la traje por supuesto porque ya he vuelto a la casa que tenia y vuelvo a tener donde poder poner ruedomacetas y demas :52aleluya: :eyey: y por supuesto mis queridas plantitas :smile:

Lidia tu si te ves eso, yo creo que te remangas y vas pal agua a por las ruedas :meparto: ... aunque falta no te hace que ya tu vives en neumaticolandia :mrgreen:

9. Re: NEUMATICOS

lo que hice no tiene ni punto de comparación con ésto :ojoscorazon:

pero si queréis echar un ojo: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=148237&page=4&highlight=botellas+leche
    mensaje 51

lo importante es que la pintura sea lo más parecida en color a la arena y luego barniz en spray por encima

también lo hacen con alkil, pero yo prefiero directamente a la pintura, total, hay que pintar igual, me ahorro un paso y la pintura pega igual de bien.

10. Re: NEUMATICOS

es una vergüenza que lleguen neumáticos a un parque natural.

y supongo que para los pájaros serán fatales, por el agua que queda almacenada.

y luego hay quien dice que las macetas de neumáticos son de mal gusto en los jardines, anda que....:icon_evil: por lo menos hay una certeza en todo ésto: nosotras nunca nunca nunca tiraremos un neumático en la naturaleza :11risotada:

11. hades666

Eso lidia.... eso es lo que estaba buscando... vamos algo mas sencillo de lo que puse que es en realidad una maceta hecha con biomasa y arena o algo asi ponia.... y eso de un solo color de arena... aunque asi con varios tonos queda muy chulo.

Y es necesario el barniz despues????? yo pense que se daba la arena y luego se quitaba el sobrante y ya bastaba

12. hades666

Eso seguro que no las tirariamos :meparto: :meparto: :meparto: ... si la verdad es que es una pena y una vergüenza... pero a saber cuanto tiempo lleva alli.... estos humedales estan considerados parque natural desde hace relativamente poco y antes no le daban su importancia y la gente es mu puerca.... igual eso esta desde antes... pero lo que yo no me explico es porque si se gastan dinero en poner carteles de parque natural y hacer entradas por las que no puedan pasar vehiculos, mejoran los senderos y ponen hasta lugares de descanso para sentarse de madera... porque no se gastan dinero para sacar de ahi esas ruedas... Es que alucino :sorprendido:

13. hades666

Se me olvido comentar.... si que tiene que quedar muy simpatico.... y vaya que te vas ha hacer toda una ganaderia de maceto-ruedas...jajjajja :meparto:..... Lo proximo una oveja????? o quizás un gallo... que tanto pajaruco pero nadie hizo un gallo que yo recuerde :mrgreen:

14. hades666

Puri la proxima vez que vaya a verlos se lo pregunto.... y gracias por la rebienvenida amiga :smile:

15. Re: NEUMATICOS

No quiero imaginar lo que haríamos saliendo todas juntas a buscar por allí lo que otros tiran :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    soñar no cuesta nada! sería algo fabuloso y de paso nos divertiríamos bastante pues, a todo le veríamos cara de "ésto me sirve"
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: