Neumáticos viejos: ideas para reutilizarlos, videos, herramientas, decoración...

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por jardinmania, 30/12/08.

1. Re: NEUMATICOS

Me encantó la vaquita! yo a la bañera le había visto cara de estanque previo a una fuente. Y ya me dieron ganas de tener una:meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMATICOS

me alegro que os guste la vaca, me voy a poner con ella, lo que me falta es el material de la cabeza ¿alguna idea? :icon_rolleyes:

al final terminé mi primera maceta decorada, ya había mostrado un pequeño detalle, pero ayer me animé y la terminé.

muestro detalle del tabacubo, es lo mejor para la base, sin dudas.

otra cosa, resulta (cosa que desconocía :icon_redface: ) que las llantas traen 2 pegotes de plomo, que pesan bastante y que se pueden quitar, y la verdad, ya pesan bastante por si solas, como encima que lleven plomo :meparto:

además, ese plomo le viene fenomenal a mi padre que lo funde en moldes para ir a pescar (todo beneficio :11risotada: )

los tapacubos traen un aro de acero, que se quita muy fácilmente porque está debajo de unas pestañas, que en nuestro caso no sirve para nada, yo se lo quité y los guardé, algún día se necesitarán..... para arreglar el asa de un caldero, para hacer una maceta colgante..... en fin, que ya saldrán a la luz

y no hice nada más con neumáticos porque me estuve dedicando a basurear, si queréis pasar por el hilo basureando...... ahí las tengo

3. Re: NEUMATICOS

16.jpg

4ed412f390d3t.jpg

la cabeza es un espanto, pero las alas me parecen buena idea
    330475

4. Re: NEUMATICOS

s82599495.jpg

s82772184.jpg

s92980251.jpg

5. Re: NEUMATICOS

80074273.jpg s87914305.jpg

:meparto: :meparto:
    s04824530.jpg s54614510.jpg

s79519367.jpg

y dicen que es un jardín!!!! es la cueva de los horrores :meparto:

6. Re: NEUMATICOS

¿alguien sabe dónde van a parar estas cadenas de goma de las pequeñas excavadoras cuando las cambian?

porque hoy me fijé que me tocó parar el coche al lado de una, era diminuta, pero yo creo que en total, a lo largo, el neumático le debe medir unos 4 metros

ya me la estaba imaginando de bordura, o jardinera rectangular.

me lo he puesto como reto, conseguir la cosa esa que no se como se llama :meparto:

y ahora entiendo, viendo el dibujo de dentro, una foto de una bordura que era ese dibujo de dentro, que no la subí porque no me parecía neumático, pero era eso, voy a buscarla

7. Re: NEUMATICOS

ésto me recuerda que también podíamos hacer la abeja maya :icon_rolleyes:

image052.jpg la%2520abeja%2520maya.jpg

es que es de mi época, para entenderlo hay que tener los 40 cumplidos :meparto:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMATICOS

ja ja ja Lidia...yo me pensaba que era yo sola...el otro dia fui a la playa y me traje un neumatico que estaba tirado...habia muchos pero solo uno estaba entero los demas estaban rotos...de los barcos, cuando no les sirven los tiran...¡si todo el mundo hiciera neumatico macetas no estaria tirados!!...mi marido me dice que veo nematicos por todos lados...¡quisiera que vierais las cara de mi madre y de el cuando llegue a csa con el nematico!!...ja ja aja

¡pues me pasare otro dia a ver si encuantro mas!!...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hades...esperamos tus fotitos entonces...¿ehhh?

9. Re: NEUMATICOS

image008.jpg

image050.jpg

image051.jpg

:meparto: :meparto:
    image079.jpg

10. Re: NEUMATICOS

claro, por eso después de las fuertes resacas, siempre hay neumáticos en la playa....
    todos los días se aprende algo

yo siempre voy a la playa después de los grandes temporales, a buscar cristales redondeados, trozos de ladrillo....etc
    encuentro muchas cosas, todas ellas redondeadas por la erosión, pero siempre pasé olímpicamente de los neumáticos, y claro que los hay.

tengo que cambiar de coche, definitivamente necesito una furgoneta

además, hoy me saqué la licencia de pesca deportiva en costa, yo no voy a pescar, voy de acompañante y a buscar tesoros, me quieren llevar en marea alta, no no, yo quiero ir en marea baja para encontrar mas cositas, lo voy a llamar operación limpieza

:52aleluya: :52aleluya:

11. Re: NEUMATICOS

hice fotos para mejor explicación de lo que comentaba ayer como remate:

es como una superpinza, para meterlo necesito la ayuda de 2 destornilladores, uno por cada lado para abrir ranura.

por favor!!!, estoy viendo las fotos y cogí el neumático mas sucio de todos:icon_redface:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

La abeja maya me parece a mi que es de muchas épocas.... porque yo tambien diria que es de la mia y tengo la edad de cristo cuando la espichó :meparto: :meparto: :meparto:

Una abeja maya de maceto-rueda :smile: Tiene que estar simpático ;)

13. hades666

Que mas dá que esté sucio.... el primero que cogi tambien lo estaba y aun asi lo enseñe :mrgreen:

Debe quedar muy bien.... please, enseña el resultado final ;)

Ademas de darle otro toque asi se camuflan las posibles imperfecciones del corte.. es perfecto :5-okey:

14. hades666

Perlis, si pondré fotos cuando las tenga aunque ahora estan arreglandome la terraza y no es plan de ponerme ha hacer nada porque estan continuamente moviendo todas las macetas de sitio... de todas formas cuando me ponga a ello voy ha hacer unas cuantas exactamente como la única que he hecho, porque claro yo al no tener un gran terreno y verse todo de un solo vistazo, no me gusta que sean diferentes... lo que quiero es hacer como 2 hileras enfrentadas para separar una zona de la terraza, con un hueco para pasar a esa zona y les voy a poner plantas de temporada, que seran pensamientos en otoño-invierno y amarantos en primavera-verano.... por si no me explico esta va ha ser la distribución (un plano un poco cutre, pero para lo que es....):

lo que si quiero hacer distinto son algunas macetas colgantes como la que comento lidia del circulo no concéntrico... no se si recordais, pero aun estoy pendiente de encontrar una rueda adecuada... mas pequeñita ;)

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

LYDIA...QUEDA BIEN ASI EL BORDE DEL NEUMATICO...LO PROBARE EN EL PROXIMO O QUIZAS YA SE LO PONGA AL QUE HICE...AYER TE ENTENDI PERFECTAMENTE...ADEMAS TENGO DE ESE TUBO DE SOBRA PARA PONERLE...AYY LIDIA! CUANTO NOS PARECEMOS...¡CUANTO MAS TE LEO MAS ME IDENTIFICO!! CUANDO VOY A LA PLAYA VENGO CARAGDA DE COSITASSSSSS...JE JE

HADES, ANIMATE CON LAS MACETO RUEDAS NOSOTRAS VAMOS A CIEN...JA JA JA...HADES ¿SABES QUE EL NENU LOTO ME SECO?...¡ME DIO MUCHA PENA PERO NO PUDE HACER NADA PARA QUE SE SALVARA!!...:beso: